Estremecedor reportaje sober la violencia en Mexico(+18)

En realidad no es tan difícil de comprender, por poner un ejemplo sencillo:

Adolescente + disfunción familiar + problemas económicos + malas amistades = una entrada fácil al narcotrafico.

En realidad quienes se matan es entre ellos mismos (carteles), el problema aquí es que si te toca estar en medio del campo de batalla no se tientan la vida, a todo eso sumenle servidores públicos implicados en esto, venganzas con las familias, etc., en realidad es depleorable esto, pero que se le va hacer, todo sea por el monopolio, el muy famoso "Chapo", tuvo los cojones de comunicarle al presidente Felipe Calderon que el podia pagar la deuda externa de México si este le deja traficar libremente por el país, tanta solidez ha tomado el crimen organizado, la clave, el dinero.

Jajaj y Eso Que No Son De Caracas-Venezuela :/ Nos Estan Matando Hasta 40-50 Muertos Semanal Solo En La Capital

el tema es que la guerra contra el narco no ha dado resultados y no sé cuando los dara ... esto ya viene de hace años y no creo que se halla logrado una mejoria en algun aspecto ... como decian todo esta cada vez mas podrido, entonces hay que analizar varios aspectos, incluso ponerse a ver nuevas medidas y ver donde las cosas estan fallando, ahi creo que el gobierno es vital y tambien tiene muchos puntos flacos, quiza la corrupcion este distorsionando cualquier tipo de avanze o bien las cosas sean todavia mas complejas

y despues el discurso de Calderon en la ONU me parecio muy hipocrita, creo que hay que hacer mas autocritica ...

La unica forma de que nosotros podamos tambien combatir la delicuencia es tener armas en nuestras casas, ya que los policias (80%) estan con el narcotrafico y a menos que no pongan militares de policias esto nunca se acabra, porque ellos le avisaran a los narcos en donde andan los militares y jamas acabara,

poblacion armada? es la receta para el desastre...

Esto es demasiado triste... ojala se le encuentre solucion antes de que esto siga proliferando!!!

desde españa os apoyamos en que tengais conciencia social y entre todos podreis derrotar esa lacra..si os quedais callados y teneis miedo ellos seguiran..vosotros sois mas y ellos son pocos!..

jaja gladwell esta bien eso de hablar dsd 5.000 km , vete a mexico y intenta hablar mal de los carteles publicamente y en pocas semanas apareceras colgado de un puente con el pene cortado y metido en la boca

desde españa os apoyamos en que tengais conciencia social y entre todos podreis derrotar esa lacra..si os quedais callados y teneis miedo ellos seguiran..vosotros sois mas y ellos son pocos!..

Pero ellos tiene más poder.

Hasta que no cambie la sociedad (en proximas generaciones), hasta que no haya honorabilidad en ella, esto nunca va a acabar.

Eso o regresar a como era antes, droga legalizada pero sin ser oficial, aunque con los valores de las personas hoy en día eso esta muy dificil.

Chequen esta pagina todos los Dias pasa algun hecho violento en mi Mexico lindo y querido
This URL has been removed!

Que puta mierda de pagina esa del blog del narco, no pude ver ni la 3ra pagina.. estoy asqueado.. estamos bien.. pero bien jodidos..

Esto es demasiado triste... ojala se le encuentre solucion antes de que esto siga proliferando!!!
De hecho ya esta imparable sasha y no es por ser pesimista ni mucho menos pero las cosas pintan para ponerse peor

Atrás