Bueno ya llevo un mes de gim y aunque los avances han sido muy pocos (normal), noto alguna que otra mejora, como por ejemplo , antes no me hacia ni una flexion, y ahora me puedo hacer 3x10 , sisi jajaja lamentable , pero me tengo que motivar con algo!Lo mas importante es que de momento no e perdido la motivación, incluso cada vez me gusta mas, y me siento mejor .
Hable con mi monitora del gim (ex culturista) y me recomendó que me pusiera hacer volumen , las dos primeras semanas me puso una rutina con mucha repetición, ya que llevaba años sin hacer nada de deporte y ahora una de hipertofia, debo llevar una semana con ella.
Por si esto es importante, lo pongo :
Mido: 1,56
Peso: 53
Estoy operado de la espalda, me juntaron 2 vertebras de la columa, cuando tenia unos 3 años , actualmente tengo 29. Si alguien cree que es importante ver fotos, ya cree un hilo con ellas, apstenerse la gente que no tenga q hacer comentarios que aporten nada al hilo.Ya se que mi cuepro es un sinsentido , pero no hace falta que me lo recuerden cada dia!!
La rutina es una rutina de 5 dias, de lunes-viernes y sábado últimamente clase de spinning.
Lunes Dorsal :
1. Dorsal maquina
4s x 8 rep
2,00 recuperacion ( en todos los ejercicios)
2. Remo una mano
4s x 8 rep
3. Remo polea
4s x 10 rep
4. Dorsal polea
4s x 10 rep
5. extensiones de tronco
3s x 15 rep
Martes Pecho:
1. Press pecho inclinado
4s x 8 rep
2. press mancuernas
4s x 8rep
3. Aperturas banco inclinado
4s x 10 rep
4. Pectoral maquina
4s x 12 rep
Miercoles Piernas :
1. Premsa inclinada
4s x 8 rep
2. prensa vertical
4s x 10 rep
3. Cuadriceps maquina
4s x 12 rep
4. Isquios maquina estirado
5s x 10 rep
5. Gemelos prensa
4s x 15 rep
Jueves Hombros:
1, Press vertical multipower
4s x 8 rep
2. Elev.laterales dos manos
4s x 10 rep
3. Hombro posterior maquina
4s x 10 rep
4. Remo cuello polea
4s x 12 rep
Viernes Bicep y Tricep:
1. Biceps mancuernas alterno
4s x 8 rep
2. bíceps barra apoyado
3s x 10 rep
3. Bicep polea
3s x 10 rep
4.Triceps multipower
4s x 8 rep
5. tríceps polea dos manos
3s x 10 rep
6. Triceps Body
3s x 15 rep
Tambien ago abdominales los lunes y viernes, y cada dia lo acompaño de 30 minutos de cardio , aun ritmo muy bajo.La monitora me dijo que ella eliminaría el cardio, o que solo hiciera 10 minutos, pero esto es algo que no es negociable ahora mismo, primero pq gracias a el me noto mucho mejor y tb porque tengo grassa en el abdomen que quiero eliminar, antes de dejarlo , prefiero comer mas, tampoco quiero ser un bestia ni nada por el estilo , solo con definirme y ganar algo de musculo , estaria mas que satisfecho, ahora nose si va a ser posible....
Bueno gente! Un saludo ¡! Y espero vuestras criticas!!!
Hable con mi monitora del gim (ex culturista) y me recomendó que me pusiera hacer volumen , las dos primeras semanas me puso una rutina con mucha repetición, ya que llevaba años sin hacer nada de deporte y ahora una de hipertofia, debo llevar una semana con ella.
Por si esto es importante, lo pongo :
Mido: 1,56
Peso: 53
Estoy operado de la espalda, me juntaron 2 vertebras de la columa, cuando tenia unos 3 años , actualmente tengo 29. Si alguien cree que es importante ver fotos, ya cree un hilo con ellas, apstenerse la gente que no tenga q hacer comentarios que aporten nada al hilo.Ya se que mi cuepro es un sinsentido , pero no hace falta que me lo recuerden cada dia!!
La rutina es una rutina de 5 dias, de lunes-viernes y sábado últimamente clase de spinning.
Lunes Dorsal :
1. Dorsal maquina
4s x 8 rep
2,00 recuperacion ( en todos los ejercicios)
2. Remo una mano
4s x 8 rep
3. Remo polea
4s x 10 rep
4. Dorsal polea
4s x 10 rep
5. extensiones de tronco
3s x 15 rep
Martes Pecho:
1. Press pecho inclinado
4s x 8 rep
2. press mancuernas
4s x 8rep
3. Aperturas banco inclinado
4s x 10 rep
4. Pectoral maquina
4s x 12 rep
Miercoles Piernas :
1. Premsa inclinada
4s x 8 rep
2. prensa vertical
4s x 10 rep
3. Cuadriceps maquina
4s x 12 rep
4. Isquios maquina estirado
5s x 10 rep
5. Gemelos prensa
4s x 15 rep
Jueves Hombros:
1, Press vertical multipower
4s x 8 rep
2. Elev.laterales dos manos
4s x 10 rep
3. Hombro posterior maquina
4s x 10 rep
4. Remo cuello polea
4s x 12 rep
Viernes Bicep y Tricep:
1. Biceps mancuernas alterno
4s x 8 rep
2. bíceps barra apoyado
3s x 10 rep
3. Bicep polea
3s x 10 rep
4.Triceps multipower
4s x 8 rep
5. tríceps polea dos manos
3s x 10 rep
6. Triceps Body
3s x 15 rep
Tambien ago abdominales los lunes y viernes, y cada dia lo acompaño de 30 minutos de cardio , aun ritmo muy bajo.La monitora me dijo que ella eliminaría el cardio, o que solo hiciera 10 minutos, pero esto es algo que no es negociable ahora mismo, primero pq gracias a el me noto mucho mejor y tb porque tengo grassa en el abdomen que quiero eliminar, antes de dejarlo , prefiero comer mas, tampoco quiero ser un bestia ni nada por el estilo , solo con definirme y ganar algo de musculo , estaria mas que satisfecho, ahora nose si va a ser posible....
Bueno gente! Un saludo ¡! Y espero vuestras criticas!!!