que es mas rapido para definir el gym y las repeticiones o el ejercicio con peso cor.

evan anwar1

New member
mi pregunta es esa
con que se define mas rapido
con ejercicio en el gym (press, remos, jalones , etc ) pocos pesos y muchas repeticiones o con el ejercicio con el peso corporal (barras , lagartijas,sentadillas,fondos , etc) mi fin es definir que es mas rapido. hago cardio diario y llevo vuena dieta

He visto que con tu propio peso en 3 meses quedas supermarcado mientras que con el gym es mas tardado ( segun he visto) que opinan

y x favor pongan el x q de las cosas no pongan cosas como " solo x q si" gracias

porque abres 3 post con la misma pregunta??

en el gym tgambien peudes hacer lagartijas , fondos , dominadas y cualquier ejercicio

para mi es mejor entrenar en un gimnasio porque tiene mas aparatos y no me distraigo como en casa

porque abres 3 post con la misma pregunta??

en el gym tgambien peudes hacer lagartijas , fondos , dominadas y cualquier ejercicio

para mi es mejor entrenar en un gimnasio porque tiene mas aparatos y no me distraigo como en casa
+1

en el gym tienes mas variedad, si realizas altas repes con poco peso generalmente definiras,independientemente del ejercicio q hagas siempre q esten equilibrados y bien organizados....

+1

en el gym tienes mas variedad, si realizas altas repes con poco peso generalmente definiras,independientemente del ejercicio q hagas siempre q esten equilibrados y bien organizados....

-1

Si haces altas repeticiones lo que harás será entrenar resistencia y perder más musculo del que deberías haciendo definición porque el cuerpo no necesitará parte de la masa magra ya que mueves menos peso que antes y la hipertrofia deja de ser una prioridad, esto no quiere decir que vas a perder toda tu masa muscular, pero que empeorarás los resultados tirando parte de tu sacrificio directo a la basura.

Los ejercicios para definir se encuentran en la cocina y se traducen en dieta.

ejercicios para VOLUMEN = DIETA

ejercicios para DEFININIR = DIETA

En realidad no es tan complicado como se piensa, solo hace falta fuerza de voluntad.

-1

Si haces altas repeticiones lo que harás será entrenar resistencia y perder más musculo del que deberías haciendo definición porque el cuerpo no necesitará parte de la masa magra ya que mueves menos peso que antes y la hipertrofia deja de ser una prioridad, esto no quiere decir que vas a perder toda tu masa muscular, pero que empeorarás los resultados tirando parte de tu sacrificio directo a la basura.

Los ejercicios para definir se encuentran en la cocina y se traducen en dieta.

ejercicios para VOLUMEN = DIETA

ejercicios para DEFININIR = DIETA

En realidad no es tan complicado como se piensa, solo hace falta fuerza de voluntad.

estoy de acuerdo como solo se referia a repes y series y al entreno, por eso no comente nada de dieta,q es imprescindible sin duda,pero...q tipo de series y repes harias entonces en definicion?rango de 6-10 repes con pesos submaximos?no creo q sea lo mejor....

Atrás