mi rutina a ver que opinan 4 dias de entreno

quasares

New member
Domingo

Pecho 8 repeticiones de 5 series
pecho inclinado 8 repeticiones de 5 series
pecho con mancuernas en banco inclinado 10 repeticiones de 5 series
pecho en banco plano con mancuernas 8 repeticiones de 5 series
pulover 10 repeticiones 3 series
3 series de abdominales

Lunes
sentadilla a 8 repeticiones de 5 series
prensa 8 repeticiones de 5 series
doresales atras 8 repeticiones 3 series
dorsales adelante 8 repeticiones 3 series
remo 8 repeticio nes de 4 series
biceps 2 series de 10 repeticiones

miercoles
Pecho 8 repeticiones de 5 series
pecho inclinado 8 repeticiones de 5 series
pecho con mancuernas en banco inclinado 10 repeticiones de 5 series
pecho en banco plano con mancuernas 8 repeticiones de 5 series
pulover 10 repeticiones 3 series

viernes
sentadilla a 8 repeticiones de 5 series
prensa 8 repeticiones de 5 series
doresales atras 8 repeticiones 3 series
dorsales adelante 8 repeticiones 3 series
remo 8 repeticio nes de 4 series

Bueno esta es mi rutina, consta que no hago hombros ni triceps, no son musculos que me interesan desarrollar, tengo hombros normales, en cambio tengo muy poco pecho.
Me dio grandes resultados en las piernas, desde que empece a tener una buena dieta con este entreno crecieron mis piernas bastantes, estoy pesando 67 kilos y era hectomorfo de 53 kilos.

Igual quizas tenga que modificar algo, queria saber si entrenar 2 veces por semana el mismo musculo tiene alguna desventaja en el aumento de masa que busco.
Estoy atacando los musculos que quiero que crescan mas..

Tan mala :(
Por que. Que modificarias o cambiarias?

Yo busco desarrollar musculos grandes, no pequeños

No hay ejercicios de cadena posterior (Pesos muertos, curl femoral, buenos días), 23 series en pecho (con 16 a lo sumo alcanza, en la mayoría de los casos con 12 alcanza) lo mismo en espalda contra las 10 series de toda la pierna. En hombros sino entrenas los laterales te queda un físico regular. Pero bue, vos sabrás.

Aunque no te interese entrenar hombros y triceps lo vas a tener que hacer, sino quieres tener lesiones y problemas en el futuro... hay que entrenar simetricamente todo el cuerpo

No hay ejercicios de cadena posterior (Pesos muertos, curl femoral, buenos días), 23 series en pecho (con 16 a lo sumo alcanza, en la mayoría de los casos con 12 alcanza) lo mismo en espalda contra las 10 series de toda la pierna. En hombros sino entrenas los laterales te queda un físico regular. Pero bue, vos sabrás.

para agregar peso muerto deberia agregar un dia mas o quitar un dia de mi rutina y poner peso muerto y algo mas. curl femoral no se que es.

bueno, tan mala, con que argumentas que mi rutina es mala?

Estarás de broma haciéndome esta pregunta ?por si no lo estas te lo voi a argumentar, primero no haces triceps ni hombro lo cual en tu vida tendrás proporción y simetría en tu cuerpo , lo segundo haces casi 25 series de pecho con frecuencia 2 que significa eso que estas aniquilando al músculo que te habrá hecho el pobre pecho...y para piernas no tocas el femoral , quieres mas argumentos?

Estarás de broma haciéndome esta pregunta ?por si no lo estas te lo voi a argumentar, primero no haces triceps ni hombro lo cual en tu vida tendrás proporción y simetría en tu cuerpo , lo segundo haces casi 25 series de pecho con frecuencia 2 que significa eso que estas aniquilando al músculo que te habrá hecho el pobre pecho...y para piernas no tocas el femoral , quieres mas argumentos?

No se que es femoral.
Despues, apunto mas al pecho, porque tengo el pecho muy pequeño, y los hombros grandes, no se porque tengo hombros grandes si nunca los toco, y tengo pecho chico. No entiendo, pero por eso no toco hombros. Justamente necesito ganar pecho para que se ponga mas propocionl mi cuerpo. Deberia mostrar una foto para que me crean.

No se que es femoral.
Despues, apunto mas al pecho, porque tengo el pecho muy pequeño, y los hombros grandes, no se porque tengo hombros grandes si nunca los toco, y tengo pecho chico. No entiendo, pero por eso no toco hombros. Justamente necesito ganar pecho para que se ponga mas propocionl mi cuerpo. Deberia mostrar una foto para que me crean.

precisamente ese sea el motivo de que tengas asi el pecho el.exceso de trabajo en el.,.si te lo notas atrasado prueba a meterle frecuencia 2 pero con menos volumen de trabajo , cambia ejercicios , bajale las repeticiones o subeselas , haz biseries. Haz preagotamiento ...distintos tipos de entreno para forzarle un poco sin llegar a machacarlo com tanta serie

precisamente ese sea el motivo de que tengas asi el pecho el.exceso de trabajo en el.,.si te lo notas atrasado prueba a meterle frecuencia 2 pero con menos volumen de trabajo , cambia ejercicios , bajale las repeticiones o subeselas , haz biseries. Haz preagotamiento ...distintos tipos de entreno para forzarle un poco sin llegar a machacarlo com tanta serie

Si. Tendria que ver, como modificar. Y si paso a una vez por semana pecho en vez de 2 dias a la semana.

Asi es mi pecho, y mis hombros mucho mas grandes.

sn851000.jpg

This URL has been removed!

http://imageshack.us]ImageShack.us[IMG]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/820/sn851000.jpg/][IMG=http://img820.imageshack.us/img820/4472/sn851000.jpg][/URL]

Uploaded with This URL has been removed!

Atrás