Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si.
Eres ectoformo? cuanto tiempo llevas entrenando? sigues una correcta dieta de volumen?
Saludos
Sinceramente no te recomiendo un ganador de peso, no es nada recomendable para tu biotipo ya que lo que ganes será en mayor parte en grasa, ya que estos ganadores tienen mucho azúcar y para nosotros no nos viene nada bien.
Saludos
mm entonces me cogo el vitargo suelto y el cell mass con las protes y los aminos no?Poder puedes meter muchas cosas mas, pero vámonos por lo mas imprescindible y no compremos al tun tun que después te gastas un dineral y coges de músculo una autentica porquería, te lo digo en serio.
Caseína por la noche es buena opción pero la glutamina no.
El vitargo y la creatina hacen un combo buenísimo, también puedes comprar cellmass que está muy bien también, ayuda bastante.
Saludos
O coges el vitargo y creatina o el cellmass, escoge el que te salga mas barato.
Saludos
Te lo sigo desaconsejando jaja las calorías las puedes sacar tranquilamente de la comida sólida, son mucho mas limpias que la de los gainer.
Saludos
Celopo si no te llega para la de caseina... cogete mejor las protes normales de dymatice asi seguro que te llega para las de caseina.... Y almenos para mi es mejor tener las protes normales y las de caseina que las iso 100 solamente. Para mi 100% mejor las normales junto con las caseina 12h tio. SALUDOS