Ayuda en cuanto a mi peso

Dacyth

New member
que tal amigos , tengo una gran duda la verdad llevo 4meses en pesas, apenas en estos dias me pese y peso 105kg mido 1.83, no se si este bien en este peso , lo unico que me recomendo mi entrenador que consumiera es creatina y L-glutamina; una toma antes de ir a entrenar y media toma antes de dormir, no se si sea por el suplemento o que pero en estos meses me e sentido mas pesado , les dire que en mi entrenamiento hago 1 serie y terminando meto escaladora 1min o bicicleta 1m al finalizar cada serie , hago 5 series por grupo muscular ; caliento 10min en bici o escaladora antes de iniciar y 10min igual al finalizar las 5 series.

Espero me ayuden en esto ya que no se si estoy con sobrepeso o es por el ejercicio que gane peso , o que necesito hacer.

Salu2 y gracias espero pronta respuesta_coti_ _chino_

pues asi a sopetón parece que tienes sobrepeso, ¿te ves los abdominales? ¿se te marcan los músculos de las piernas o son como dos cilindros grasientos? (con perdón jeje)

yo bajaría hasta los 95kg por lo menos, seguro que te ves mucho mejor.

Mete mucho cardio,si puede ser en ayunas quemaras muy muy rapido

Eso, y que le de un chungo en la cinta por no haber desayunado xD

Buenas Dac,
Mas de lo mismo... entrenadores que aun no has entrado en sala y ya te ponen suplementos en la frente sin saber si comes bien.

Te recomiendo que te olvides de eso. Lo BASICO es que comas y que comas bien. El dicho de "desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo" es más acertado de lo que mucha gente se piensa, el error mas común suele ser cenar abundante y desayunar poco o no desayunar, cuando lo ideal es lo inverso.

Como comentábamos en otros hilos, procura cuidar un poco tu dieta en cuanto a bollería i fritos, asi como trabajar cardiovascularmente en bicicleta o escalador (intenta superarte un poco mas cada semana) a diario. Es importante que el ritmo sea medio-alto, no basta con un paseillo en bici por los prados verdes de yellowstone.

Si mantienes un consumo bajo de calorias (que no nulo, es importante dar combustible al cuerpo) y un alto consumo, ese % de grasa poco a poco irá bajando.

aleeeeeeeee

Eso, y que le de un chungo en la cinta por no haber desayunado xD

Buenas Dac,
Mas de lo mismo... entrenadores que aun no has entrado en sala y ya te ponen suplementos en la frente sin saber si comes bien.

Te recomiendo que te olvides de eso. Lo BASICO es que comas y que comas bien. El dicho de "desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo" es más acertado de lo que mucha gente se piensa, el error mas común suele ser cenar abundante y desayunar poco o no desayunar, cuando lo ideal es lo inverso.

Como comentábamos en otros hilos, procura cuidar un poco tu dieta en cuanto a bollería i fritos, asi como trabajar cardiovascularmente en bicicleta o escalador (intenta superarte un poco mas cada semana) a diario. Es importante que el ritmo sea medio-alto, no basta con un paseillo en bici por los prados verdes de yellowstone.

Si mantienes un consumo bajo de calorias (que no nulo, es importante dar combustible al cuerpo) y un alto consumo, ese % de grasa poco a poco irá bajando.

aleeeeeeeee

y ademas se nota que es endomorfo o puede especularse que lo es, por lo tanto subiría mas de peso cogiendo mas grasa que musculo con esos suplementos, con su genetica le basta, pero como esta iniciando no necesita nada, todo se basa en pura alimentación, cardio, pesas y deskanzo y todo lo que mencionas tu Irathril...

Ok muchas gracias a todos , por sus respuestas ; dejare el suplemento por que desde que recuerdo por el me senti asi mas pesado , ps bueno are lo que me dicen de mas cardio , comer bien etc etc.

Muchas gracias

Ok muchas gracias a todos , por sus respuestas ; dejare el suplemento por que desde que recuerdo por el me senti asi mas pesado , ps bueno are lo que me dicen de mas cardio , comer bien etc etc.

Muchas gracias

ok ok ya estas Dac, cuidate mucho y echale muschas ganas, cualquier duda aca estamos para ayudar....

Atrás