Dieta de definición en principiante (2 meses)

en fin lo dicho ,vosotros mismos.a ti javirex decirte que mi dedicacion es entrenador persal,si tu leyendo post y links (sin estudios ni titulaciones academicas) te bastan,no hay nada mas que hablar.chao.

Sí, si aquí en cuanto alguien no sabe de lo que habla y se quiere salir con la suya es entrenador personal, está más vista ya la maniobra que qué...
Es mucho más patético que admitir que uno se equivoca como se puede equivocar cualquiera, pero bueno, tiene su gracia.

Pero vamos, ¿significa eso que ser entrenador personal (por supuesto) implica que tienes altos conocimientos de nutrición?
Porque qué quieres que te diga, no los tienes y no haces más que repetir los mitos de hace 30 años que, seguramente, sigues leyendo en revistas de culturismo.

Si no tienes ni idea de lo que es la lipogénesis de novo (que NO te voy a explicar, y obviamente no tienes ni idea cuando sueltas la chorrada que sueltas sobre los carbos y el sueño), tus conocimientos no son para vacilar mucho. Más bien al reves.

Y no, no me bastan. Por eso sigo y sigo informándome.

Última edición:
en fin lo dicho ,vosotros mismos.a ti javirex decirte que mi dedicacion es entrenador persal,si tu leyendo post y links (sin estudios ni titulaciones academicas) te bastan,no hay nada mas que hablar.chao.

Hace unas semanas me ofrecieron un curso para hacerme entrenador personal. El curso duraba tres días. No hay nada más que decir.

Atrás