combinacion de suplementos

celopo

New member
Que os parece esta combinacion?.
Serious mass
Vitargo con creatina
proteinas de dymatize iso 100
bcaas en polvo.

Lo veis bien?

Si.

Eres ectoformo? cuanto tiempo llevas entrenando? sigues una correcta dieta de volumen?

Saludos

Si.

Eres ectoformo? cuanto tiempo llevas entrenando? sigues una correcta dieta de volumen?

Saludos

Soy endo, lo que pasa que me pillo el serious aver si subo porque me he quedado estancado y no subo nada ni noto cambios.
llevare un año y algo mas o menos
y la dieta la intento llevar bien aparte queria el serious porque me peude dar un empujon con la dieta aparte

Sinceramente no te recomiendo un ganador de peso, no es nada recomendable para tu biotipo ya que lo que ganes será en mayor parte en grasa, ya que estos ganadores tienen mucho azúcar y para nosotros no nos viene nada bien.

Saludos

Sinceramente no te recomiendo un ganador de peso, no es nada recomendable para tu biotipo ya que lo que ganes será en mayor parte en grasa, ya que estos ganadores tienen mucho azúcar y para nosotros no nos viene nada bien.

Saludos

ok, muchas gracias, en ese caso lo elimino de la lista la compra xD.
podria meter entonces. glutamina o caseina para la noche?
porque coger el vitargo separado y luego comprar uno de creatina no valdria la pena o si?

Poder puedes meter muchas cosas mas, pero vámonos por lo mas imprescindible y no compremos al tun tun que después te gastas un dineral y coges de músculo una autentica porquería, te lo digo en serio.

Caseína por la noche es buena opción pero la glutamina no.

El vitargo y la creatina hacen un combo buenísimo, también puedes comprar cellmass que está muy bien también, ayuda bastante.

Saludos

Poder puedes meter muchas cosas mas, pero vámonos por lo mas imprescindible y no compremos al tun tun que después te gastas un dineral y coges de músculo una autentica porquería, te lo digo en serio.

Caseína por la noche es buena opción pero la glutamina no.

El vitargo y la creatina hacen un combo buenísimo, también puedes comprar cellmass que está muy bien también, ayuda bastante.

Saludos
mm entonces me cogo el vitargo suelto y el cell mass con las protes y los aminos no?
y ya si cogiera la caseina para antes de dormir.. pero creo que ya se me va mucho el dinero ahi

Te lo sigo desaconsejando jaja las calorías las puedes sacar tranquilamente de la comida sólida, son mucho mas limpias que la de los gainer.

Saludos

Te lo sigo desaconsejando jaja las calorías las puedes sacar tranquilamente de la comida sólida, son mucho mas limpias que la de los gainer.

Saludos

ok, muchas gracias :D entonces se quedaria asi:

vitargo y creatina
bcaas
proteinas iso 100 de dymatize
y alomejor la caseina depende el money xD

Celopo si no te llega para la de caseina... cogete mejor las protes normales de dymatice asi seguro que te llega para las de caseina.... Y almenos para mi es mejor tener las protes normales y las de caseina que las iso 100 solamente. Para mi 100% mejor las normales junto con las caseina 12h tio. SALUDOS

Celopo si no te llega para la de caseina... cogete mejor las protes normales de dymatice asi seguro que te llega para las de caseina.... Y almenos para mi es mejor tener las protes normales y las de caseina que las iso 100 solamente. Para mi 100% mejor las normales junto con las caseina 12h tio. SALUDOS

+1

Se me olvido decirte lo mismo, si estás en volumen te viene hasta incluso mejor comprarte la normal que vale mucho mas barata e igual de efectiva.

Saludos

muchas gracias :D

vitargo + creatina
bcaas
proteina elite whey dymatize
Caseina Gold Standard de On

asi taria bien no? :D esta semana intentare comrparlo jeje

Gracias a tod@s por echarme una mano :D yo intentare ayudar en lo que pueda o sepa xD
por cierto: que eligiriais de estos bcaas:

MODERN BCAA DE USPLABS
BCAA Complex 5050 Powder dymatize
BCAA XPRESS - SCITEC NUTRITION
Instantized BCAA 5000 Powder de On

Hay unos liquidos de dymatize pero no me gustan mucho...

Nose si algunos de esos tienen vitamina B ya que no lo pone... en todo caso cual comprariais?

Última edición:
Atrás