Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ami lo de que la tomara con agua me lo dijeron Jay cutler y Ronnie Coleman.
Saludos.
no es por nada pero las protes.....por la mañana con leche para que sea una disolucion mas lenta y postentreno con agua para absorcion rapida ya que el cuerpo la necesita....de toda la vida vamos![]()
Por la mañana recién levantado con agua,por que el cuerpo recién levantado lo que pide es proteína y con el agua se absorbe enseguida,te das una ducha y desayunas.
Pero vamos para gustos colores Isra,el tema del agua ha venido por que dice que toma las isoladas y las isoladas son proteinas de absorción rapidísima,creadas para aportarle al musculo proteinas de forma inmediata.
Ahora dime. ¿Que sentido tiene tomar isoladas con leche si esta ralentiza de forma considerable su absorcion?
Saludos.
Por la mañana recién levantado con agua,por que el cuerpo recién levantado lo que pide es proteína y con el agua se absorbe enseguida,te das una ducha y desayunas.
Pero vamos para gustos colores Isra,el tema del agua ha venido por que dice que toma las isoladas y las isoladas son proteinas de absorción rapidísima,creadas para aportarle al musculo proteinas de forma inmediata.
Ahora dime. ¿Que sentido tiene tomar isoladas con leche si esta ralentiza de forma considerable su absorcion?
Saludos.
la verdad tienes razon no tiene sentido, yo puse ahi arriba lo que yo he hecho siempre nose por las mañanas siempre me tomo con leche y de momento me ha ido bien como tu dices para gustos los colores pero tomar isoladas con leche....
Saludos
para los americanos ese es el colacao y no le menten agua jaja