Mejor opción para la fullbody A/B

vila23

New member
Nose si lo sabreis pero tenia confeccionada y subida una rutina que tube que retocar una vez llevada a la practica,aún no he materializado la definitiva pero porque un forero me dijo que tal y como esta ahora:
https://es.fitness.com/forum/threads/128988-Fullbody-A-B

Como veis meto en A i B pecho y espalda juntos....

Pues un forero me dijo de separalos...y meter dos ejercicios de pecho en A y dos de espalda en B y meter Biceps en A y triceps en B...porque así los musculos pequeños estaran frescos...como lo veis??
O es mejor opcion entrenar pecho y espalda juntos con un solo ejercicio tanto en A como en B?

si mal no recuerdo, si haces el cambio te quedaria un dia sin tocar espalda y el oto sin tocar pecho, el objetivo de una fullbody es el de reclutar cuantos mas musculos por sesion mejor

si mal no recuerdo, si haces el cambio te quedaria un dia sin tocar espalda y el oto sin tocar pecho, el objetivo de una fullbody es el de reclutar cuantos mas musculos por sesion mejor

Si verdad?!!
Nose mañana provaré haver como me siento..y si noto que no tiro de biceps o triceps(lo dudo ya que el otro dia en paralelas fui sobrao y eso que hize un press inclinado previamente)eso si..el biceps a consecuencia de las dominadas..no me tiraba pero bueno..ahora lo he puesto con remo en barra que no noto tanto trabajo.
Gracias Luis318 haver si alguien mas me dice algo;

Atrás