Gracias por los consejos. Lo de el nitrix no es algo excesivo? te habla un ignorante alomejor digo alguna tontería. Pero si realmente esa es una buena ingesta se podría probar. ¿ cual es el periodo de tiempo en el cual tomas el nitrix?
En cuanto a lo del animal, creo que lo haré como me comentais.
Sobre lo de las protes, voy mas o menos bien de dinero lo puedo mantener asi.
Y lo de la creatina, me comentaron que crea retención de líquidos y ya que estoy en definición igual no será muy recomendable tomarla no?
Gracias y un saludo
ok en base a lo que comentas te respondo:
*La dosis que te ponen en el frasco es una "sugerencia" (para que en teoria logres buenos resultados) te recomiendo muchisimo leer sobre el uso y beneficios en entrenamiento del "oxido nitrico" y las diferentes marcas que puedas usar, nitrix es muy bueno pero hay algunas mas, unas caras, otras mas economicas.
La dosis que te recomiendo es la mas "usual" paraq lograr potenciar los beneficios del producto y no mal gastar tu dinero, porque recuerda, el nitrix es costoso pero efectivo, siguiendo los lineamientos que te he propuesto, a las 3 semanas ya deberias ver resultados notables, como ganar algunos cms en varias zonas de tu cuerpo, y algo de vascularidad tambien (venas grandes y brotadas)
NO es excesivo pero te recomiendo algo, el uso de este producto libera muchisimos radicales libres en tu cuerpo (agentes de oxidacion) nada beneficiosos para ti, y para que no tengas problemas, consume una buena cantidad de antioxidantes, vitaminas, minerales para mantener tu cuerpo en homeostasis
Mis ciclos por lo regular duran dos meses, de alli, y debido a lo que te indicaba arriba, debes dejar de usar este producto, por salud, y mantener las ganancias obtenidas con el uso de algun producto menos pòtente y con compuestos de aminoacidos y arginina principalmente.
Te comento mas, ya que me hablas sobre las dosis, si es mucho o no, el consumo de este suplemento o de cualquier otro con compuestos de oxido nitrico sera de 3000 a 4000 mgs diarios, entonces, puedes hacer 3 tomas al dia de 3 capsulas o 4 tomas al dia de 3 capsulas repartidas como te dije, depende de cuanto dinero puedas invertir.
Lo del Animal, hay que hacerlo asi porque a la 3ra semana ya causa algunos problemitas y tendrias que dejarlo, o al menos, dejar de tomar esa capsula
Con respècto a la creatina, la monohidratada es la que crea retencion de liquidos, pero es normal (leete por favor cualquier apartado sobre la creatina y sus usos en este foro) te recomiendo el uso del compuesto ETHYL ESTER MALEATO que es una creatina super avanzada y qeu causa retenciones minimas y ganancias lo maximo posible,. Si te preocupa la retencion te recomiendo las que proporciona muscletech o cell mass de BSN, muy buena, hay mas marcas,consulta con tu proveedor de suplementos
espero haber podido ayudarte y orientarte un poco mas, pide mas opiniones, hay muchos expertos por aqui. Saludos y sigue adelante y si tienes alguna duda con gusto ayudare en lo que me sea posible