Serious MAss..Y Procomplex...Empezando...

Edwardian

New member
De nuevo en esta travesia...La cuestion despeus de hacer una investigacion..creo q ahora si va enserio he aprendido mucho..desde la ultima vez..ahora con ganas renovadas de entrar el Gym..eL Lunes...y por extraño q paresca..he vuelto a mi peso de un principio......54 kg, con na estatura...de 1.83 m ....la meta es 75 kg....de ahi no quiero pasar....Por eso me compre un gainner....per yo queria el Serious MAss de ON....y Como no Habia...me Compre el procomplex Gainerr...ojo q SOY DE LOS Q LES CUESTA GANAR PESO..Y NO TENGO CASI NADA DE GRASA...EN PARTE ESO ES BUENO....es mi complemento para mi dieta en base a bananas, omega 3 , soya..., y huevos, y comidas.....la Cuestion q por azares de la vida ahora tengo los dos....el Serious..y el procomplex........

Voy a Empezar a tomar el Serius MAss.., q es ma fatal...para agarrar peso, el procompex...como es buenisimo....y lo mas major..lo usare..para ganar..peso pero del bueno...osea Musculo...Q tal la IDea...Como se toman...??....Primero acabo un bote y luego me voy por el otro...no los dos juntos...Eso Claro...Alguna sugerencia...??? Gracias de Antemano...

1.83 y pesas 54kg?????.....un consejo:..COME como si se fuera acabar el mundo en unos meses :)

si estas haciendo una dieta de volumen y no has aumentado de peso no crees que algo está fallando??? :S

La idea es q he aumentado..de peso...cuando iba al gym..y comia..de todo lo mas sano..posible, y esforzando el musculo...hasta lo ultimo..en el GYm, la cuestion es q lo deje por motivos de estudios y trabajo...y volvi a mi peso inicial...q es 54kg desde q tengo memoria....ahora solo estoy trabajndo...Asi q le daremos hasta llegar a la meta...75 kG..._oveja__oveja__oveja___treadmil....

Por mucho serious mass que tomes si no haces dieta que cubra más de las calorías que gastas eso no te hara engordar , y como es eso de serius más para ganar peso y procomplex músculo?ninguno de los dos te hara ganar musculo , haz dieta y complementa con un batido de los 2 y ya.

sI gracias....danisanblas ....Solo es un decir...por Algo son suplementos...pero primero me lo voy a acabar el Serius..mass....por q se q habeces no como lo suficiete..sino por q mi estilo de vida es muy rapido...como casi a todo ectomorfo...pero con sacrifio y empeño..lo vamos a lograr...es solo para complentar ..las comidas....la idea es ganar..peso...primero...luego ir definiendo...con decir..q la primera ves q fui...me dio buenos resultados ni yo la creia y ...:)....Ahora para no fallar en comidas...le voya poner suplementos....Gracias por el consejo...

Sip..no me descuido de la comida..trato de comer...lo mas nutritivo..posible sino nunca vere los resultados...:D.....

Normalmente.....Todo va Bien....me sorprendi..de q podia levantar mas en pecho q en la ultima ves..q lo deje el Gym...jeje....

Me podrias dar una Dieta para mejorar la Mia..en base a tu experiencia..???

las dietas son algo personales, no por ser egoísta, sino porque la dieta que le sirve a uno, a otro puede que no.

bueno
sí pesas 54kg, deberías ingerir 128gr de proteinas al día (contando las de tus suplementos) , las cuales las puedes dividir en 5, 6 o 7 comidas .
y sin olvidar las kcalorias, deberías (creo) ingerir 3100kcal al día en x comidas.

procura descansar, ya que cuando duermes aumentas el volumen muscular.

sí me equivoco corrijanme

Atrás