Que proteina me recomiendan?

Le faltan de tomar otros cuantos botes de nitrotech para conseguir 7 Mr.Olympia's como Ronnie.

Saludos y por mi parte tema zanjado.

no es por nada pero las protes.....por la mañana con leche para que sea una disolucion mas lenta y postentreno con agua para absorcion rapida ya que el cuerpo la necesita....de toda la vida vamos ;)

no es por nada pero las protes.....por la mañana con leche para que sea una disolucion mas lenta y postentreno con agua para absorcion rapida ya que el cuerpo la necesita....de toda la vida vamos ;)

Por la mañana recién levantado con agua,por que el cuerpo recién levantado lo que pide es proteína y con el agua se absorbe enseguida,te das una ducha y desayunas.

Pero vamos para gustos colores Isra,el tema del agua ha venido por que dice que toma las isoladas y las isoladas son proteinas de absorción rapidísima,creadas para aportarle al musculo proteinas de forma inmediata.

Ahora dime. ¿Que sentido tiene tomar isoladas con leche si esta ralentiza de forma considerable su absorcion?

Saludos.

Por la mañana recién levantado con agua,por que el cuerpo recién levantado lo que pide es proteína y con el agua se absorbe enseguida,te das una ducha y desayunas.

Pero vamos para gustos colores Isra,el tema del agua ha venido por que dice que toma las isoladas y las isoladas son proteinas de absorción rapidísima,creadas para aportarle al musculo proteinas de forma inmediata.

Ahora dime. ¿Que sentido tiene tomar isoladas con leche si esta ralentiza de forma considerable su absorcion?

Saludos.

la verdad tienes razon no tiene sentido, yo puse ahi arriba lo que yo he hecho siempre nose por las mañanas siempre me tomo con leche y de momento me ha ido bien como tu dices para gustos los colores pero tomar isoladas con leche....;)

Saludos

Saludos.

+1 si quereis tomarla con leche no sus gasteis la pasta en una isolatada con un simple concentrado os hiria mejor y a mitad de precio

la verdad tienes razon no tiene sentido, yo puse ahi arriba lo que yo he hecho siempre nose por las mañanas siempre me tomo con leche y de momento me ha ido bien como tu dices para gustos los colores pero tomar isoladas con leche....;)

Saludos

aver yo tambien en la mañana me tomo mi batido de myofusion de gaspari con un litro de leche y arina de avena poque no tomo nada mas en toda la mañana y este batido me da nutrientes hasta medioda

hombre esque es eso yo aparte de que lo tomo asi porque me gusta tampoco tomo nada a lo alrgod e la mañana hasta la ora de comer, mas que anda no tengo tiempo ;)

siempre hay tiempo para comer algo,ya trabajes o estudies no jodas.
una barrita o un bocadillo pequeño son 2 bocaos.
si no te dejan pues lo llevas encima y cuando vas al lavabo.

jajajaja no adme caso que no tengo nada de tiempo, hay dias que si pero muchos dias no ya que entre examenes...etc.....estudiar estudiar y estudiar xD

vamos haber ami no me ace falta q me entren a 200 en el musculo lo importante para mi es q tenga mas proteina me da igual yo las compre isolate porque no llevan sueroooo!! y no kiero inchar es una proteina mas pura la verdad tu sige con el agua wapo y ami dejame empaz,si para ti es mejor q sea mas rapido la absorcion para mi es mejor q tenga mas proteina y punto :)

Modo de Empleo de NITRO ISOLATE 65 PRO SERIES :

Tomar 2 cacitos con 350 ml de agua o leche desnatada al menos 2 o 3 veces al día. Para mejores resultados realizar una toma inmediatamente después de entrenar.

q tio mas pesao con la leche anda q menuda sera mas rapida absorcion pero ala larga es mejor con leche mas lenta pero mas proteina para el musculo no?y si no sabes eso apaga y vamonos

Isra_Blaze hay q tener mas personalidad e si tu tomas con leche pos no te acojones por decirl q no te va a comer eh jeje,ahi q tener personalidad en este mundo porq el que no corre vuela

por cierto q contiene la leche?¿ h2o? bueno paso ya del tema porq me parece absurdo mejor con leche siempre, aparte de q sabe mejor.venga pasarlo bien

Atrás