¿Qué tomar?

antoni0

New member
Buenas, estaba tomando hasta hace nada mega mass 4000 + glutamina, y ahora quiero cambiar he pensado en tomar proteinas + creatina, pero yo no entiendo mucho de esto.. decirme si hago bien con esto o no please xD Y de que marca pillo cada cosa y tal, muchas gracias de antemano! :)

no tomes mas el megamass 4000 y la glutamina,el primero es azucar y la glutamina no sirve para nada.te recomiendo que te compres una proteina del concentrado de suero entre el 70 u 80% y tomas un scoop con tu desayuno y 2 scoops postentreno.la creatina es opcional,pero si la tomas no hagas fase de carga,toma 5-10gr justo despues de entrenar con zumo.( y a los 15 min la proteina )

proteinas hay muchisimas,pharmawhey,vit.o.best,nitrotech,myofusion,gold whey standard,etc,etc.

no tomes mas el megamass 4000 y la glutamina,el primero es azucar y la glutamina no sirve para nada.te recomiendo que te compres una proteina del concentrado de suero entre el 70 u 80% y tomas un scoop con tu desayuno y 2 scoops postentreno.la creatina es opcional,pero si la tomas no hagas fase de carga,toma 5-10gr justo despues de entrenar con zumo.( y a los 15 min la proteina )

proteinas hay muchisimas,pharmawhey,vit.o.best,nitrotech,myofusion,gold whey standard,etc,etc.

Ya se que no recomiendan el mega mass la gente y tal, pero yo necesitaba subir peso y me costaba mucho, y gracias a él he subido y yo no me veo grasa de más para nada, y me veo mucho mejor :) Pero bueno ya no lo voy a tomar más de todas maneras xd

Gracias por todo, pero que proteina es la que sale mas rentable respecto a la calidad/precio

Ya se que no recomiendan el mega mass la gente y tal, pero yo necesitaba subir peso y me costaba mucho, y gracias a él he subido y yo no me veo grasa de más para nada, y me veo mucho mejor :) Pero bueno ya no lo voy a tomar más de todas maneras xd

Gracias por todo, pero que proteina es la que sale mas rentable respecto a la calidad/precio

No se como andará el precio en tu país, yo soy de chile, pero si es tu primera prote, por las que yo conozco, elegiría la de on o la de gaspari, ya que las otras que nombro pectoral, en mi país no están, excepto la nitro-tech que es mucho mas cara y si tu presupuesto te lo permite, uno se podría dar un lujo, pero la verdad nunca la eh probado. La myo fusion si y me fue super bien.

Saludos.

creatina monohydrate, crea fonze ,creatina phosphate , crea-ribose , tri creatine , creatine ph-x o crea ethyl

¿Me recomendais algunas de estas marcas de creatina?

Atrás