Volumen! D:

TesterBot

New member
Hola vengo a postear mis fotos, les dejo mis datos:
Altura:1.71
Peso: 58kg
IMC: 19.84 Kg/m2
%Graso: 13%
Soy Ectoformo
Fotos:
This URL has been removed!

Llevo apenas 3 días en el gimnasio, tengo un instructor culturista que es el que me ha estado diciendo que hacer, tengo un Mass Gainer que tomo Post- Entreno es TRUE-MASS de BSN, pero no he tenido ni una sola dieta, no tengo idea de como armarmela.
Acepto críticas de todo tipo, recomendaciones y opiniones son bien recibidas.

Hola vengo a postear mis fotos, les dejo mis datos:
Altura:1.71
Peso: 58kg
IMC: 19.84 Kg/m2
%Graso: 13%
Soy Ectoformo
Fotos:
This URL has been removed!

Llevo apenas 3 días en el gimnasio, tengo un instructor culturista que es el que me ha estado diciendo que hacer, tengo un Mass Gainer que tomo Post- Entreno es TRUE-MASS de BSN, pero no he tenido ni una sola dieta, no tengo idea de como armarmela.
Acepto críticas de todo tipo, recomendaciones y opiniones son bien recibidas.

Hola! yo tambien tengo 16 años, he echo post relacionados casi con lo mismo que el tuyo, y TE PUEDO ASEGURAR! que todos los uqe respondan te diran que estas muy joven para coger suplementos, que te enfoques por una buena dieta, descanzo y un buen ejersicio, la verdad es que me pasa lo mismo que a ti, y en realidad no entiendo por que se espantan que a nuestra edad nos estemos suplementando, lo cua les algo bueno y no se espantas uqe chavoa a nuestra edad se droguen o tomen. Y por ultimo: ¿Algyuien me podria aclarar por que exactamente es "malo" suplementarse a esta edad? (una respuesta cientifica y coerente)

Rafa, el problema no es tomar o no suplementos con 15 años. El problema es el planteamiento general de estos posts, que son todos más o menos lo mismo.

"Tengo 15 años, no tengo ni idea de ejercicios, rutinas o técnica, no hago dieta ni ganas, pero quiero coger músculo y me he apuntado al gimnasio y me he comprado un bote de Ultra mega muscle pro. Denme consejos para ponerme grande en 3 meses"

Si no sabes hacer dieta, no entiendes las rutinas, y no controlas la técnica de los ejercicios, ya puedes tomarte toda la tienda, que no vas a conseguir nada.

Aparte, en la adolescencia, la capacidad anabólica natural del cuerpo es tal, que es un desperdicio de dinero tomar nada que no sea comida.

Para TesterBot, mírate una rutina de volumen (algo de 3 días estaría bien, ejercicios básicos), y hazte una dieta con 200-300 kcal por encima de las que tengas de mantenimiento. Con eso y disciplina, irás subiendo de peso. y cogiendo volumen

Última edición:
lo peor de todo es que con toda la gente que entra aqui, pidiendo que le ponga dieta, que le pongan rutinas...
un dia alguno se va a "equivocar" y le van hacer caso... y mal hareis.
la mayoría de las respuestas que buscáis estan en el foro, repetidas hasta la saciedad

lo peor de todo es que con toda la gente que entra aqui, pidiendo que le ponga dieta, que le pongan rutinas...
un dia alguno se va a "equivocar" y le van hacer caso... y mal hareis.
la mayoría de las respuestas que buscáis estan en el foro, repetidas hasta la saciedad

+2 _chino_

Yo creo que con tu edad no debes preocuparte ni por marcarte una dieta ni por tomar suplementacion, simplemente intenta comer lo mas sano posible (pasta, arroz, legunbres, meter en todas las comidas fuente de protes como el pollo, ternera, huevos, lacteos mucha mucha fruta)
Come mucho: un buen desayuno con unas tostadas con aceite y jamon, de comer lo que te pongan en casa y un par de yogures y para cenar unos filetitos de pollo con una ensalada una buena tortilla francesa. Que puedes te comes un sanwich de pavo y queso para merendar o a media mañana y vas que chutas.
Te aseguro que a tu edad comiendo así vas a logran muy buenos objetivos si eres constante con el entrenamiento.
El tema de la suplementación si no comes en condiciones para lo único que te servirá sera para tirar el dinero

Gracias! Por cierto, no soy de esos pre-playa como les llaman, enserio quiero empezar con esto del culturismo y con mis niveles de testosterona siento que es una edad excelente para empezar, no ha competir pero si a saber como manejar mi cuerpo y con que rutinas, sobre el mass-gainer, solo lo tomo post entreno por que el instructor me dijo que estaba bien, el me pone mis rutinas, yo no lo tomaba hasta que le pregunte y me dijo que estaba bien, ahora, he leído varios post donde dicen que si quiero coger cuerpo solo coma lo que pueda y ya despues queme la grasa, ¿Que me recomiendan? Comer lo que sea y luego quemar? O ir subiendo pura masa magra mas lentamente? Gracias! Espero crecer en esta comunidad, iré subiendo fotos mensuales o cada cuando pueda para vean mis avances y así servir de motivacion y mejorar

consejo? subir de volumen, ni mas ni menos. echa un vistazo por el foro cojete una rutina y/o dieta aunque si tienes instructor que te lo haga él no? pero bueno, a veces esos instructores saben menos que mi sobrina de 3 años

el massgainer de post-entreno está bien,
pero si este es acompañado por una dieta acorte con el objetivo que buscas sino da igual cuándo lo tomes dado que no verás resultados positivos.

Bueno jajajaj, tranquilo, pero les debo explicar algo que me esta pasando, se los escribo luego con mi dieta por que ahora anda algo pesado el día :/

Atrás