Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
averr si lo entendeis.. ke el no me cobra nada... por llevarme... todo gratis.. ke es mi amigo y si uno ke esta impresionante ke compite en amater me lleva gratis y veo progresos por ke no acerle caso siendo mi amigo y todo gratis y se toma mucho interes coonmigo?
es que es imposible opinar acerca de la dieta sin saber tu peso/altura/edad/sexo/IGC/nivel de actividad/objetivos, aparte sabes cuantas calorias tiene esa dieta, o los macros?
ahora la pregunta es, "preparador" sabe eso? yo que tu se lo preguntaria y si no lo sabe pues... tambien le preguntaria por qué te manda a comer arroz integral en lugar del blanco, por que desechar las yemas o por que la necesidad de tomar 20g de glutamina, bcaas o batidos de proteinas.
yaaa geotop pero yo digo lo ke me a puesto pero eske tu dices ke me tiene agarrao ke noseke y eso es lo ke no entiendo cuando el lo hace todo gratis y me deja todo el tema dela suplementacion a precio de coste... ya se ke eso no te pones fuerte con eso.. pero te ayuda un poco junto con la dieta y el entreno y el descansosi te va tan bien y crees ciegamente en todo lo que te dice, para que subes tu dieta y pides opiniones?
aparte que te vaya bien no quiere decir que:
la glutamina sirva, que necesites batidos de proteinas para crecer, que comer ciertos alimentos sea mejor que otros, que tengas que comer varias veces al dia, etc.
pos me a respondido ke el arroz integral tiene menos grasas ke el blanco y te ayuda a subir un pokito mas limpio.... ke no desecho las llemas ya ke compro unos botes de claras solas en un establecimiento de huevosno nos contaste que te respondio![]()
pos me a respondido ke el arroz integral tiene menos grasas ke el blanco y te ayuda a subir un pokito mas limpio.... ke no desecho las llemas ya ke compro unos botes de claras solas en un establecimiento de huevos
ke te parece mi foto geotop?
pos me a respondido ke el arroz integral tiene menos grasas ke el blanco y te ayuda a subir un pokito mas limpio.... ke no desecho las llemas ya ke compro unos botes de claras solas en un establecimiento de huevos