Problema tetillas!

RealStile

New member
Tengo 16 años no soy gordo voy al gimnasio hace 6 meses o mas y hago deporte...
Mido 178 y peso 71 kg.
acá las imágenes las dejo adjuntas
por favor ayudenme! si se puede bajar con ejercicio o con que??!!
estoy desesperado!
antes era medio gordito pero hace 1 año y medio que baje!

Estas son las fotos:

This URL has been removed!

No tomo vitaminas,esteroides ni nada!

Mmmm que pezones! me dejas chuparlos?xd.
haber en serio, haz mucho cardio para bajar el porcentaje de grasa, una buena dieta y trabaja bien los pectorales press banca, press inclinado, press declinado, aperturas... flexiones tambien te vendrán bien. para mi que lo tuyo es por exceso de grasa corporal

que tal pibe ps la verdad tu problema con las tetillas era el que yo tenia antes
y a mi mh dijieron que me las qebrara [cosa que me sono muy raro y doloroso]
pero lo que yo hacia era con una plancha pequenia me masajiaba con fuerza hacia abajo
y con trabajo pectoral se me quito
pero lo de hacer mucho cardio no creo que sea lo mejor para eso
para mi que hagas o trabajes pexo y si quieres as lo de la plancha
pero en lo personal a mi me lo quito
por que si no me gustaba eso se miraba muy antiestetico

que tal pibe ps la verdad tu problema con las tetillas era el que yo tenia antes
y a mi mh dijieron que me las qebrara [cosa que me sono muy raro y doloroso]
pero lo que yo hacia era con una plancha pequenia me masajiaba con fuerza hacia abajo
y con trabajo pectoral se me quito
pero lo de hacer mucho cardio no creo que sea lo mejor para eso
para mi que hagas o trabajes pexo y si quieres as lo de la plancha
pero en lo personal a mi me lo quito
por que si no me gustaba eso se miraba muy antiestetico

rhandi como me puedo contactar contigo???

yo tambien me apunto a lo de buscar una solucion para esto,tengo el mismo problema,por si algo me envian un MP por favor

El problema q tienes se llama ginecomastia, buscalo por internet, la ginecomastia es que tienes la glandula mamaria desarrollada, (como las que tienen las mujeres), no es grasa por lo que por mucho ejercicio y pectorales que hagas eso no va a desaparecer, los culturistas que toman esteroides son propensos a que les salga esto.

La unica solución para eso según tengo entendido es pasar por quirófano, te hacen una pequeza incisión en la aureola del pezon, quitán la glandula y ya está. Es una operación bastante sencilla que requiere anestesia local solo y en una hora a casa. Esto consultaló con el médico que seguramente te mandará a hacerte una mamografía para saber a ciencia cierta q es lo que tienes.

Un saludo

Atrás