¿Cuanto mides de altura?

¿cuanto mides de altura?

• Votantes totales
    194

Animal Fitness

Soy el mejor
Quiero hacer esta encuesta aver cual es la altura media de los foreros. un saludo

Yo mido 1,88 cm

Ventajas de ser bajito Vs ventajas de ser alto

Última edición:
186.

Puestos a aventurarme en una prediccion de tu encuesta, creo que predominara el 170y algo. El culturismo en general no esta hecho para los altos, a nosotros nos cuesta avanzar mas y es mas probable que el alto deje este mundo por no ver resultados, sin embargo los mas bajitos que suelen ver progresos mas rapidos suelen continuar. (Es obvio que cuanto mas pequeño sea el vaso, menos agua hace falta para rellenarlo y que se aprecie que hay agua)

A ver que nos encontramos por aqui

Yo 1,77cm y algo. Vamos, he votado 1,78 jejeje

Normalmente por aquí la gente estará entre el metro sesenta y mucho y metro setenta y poco.

vamos yo creo que la mayoria de los foreros no quieren ser culturistas, lo que quieren es un cuerpo estetico y bonito, y mas en estos tiempos que corren y yo creo que a cualquier persona la preguntas la altura que le gustaria tener te diria mas de 1,80.. es mi humilde opinion. un saludo

1,80

Eso depende, el musculo engancha. Hay gente que entra al gym queriendo un cuerpo definido y acaba muy grande y viceversa

fijadse bien, por regla general los bajitos tienen mejores fisicos, mas proporcionados y armoniosos. Al ser bajitos suelen tener caderas estrechas, cosa que es raro ver en personas altas, puesto que biologicamente por temas de equilibrio se desarrolla una ''peana'' mas amplia, entre tal medida esta una cadera mas grande que a veces no se corresponde con unos hombros mas grandes, entre otros detalles que podriamos debatir en un post ''ventajas de bajitos vs ventajas de altos'' sin ningun animo de discriminar a nadie por supuesto xD

pues yo mido 1.81 me e medido varias veces y siempre sale lo mismo pero me gustaria llegar al 1.85 o asin... espero seguir creciendo....

Hará cosa de tres meses hizé un post igual..pero bueno..xdxd y por cierto..si fuese tu hubiese puesto lo que me dijeron a mi..que la gente de menos de 18 años no vote...porque los menores de edad tranquilemente pueden crecer 5 o más cm...

Pues yo mido 1,75 y tengo caderas anchas asi que no me toqueis las pelotas con lo de que los pequeños estamos mejor predispuestos -.-' Por suerte mis hombros son mas anchos que mis caderas :D

1,68~

No me gustaría medir 1,80 como dice el autor. Un 1,74 estaría bien, pero no me quejo. Saludos

yo mido 1.64 y medio....

y me encantan los de 1.75.... mas de alli se me hacen antiesteticos :/

Pues yo mido 1,75 y tengo caderas anchas asi que no me toqueis las pelotas con lo de que los pequeños estamos mejor predispuestos -.-' Por suerte mis hombros son mas anchos que mis caderas :D

geneticas hay para parar carros... hablo de promedios, tambien hay altos con caderas estrechas

Atrás