Diario de un Bboy*

lo pongo aquí para que no se me olvide pero esta noche lo ordeno como hago siempre con lo de día 3 y tal

Hoy descanso pesas ya hice Lunes torso depletacion de glucogeno martes pierna cosa que voy a cambiar de orden.

Hoy Miércoles Cardio trote ligero 35 minutos y una hora andando y unos abdominales sin peso en el cesped muy seguidos, hubiera hecho mas trote mas carrera pero tengo unas agujetas en las piernas que no las soporto y el tobillo un poco dolorido.
Mañana Jueves seguramente también trote ligero y caminata con algo de abdominales sin pesas
El Viernes haré Fullbody de Fuerza.

primera comida ensalada 100 gramos de pechugas a la plancha un pedazo de queso tierno una lata de olivas con anchoa, una lata de atún al natural una zanahoria un poco de aceite de oliva y vinagre.

Ahora voy a probar a hacer un puding de chocolate sin hidratos de carbono jaja a ver que sale ya os contaré.

Aquí dejo el experimento Mouse/Puding Chocolate con Avellanas Low Carb

http://www.subeimagenes.com/img/2012-05-02-16-05-14-251158.html

Y esta ración con kiwi para mi hermana :D http://www.subeimagenes.com/img/2012-05-02-16-09-10-251160.html

Pues Sabor increible buenisimo como las proteínas también estan tremendas de scitec nutrition Chocolate con avellanas sabe como a turrón y aquí dejo la receta y valor nutricional.

Ingredientes:
-200ml Nata para montar
-cazo y medio de proteínas (Sabor e usado Chocolate y Avellana)
-1 sobre pequeño de sacarina de los cafés.

Fácil de preparar:
- batir la nata a mano con una varilla hasta que coja consistencia (Se entrena el antebrazo xD)
- añadir cazo o cazo y medio de proteínas y un sobre de edulcorante.
- Mezclar y a la nevera hora y media

PUDING / MOUSE / CHOCOLATE LOW CARB.
840 calorías
52 gramos de proteína
9 gramos de hidratos de carbono
71,5 grasa

Buenos entrenos y buenas recetas :D, aunque para mi gusto haria rutina de fuerza en definicion.
En la dieta q sigues, haces cargas de ch?
Y por cierto como va el dolor en la ingle?
Saludos!

DÍA 3

__Entrenamiento:

Con un cafe cargado en el cuerpo, 1 multivitaminico

Descansamos de pesas hoy y mañana.

He hecho Cardio trote y a rachas andar todo eso durante una hora y media, hubiera trotado mas que andado pero tengo tobillo jodido, ingle chunga, y unas agujetas del copón en las piernas de ayer, tengo que cambiar la distribución a Pierna Torso.
Bueno también e hecho abdominales y alguna que otra flexión en el cesped.

Para los que no lo sepáis mi Rutina se basa en 2 Semanas.

Primera Semana:
Lunes --> Depletacion de Glucogeno Pierna
Martes --> Depletación de Glucogeno Torso
Miércoles--> Cardio
Jueves --> Cardio
Viernes --> Fuerza Fullbody para mantenerla.
Sábado y Domingo intentare hacer alguna caminata salir un poco con la bici pero nada de alto impacto.

2ª Semana
Lunes --> Fuerza Fullbody (No hago entrenamiento de depletar glucogeno por que se supone que ya voy bastante escaso.. y alguna Caminata larga duración

Martes--> Cardio trote ligero

Miercoles--> Fuerza FullBody

Jueves--> Cardio Trote ligero

Viernes--> ( Aun no estoy seguro pero creo que haré alta intensidad/ Heavy duty.
Para asegurarme de no dejar glucógeno será en modo Fullbody para que se trabaje todo el cuerpo y tener una mayor glucocompensación con la Carga de 24 horas que haré de hidratos de carbono, en la que difícilmente la haré controlada xD. Será de 2 - 4 series y de 6-12 repeticiones sin llegar al fallo.

1ª Comida a las 2 del medio día
Ensalada: 100 gramos de pechugas a la plancha un pedazo de queso tierno de 2 dedos de grosor, una lata de olivas con anchoa hacendado, vienen pocas 8-10, una lata de atún al natural 50 gramos, una zanahoria pequeña, un poco de aceite de oliva y vinagre, 1 tomate. 1 vaso de gazpacho andaluz.

2ª Comida

Mouse de chocolate Low Carb.

PUDING / MOUSE / CHOCOLATE LOW CARB.
840 calorías
52 gramos de proteína
9 gramos de hidratos de carbono
71,5 grasa

la mitad de eso y algo mas XD

calculo unas 600 calorías.

+ Un pedazo de mantequilla unos 2 dedos de grosor con fiambre de pavo 30 gramos.

3ªComída

Ensalada : 4 hojas de lechuga 12 aceitunas, 1 lata de caballa, 1 lata de atún. Tortilla de 3 huevos.

A Dormir :)

Última edición:
Buenos entrenos y buenas recetas :D, aunque para mi gusto haria rutina de fuerza en definicion.
En la dieta q sigues, haces cargas de ch?
Y por cierto como va el dolor en la ingle?
Saludos!

Hola beatbox! gracias por preguntar jaja pues bueno va mejor pero aun no estoy recuperado por eso estoy haciendo trotes ligeros y caminatas de larga duración, sobre la marcha jaja.
Lo de la Rutina de Fuerza fijate como hago la rutina que la acabo de postear y lo de las cargas de CH si
cada 12 , 15 días ahí arriba también lo he puesto.
Un saludo ^^

se ve bien rico el puding, solo que no es que es nata D: lo investigare y lo hare jajaja!!! ah super bien tu definicion pasada ahorita te veo mas musculo y no tan tapado quedaras genial al final se ve que eres dedicado!! yo ya llevo rato con mi definicion he perdido 11kg pero aun tengo algo de grasa, tube un volumen extremandamente cerdil aparte de que empece con un % de grasa muy elevado y me esta constando mucho trabajo no lo sabia, ahorita quiero bajar el % lo mas que pueda y empezar hacer un volumen mas limpio sin pasar del 15%!! exito y te sigo!!!

DÍA 4

__Entrenamiento:

DESCANSO TOTAL.

Nada mañana andando por el centro de tiendas, por la tarde hasta el instituto y un paseo por la ciudad jaja no he entrenado e descansado para mañana meterme caña y estar fresco

1ª Comida a las 2 del medio día
- 5 Alitas de pollo en escabeche (es como hervidas con ajos aceite bolas de pimienta y vinagre y laurel)
-1 lata de pate argal de 80 gramos
-1 lata de caballa

2ª Comida 8 de la tarde

-1 bolsa de Torreznos de mercadona
-1 cocacola light
(viendo una Pelicula con un amigo)

3ªComída

- Ensalada 4 estaciones ya preparada de mercadona 250 gramos. + lata de atún y fiambre de pavo.
- 2 Alas de pollo en escabeche
- 70 gramos de queso de barra Emental

ahora a beber mucha agua una infusión y nada mas.

Hola beatbox! gracias por preguntar jaja pues bueno va mejor pero aun no estoy recuperado por eso estoy haciendo trotes ligeros y caminatas de larga duración, sobre la marcha jaja.
Lo de la Rutina de Fuerza fijate como hago la rutina que la acabo de postear y lo de las cargas de CH si
cada 12 , 15 días ahí arriba también lo he puesto.
Un saludo ^^

Todo aclarado jeje.
Saludos!

DÍA 5

__Entrenamiento:

Full body

Antes de la fullbody 7 gramos de BCCas y un cafe.

-Extensión de cuadriceps (no he metido sentadillas por que tengo agujetas aun en las piernas sobretodo en los isquios xD tremendas. 3 x 8-10 100kg

-Press Inclinado (una de calentamiento siempre antes de cualquier ejercicio de 12 15 repeticiones.)
con 30 a cada lado 1x 8 luego 2X6 con 35 a cada lado

- Dominadas 1 x Fallo
- Jalón al pecho 3 x 6 con 90 -95 kg

-Elevaciones laterales 3 x 12 con 14 kilos

-Abdominales al fallo 3 series

(Me dejo bíceps y tríceps por que mañana me iré a grabarme una rutina de entrenamiento que subire a mi canal de you tube y haré dominadas de distintas maneras flexiones abdomen etc.)
Tampoco será una paliza por que sera para principiantes, ahora que haga yo mas por mi cuenta es otra cosa.

1 comida a las 5 de la Tarde
(Como podéis ver me sentía muy bien y e probado a alargar el ayuno unas horas )

-Ensalada : 2 latas de atún al natural, 3 palitos de cangrejo, 200 gramos de lechuga con zanahoria berenjena etc 4 estaciones, 120 gramos de queso tierno!.

-200 gramos de queso batido 0% con medio cazo de proteinas

2ª Comida

150 gramos de pechugas a la plancha con un buen chorreon de salsa a la pimienta verde
3ªComída 11 de la noche

70 gramos de ensalada 4 estaciones
- 2 latas de atun
- 80 gramos de queso emental
- 1 cucharada sopera de aceite de oliva
-vinagre
200 gramos de queso batido con medio cazo de proteínas.

Última edición:
no he podido tomarme las fotos, espero la siguiente semana las subo ;). AQUI una duda importante, estando en definicion, que sera mejor hacer abdominales diario (de lunes a viernes) o solo tres dias a la semana? (lunes, miercoles, viernes). es que yo tengo una genetica que es facil acumular grasa abdominal :/

no he podido tomarme las fotos, espero la siguiente semana las subo ;). AQUI una duda importante, estando en definicion, que sera mejor hacer abdominales diario (de lunes a viernes) o solo tres dias a la semana? (lunes, miercoles, viernes). es que yo tengo una genetica que es facil acumular grasa abdominal :/

okey, pues sinceramente esta bien dejarles descansar para el crecimiento pero si estas en definición y con pocas calorías no creo que crezcan. Yo los entreno unas 4 veces a la semana y los hago mas en modo aerobico, se que no es el modo para que crezcan pero al estar comiendo menos de mis calorias de mantenimiento los meto en super series y cosas así con lumbares y otros ejercicios de abdominales .
Si fuera volumen no los entrenaría así, los haría con peso lentos y descansando no mas de 15 rep y 3 veces a al semana.

DÍA 6

Me ha dado por pesarme esta mañana para ver como iba tras estos 5 días y atención 69,7 :D
No es mucho normal por que han pasado 5 días xD pero esto parece que funciona y como hasta llenarme y como podéis ver nada de cardio excesivo a altas intensidades veremos como avanza la cosa

[

__Entrenamiento:

NADA DE NADA JUGANDO A BF3 :D
1 comida a las 3 del medio día

-Ración de brecol hervido con aceite de oliva
- 5 filetes de lomo adobado
- 80 gramos de queso emental
- 3 huevos y medio cocidos.

2ª Comida

250 gramos de Queso Batido 0% con medio cazo de protes.

3ª Comida
-4 arbolillos de brecol
-1 huevo cocido
-1 lata de atun al natural
-5 aceitunas
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 250 gramos de queso batido con semillas de lino y medio cazo de proteinas

Última edición:
DÍA 7

Con un té rojo, mucha agua y un multivitaminico.

__Entrenamiento 10 de la mañana:

En un parque - campo de aquí, me he grabado unas tomas ya que estoy organizando un programa de iniciación para ponerse en forma para principiantes para subirlo a mi canal de you tube en un apartado, va relacionado a su vez con los videojuegos, ya os contaré mas adelante.

Pues flexiones, abdominales, y dominadas en supinación.

No ha sido mucho pero mejor que no hacer nada :D

1ª Comida: 2:30
-Plato de espinacas con aceite de oliva y vinagre
-150 gramos de pechuga de pollo en escabeche
-200 gramos de ensalada 4 estaciones : 1 zanahoria, 1 lata de atún , aceitunas, pechuga de pavo fiambre , jamon york, 140 gramos de queso tierno, y 2 filetes de pechuga de pollo que quedaban.

una comida en condiciones.

Seguiré editando este mensaje a lo largo del día.

2ª Comida 5:00 de la tarde

120-150 gr de queso batido con medio scoop de proteinas

3ª Comida 10 de la noche
350- 400 gramos de queso batido con medio cazo de proteinas
una ensalada 4 estaciones 100 gramos con 1 tomate y 50 gramos de queso semicruado, aceite de oliva y vinagre

Última edición:
DÍA 8

Con un té rojo, un multivitaminico y un cafe cargado.

__Entrenamiento 12 de la mañana:

Sentadilla: 4x8-10 (90 segundos entre serie)
-PM rumano: 4x8-10 (90 segundos entre serie)
-Extensiones cuádriceps: 3-4x12 (60 segundos entre serie)
-Curl femoral: 3-4x12 (60 segundos)

-Gemelos sentado: 2x12 (45 secs)
-Gemelos depie: 2z12 (45 secs)

-Crunch abdominal: 3x12 (45 secs)
-Side bends: 3x12 (45 secs)

-andar un rato tomar el sol xD poca cosa.

1ª Comida: 3:15

-Plato de espinacas con aceite de oliva y vinagre
-3 trozos medianos - pequeños de higado con limon
- 100 gramos de lechuga con 2 palitos de cangrejo una zanahoria una lata de atún aceite y vinagre.

2ª Comida
7 o 7 y media.
Ensalada con aceite de oliva vinagre pechuga de pavo queso semi curado unso 100 gramos 1 lata de atun al natural ,
200 gramos de queso batido 0% con un cazo de proteinas.

3ª Comida
No la hice no tenía hambre :S

Última edición:
Y recordamos que Esta Viernes Tarde Noche Post haré carga de hidratos y lo que pille no creo que la haga limpia :D que ganas :D

DÍA 9

Con un té rojo, un multivitaminico

__Entrenamiento 10 de la mañana:

Muchisimas prisas no me daba tiempo a entrenar bién así que e intentado hacer triseries pero no podía así que e hecho el paripe y biceps jaja un preplaya xD
Mañana iré y entrenaré mejor.

Ha sido una triserie de aperturas,remo gironda y elevaciones laterales 3 x 10
Remo al cuello 2 x 12
Biceps barra z 2 x 10
biceps con mancuernas 2 x 10
y yo creo que ya una caca XD mañana haré torso mejor.

1ª Comida: 3:00

después de 20 horas de ayuno.

Ensalada 4 estaciones de 250 gramos 2 latas de caballa en aceite de oliva

2º Comida: 7 : 20

1 bolsa de torreznos del mercadona
y 1 bolsa de 80 gramos de pipas sin sal

3ª Comida : 10:30
-Ensalada de lechuga colifrol brecol y zanahoria con 1 lata de atún, queso semicurado y jamon de pavo, aceite y vinagre.
- 200 o 250 gramos de queso batido con 1 cazo de proteinas.

DÍA 10

Cafe solo con sacarina desde las 9 de la mañana de papeles inscripciones, instituts, delegacion etc pateos etc

__Entrenamiento 3 del medio día :

Cuando no es una cosa es otra estoy jodido de un tendon por el codo de hacer muchos fondos es una lesion que me pasa cuando hago fondos sin peso pero al fallo es como que me roza o nose un sonído desagradable pero bueno.

-Contractor con 100 kilos 3x 10 repetciones
- Aperturas inclinadas 3 x 10
- elevaciones frontales con mancuerna con 14 kilos 3 x 10
- remo en polea baja unilateral 3 x 10 -12
-encogimientos con mancuerna 3x 10
- 1 serie de 8 repeticiones de jalon al pecho :p 90 kilos
- Press de tríceps en cable ( no notaba molestia con este ejercicio) 3 x 10-12 con 25 :S

Podía haber movido mas peso en los ejercicios y cambiar alguna máquina y polea por básicos y bajar la repeticiones también pero no lo he hecho por el tendon del codo ( esta inflamación me suele pasar cada vez que me pego una sesion de fondos al fallo sin peso nose por que es genetico ese clack clack XD.

Mientras veía un documental de leones en la dos xD
me he dado cuenta que hacen lo mismo que yo cazan en ayunas y es cuando mas ejercicio hacen tras 1 día sin comer se meten una zampada a tope y a dormir la mona jajaja :p

Pues yo me he metido
-medio moje de tomate con atun aceite huevo 2 o 3 cocido etc,
- 140 gramos de queso semicurado
- 500 gramos de queso batido con 1 scoop de proteinas y un chorreon de leche para hacerlo mas líquido.
(me encanta el queso si)
- jamon de pavo en fiambre unas 6 lonchas o 7
- medio hígado en escabeche
- 1 manzanilla 1 litro de agua

Esto es comer si señor jaja tenía ganas de pegarme una zampada en una comída buena buena.

(despues una siestecita :D)

y ahora voy a prepararme para ir a matemáticas xD lo que me están costando voy a ir repasando un saludo!.

2ª Comida
Ensalada mediana pequeña con 1/5 de queso de burgos dos cucharadas de maiz soperas, 3 lonchas de jamon york 1 tomate pequeño 1 lata de caballa y aceite y vinagre
- manzanilla

Última edición:
como es eso de la carga de carbohidratos en definicion? perdona mi ignorancia pero que no se supone que estamos en definicion?. bueno a lo que venia es que vi por ahi que tomar leche en definicion no es bueno. valla con mis licuados de frutas y leche como me calmaba el apetito los tendre que dejar =(. de hecho el zyzz XD decia que los unicos liquidos que tomaba era agua y te verde.

DÍA 11

__Entrenamiento 3 del medio día :
nada andar.

250 gramos de ensalada 4 estaciones + 2 latas de caballa + 3 lonchas de queso gouda

2ª Comida 7 :00
Bolsa de torreznos mercadona 120 gramos con una cocacola zero.

3º comida
9:00

Un plato muy grande de brecol y coles de bruselas con mayonesa y unas pipas . + 2 latas de atun al natural.

Última edición:
DÍA 12 * CARGAAAA!!!

__Entrenamiento 9 y media de la mañana :
Andar en ayunas como siempre tomar el sol unas 2 horas flexiones abdominales achicharrarme y un trote al volver total 2 horas y seguido al gimnasio en ayunas también.

-Peso muerto : 3 x 8 90 kilos

-Peso muerto rumano 3x 8 90 kilos

-press superior con mancuernas 3x 10 28 kilos estoy jodio del tendón aun mucho mejor pero no quiero forzar .

-Press de banca 35 kilos a cada lado 1 x 8

-Contractor 3 x 10

- Extension de cuadriceps 1x 12 2 x 10 1 x 12

-Jalon al pecho 2 x 8 - 10 85 kilos

- Martillo bíceps 2 x 8 20 kilos

(se me han olvidado los hombros ahora me doy cuenta xD)

1ª Comida: 2:00
300-350 gramos de queso batido con edulcorante y 1 ciruela , 1 pera, 1pedazo de sandía , 1 kiwi

Y bueno eso ha sido para rellenar primero el glucogeno hepatico como dice lyle y como me lo explico hierro
para aprovechar mejor la glucocompensacion.

Y bueno ahora para comer comeré pasta con nose que :S pan de centeno jamon serrano y guarreare algo...jeje xD

La haré de 24 horas y creo que me lo merezco :D

FOTOS AVANCES DE MIS PRIMEROS 12 DÍAS INCLUIDAS LAS PATAS!!!

This URL has been removed!

PSDT: Llevo entrenando piernas 8 - 10 meses serio y mayormente en definición casi todo el tiempo . aquí una foto mía del 2010 cuando no entrenaba piernas pero si torso This URL has been removed!

Y se me olvidaba PESO
69,3

Pues eso unos 2 kiletes sin pasar hambre ni matarme a cardio comiendo torreznos quesos de todo tipo etc algo de cardio pero andar o trotar un poco y el IF me veo bastante mejor =)

Última edición:
Atrás