Asi son los hombres!!!! (para las xicas)

no quiero tener hijos. sufrimos para parir, tenemos que cambiarles los pañales y cuidarlos, que muchos hombres ni pa eso valen...

no quiero tener hijos. sufrimos para parir, tenemos que cambiarles los pañales y cuidarlos, que muchos hombres ni pa eso valen...

"tenemos..." que pasa que cuidar a un hijo solo es responsabilidad de la mujer?... anda qué... no te queda madurar a tí ni nada.... tira pallí anda..

Eso va por marcos que usa magnesio liquido el mariquita para hacer dominadas jajajajajajajajaja si lees mi diario lo entenderás.

Tranquila yo viendo el panorama actual estoy pensando en hacerle el hara kiri a mis gonadas.

yo tampoco necesito vaginesil

Jim-Carrey-rindo2.gif

otro topico mas. si una tia se acuesta con un tio es una guarra, si un tio se acuesta con una tia es un campeón. QUE INJUSTICIA

te pongo un ejemplo

si una llave abre muchas cerraduras es una llave maestra, pero si una cerradura se abre con muchas llaves es una mie***

llave=hombre
cerradura=mujer

PD: aclaro que es en broma, no se enojen las feminas:)

ya pueden cerrar este hilo... pq ningun@ lo tomo enserio.... :(

hablaron de todo menos de lo que iva el hilo.... que lastima

Atrás