Creo que el amigo esta confundido porque al pote de proteinas trae un dosificador, o "scoop" como tambien se le conoce, y no sabe cuanto es la capacidad de ese dosificador, pero es bastante sencillo, pues en la tabla de informacion nutricional que traen todos estos potes al principio dice por ejemplo:
Porcion: 1 Scoop (250 grs)
Conociendo lo anterior, mas abajo en la misma informacion nutricional te sale detallado la cantidad de cada elemento que trae la proteina pero para 2 cantidades diferentes, que pueden ser
100 grs. o
1 porcion (en este ultimo caso los 250 grs. que te especifica mas arriba la tabla)...
Conociendo esos datos el resto es cosa de simple matematica, si por ejemplo pesas 50 kgs. y aca en el foro te dicen que debes tomar 2 grs. de proteina por cada kilo de peso, entonces debes ingerir un total de 100 grs. al dia, ya con eso solo te quedaria por dividir imaginariamente el scoop y pensar en que si este dosificador es de 250 grs. tu debes llenar un poco menos de la mitad, es decir, los 100 grs. que anteriormente calculaste, si te pasas en unos cuantos gramos de proteina pues no creo que sea nada grave, a fin de cuentas no creo que haya alguien que ingiera los gramos exactos de cada suplemento al dia, por lo demas el exceso se elimina por la orina (siempre y cuando no sea abusivamente en exceso

)...
Puede parecer algo engorroso y complicado pero no lo es tanto, lee esta explicacion un par de veces para que te quede claro aunque no creo que haga falta...
Fuente: Es como ingiero y calculo las medidas para todos mis suplementos

...
Espero te sirva y lo ideal seria que colgaras una imagen de la tabla con la informacion nutricional que sale al reverso...