Mi dietaa.. Echa por mi preparador... Como la veis?

averr si lo entendeis.. ke el no me cobra nada... por llevarme... todo gratis.. ke es mi amigo y si uno ke esta impresionante ke compite en amater me lleva gratis y veo progresos por ke no acerle caso siendo mi amigo y todo gratis y se toma mucho interes coonmigo?

yo aprendo por mi mismo geotop jeje porcierto no me habias puesto en la lista de ignorar?? :O

pues yo la veo bastante bien dentro de lo que cabe... menos por lo de la glutamina claro

This URL has been removed!
aki teneis una foto de 4 meses y media pa ser esactos de gim... volumen ahora mismo .... aver ke os parece.. aver si mi preparador me lleva bien o mal

averr si lo entendeis.. ke el no me cobra nada... por llevarme... todo gratis.. ke es mi amigo y si uno ke esta impresionante ke compite en amater me lleva gratis y veo progresos por ke no acerle caso siendo mi amigo y todo gratis y se toma mucho interes coonmigo?

Si está impresionante no creo que sea por la glutamina y bccas, sino por el entrenamiento, la alimentación, el estilo de vida y, sobre todo, su genética. Si quieres estar como él tendrás que imitar todo eso, no crees?

si te va tan bien y crees ciegamente en todo lo que te dice, para que subes tu dieta y pides opiniones?
aparte que te vaya bien no quiere decir que:

la glutamina sirva, que necesites batidos de proteinas para crecer, que comer ciertos alimentos sea mejor que otros, que tengas que comer varias veces al dia, etc.

ya si esque yo no digo nada de la glutamina ya se ke por eso no te pones fuerte ni como el... pero digo ke si me lo a puesto pos me lo tendre ke tomar... lo mas importate es la dieta pero esta bien un poco de suplementacion

es que es imposible opinar acerca de la dieta sin saber tu peso/altura/edad/sexo/IGC/nivel de actividad/objetivos, aparte sabes cuantas calorias tiene esa dieta, o los macros?

ahora la pregunta es, "preparador" sabe eso? yo que tu se lo preguntaria y si no lo sabe pues... tambien le preguntaria por qué te manda a comer arroz integral en lugar del blanco, por que desechar las yemas o por que la necesidad de tomar 20g de glutamina, bcaas o batidos de proteinas.

no nos contaste que te respondio :D

si te va tan bien y crees ciegamente en todo lo que te dice, para que subes tu dieta y pides opiniones?
aparte que te vaya bien no quiere decir que:

la glutamina sirva, que necesites batidos de proteinas para crecer, que comer ciertos alimentos sea mejor que otros, que tengas que comer varias veces al dia, etc.
yaaa geotop pero yo digo lo ke me a puesto pero eske tu dices ke me tiene agarrao ke noseke y eso es lo ke no entiendo cuando el lo hace todo gratis y me deja todo el tema dela suplementacion a precio de coste... ya se ke eso no te pones fuerte con eso.. pero te ayuda un poco junto con la dieta y el entreno y el descanso

no nos contaste que te respondio :D
pos me a respondido ke el arroz integral tiene menos grasas ke el blanco y te ayuda a subir un pokito mas limpio.... ke no desecho las llemas ya ke compro unos botes de claras solas en un establecimiento de huevos

pos me a respondido ke el arroz integral tiene menos grasas ke el blanco y te ayuda a subir un pokito mas limpio.... ke no desecho las llemas ya ke compro unos botes de claras solas en un establecimiento de huevos

Y que ..que tenga menos grasas...???
Ademas diria que la unica diferencia es que el IG es aun mas bajo....

Pues si me apuras te lleva mal, aunque ahora te veas muy bien, porque no sé si sabrás que progresar tan rápido no es muy saludable, ya que la fuerza de los músculos crece más deprisa que la de los tendones, ligamentos y cartílago. Por tanto, si no das tiempo a que las partes blandas se regeneren, acabarás lesionándote.

Última edición:

otra razon para pasar de tu "preparador", comer grasas no te hace "engordar" , pasarte de tu requerimiento calorico lo hace... aparte es necesario comer grasas. Son YEMAS!

Además, una dieta muy baja en grasas (como la tuya) también es un factor de riesgo ya que las grasas protegen las articulaciones.

apate que una dieta baja en grasas puede causar depresion. :D, pero joder tu quieres "subir limpio" entonces que importa...

Seguro que tu preparador conoce al vaquilla.

y aun no me as dixo ke te a parecido la foto

Atrás