¿Cuanto mides de altura?

¿cuanto mides de altura?

• Votantes totales
    194
yo mido 1.69 y por mi esperiencia la ventaja de los mas bajitos es ser mucho mas agil y una gran desventaja es ser mucho menos fuertes. Ahora con un buen entrenamiento todo se puede cambiar

Tenes 17 y pensas que vas a seguir creciendo hasta 6 años mas? Sacate el pensamiento ya.

Sin zapatillas 1.86/5cm.

Un saludo!

Por eso puse SEGUN!! es lo que dicen que dejamos de crecer como a los 23 o 24 años!!
SEGUN!! yo no se si sea verdad!!
saludos!!

Yo llevo desde los 18 sin crecer ni un centimetro :S

Eso no depende de la edad...depende de la velocidad con la que te formas...conozco gente que con 14 años se quedo igual...y yo mismo he seguido creciendo hasta los 19 años....eso si....no conozco a nadie que pasados los 18 haya crecido mas de 5 cm....

Yo mido 1,74 y me hubiese gustado estar en los 1,80 como máximo pero bueno creo que ya no se puede xD
Tengo 18 D:

Yo con 17 años y 7 meses media 1,79. Estuve creciendo hasta bien entrados los 20. Al final, 1,85. Me desarrollé muy tarde.

Si es cierto (y el que no se lo crea bien por él) que el crecimiento finaliza entorno a los 21 años.

Qué tu crecistes hasta los 16 todo y sigues igual? Vale, pero hay gente que tienen un desarrollo mucho más lento (me incluyo).

Yo he sido de desarrollo muy lento, seguido por mi médico año tras año para asegurarse de que no tenía ningun problema en el crecimiento. Incluso puedes verme ahora con 19 años y sigo teniendo cara de un chico de 17, porque voy a mi ritmo, y si he crecido teniendo 18 años. Mucho? Que va!, ya muy poco pero 1 cm sigue siendo 1 cm

Mido 1,70, supuestamente debo alcanzar entre el 1,72-174 cm de aquí a 21 años

Yo mido unos fantásticos 178 cm. Me parece la altura perfecta.

Claro está que si midiese otra cosa (dentro de un rango normal) también me parecería la altura perfecta :D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

amos aver, eso de crecer a los 23 o 21 es nada mas que una tonteria, eso de crecer de genetica no hay mas, pero luego hay otros factores.. conozco gente, amigos que a los 14 ya se habian desarrollado ya tenian barba, cuerpo de hombre eso si eran bajitos, y yo por ejepmlo a los 16 no tenia ni pelillos en los Huevos* jijiijji yo hasta los 19 no pare de crecer y llegue asta 1,88, y hay gente asta los 23, 20... eso de decir tengo 18 años y voi a seguir creciendo unos cm mas, es una tonteria, eso nunca se sabe

amos aver, eso de crecer a los 23 o 21 es nada mas que una tonteria, eso de crecer de genetica no hay mas, pero luego hay otros factores.. conozco gente, amigos que a los 14 ya se habian desarrollado ya tenian barba, cuerpo de hombre eso si eran bajitos, y yo por ejepmlo a los 16 no tenia ni pelillos en los Huevos* jijiijji yo hasta los 19 no pare de crecer y llegue asta 1,88, y hay gente asta los 23, 20... eso de decir tengo 18 años y voi a seguir creciendo unos cm mas, es una tonteria, eso nunca se sabe

+1

1.77m

Atrás