Duda Compra proteinas

¿Que comprarias?

• Gold Whey Protein de ON + BCAA de ON

Votos: 31 88,6%
  • ISO-100 de Dymatize

Votos: 4 11,4%

• Votantes totales
    35
te aconsejo que te leas la guia de Luis(nutricion10.com) de cuando y como consumir proteinas y que compares esos echos con las razones que te hayan dico para aseverar que es un mito.
particularmente yo hago la toma en ayunas con leche algo mas lenta absorcion y con un valor nutticional mayor y.me voy a trabajar, dos horas despues desayunaria y me parece una forma rapida ligera y facil de conseguir un aporte proteico importante despues de la noche donde durante el sueño se produce la construccion y reparacion muscular y para eso se.necesitan ladrillos. Tambien te comento mi cuerpo dado el trabajo y la rutina de entrenamienyo sufre mucho strees lo que se traduce en catabolismo en mi parte por li que intento poner todos los medios a mi alcsnce.

Preferible mejor meterse una tortilla de claras de huevos con avena, pechuga de pavo, queso?.

Otra cosa, la diferencia de la ISO a la Elite de Dymatize es que la iso no tiene CH cierto?, y la otra si tiene?, solo eso?.

Preferible mejor meterse una tortilla de claras de huevos con avena, pechuga de pavo, queso?.

Otra cosa, la diferencia de la ISO a la Elite de Dymatize es que la iso no tiene CH cierto?, y la otra si tiene?, solo eso?.

Pues la ISO antigua creo que era 0 carbs pero la nueva version lleva 1,5 en contra de los 2,5 que lleva la whey de ON entonces por ese aspecto no se hasta que punto es rentable quiza por el aspecto de los intolerantes a la lactosa si les venga bien, Sobre la tortilla tambien lo hago y teniendo tiempo prefiero optar por comida solida antes que por un batido de echo lo que hago es tomarme el batido por falta de tiempo y tres horas despues en el descanso del curro realizar la primera comida solida con pavo, pollo, huevos, queso... ya sabes lo tipico.
Los suples simplemente son un aporte nutricional mas comodo y rapido pero prescindibles con comida. Eso esta claro.

Atrás