Video de chicas que compiten en la categoria "Bikini". [Madre mia!]

Impresionante pero eso es imposible de conseguir sin anabolizantes o tener muy buena genetica

Supongo que te refieres a esteroides, anabolizantes tomamos todos, ej, las vitaminas ;)

Pero, por qué dices eso? en qué te basas? yo tengo mis reservas pero porque creo saber quién es, lo que hace y los años que tiene, pero tú, por un vídeo, cómo sabes que su glúteo es gracias a esteroides?

No tiene un glúteo estriado para ser tan evidente .... tiene un glúteo con volumen (no exagerado) seco de grasa pero aún con ella (de ahí que sea tan mono) ... yo por ese vídeo, no lo veo tan claro .........

Eres hombre o mujer Endynem?

Esto es un glúteo estriado, por si no sabes lo que es,

This URL has been removed!

O ésta,

iris-kyle-09.jpg

Attachments

• 1940d1247937636-adivina-adivinador-de-quien-es-este-culete-6373_1182237999822_1344377528_504624_.jpg
    1940d1247937636-adivina-adivinador-de-quien-es-este-culete-6373_1182237999822_1344377528_504624_.jpg
    38,5 KB · Visitas: 19.177
Última edición:
jaja sii m referia a steroids, lo e dicho por el volumen tan grande que tiene y el nivel de grasa tan bajo yo creo que hacen falta muchos años para que se consiga eso de forma natural y con mucho esfuerzo, tan evidente como las 2 fotos que as puesto no es jaja, la verdad nose nada d ella podria llevar 15 años de dedicacion pero nose.. el gluteo suyo no me convence... no parece muy natural; soy hombre (=

jaja sii m referia a steroids, lo e dicho por el volumen tan grande que tiene y el nivel de grasa tan bajo yo creo que hacen falta muchos años para que se consiga eso de forma natural y con mucho esfuerzo, tan evidente como las 2 fotos que as puesto no es jaja, la verdad nose nada d ella podria llevar 15 años de dedicacion pero nose.. el gluteo suyo no me convence... no parece muy natural; soy hombre (=

Volumen grande? esa chica no tiene tanto glúteo, qué va! un glúteo es un músculo grande y si se entrena, responde bien.

Yo tengo un tamaño parecido y no he tomado esteroides jamás! .......

Esfuerzo hay mucho, desde luego, trabajo, otro tanto ............... grasa bajaaaaaaaaaaaaa ......... ummmm en la medida en que lo veas mono, grasa baja no hay, hay grasa sino, no lo verías (verían) tan mono ..........

Es competidora de fitness profesional, de ahí que crea que no es natural, pero el glúteo sí se lo veo natural, vamos que es factible lograrlo según la genética de cada una y el nivel de sacrificio que esté dispuesta a llevar claro ............. a nivel de entrenos y de dieta ............ lo que una no puede es querer ese glúteo y comerse luego unas galletitas o tomarse una cervecita porque NO!

Un besito!

En las mujeres es más facil desarrollar gluteos y tren inferior y sin usar esteroides. Un ejemplo es mi novia que ni va al gym y tiene mejores gluteos y piernas que yo, por mucho que me esfuerce es mi punto débil.

Mirad, os pongo un vídeo de unos gluteos perfectos a mi gusto, son femeninos pero son trabajadísimos.

Mirad que no hay ningún pliegue, es limpia la separación con femorales y ved la unión con lumbares, seca, seca y nada de grasa que cuando contraemos es cuando sale ahí la grasilla, ah! y tiene volumen y redondez jejejejej

Me recuerda al reloj de un psiquiatra moviendose de lado a lado. Un culo hipnotico, que maravilla. :cool:

Impresionante pero eso es imposible de conseguir sin anabolizantes o tener muy buena genetica

Lo dudo mucho, a mi me parece un cuerpo de lo mas natural. Muy bonito y trabajado, dificil de ver y todo lo que quieras, pero, por lo menos a mi, no me parece fruto de los esteroides.

Yo tengo un tamaño parecido y no he tomado esteroides jamás! .......

J0X6s.jpg

tu que entiendes mucho del mundillo ¿sabes como se llama esta chica, anais?

N7TNb.jpg

Si no le importa a anais te respondo yo que me he acordado antes

la del top blanco es zsuzi toldi, la del fucsia que luego se quita es zsusi horvath

son imagenes de scitec

Cierto! yo sabía que la había visto y fuiste tú el que lo había puesto otra vez.

Me gusta, me gusta, sí, sí ..........

Mirad, os pongo un vídeo de unos gluteos perfectos a mi gusto, son femeninos pero son trabajadísimos.

Mirad que no hay ningún pliegue, es limpia la separación con femorales y ved la unión con lumbares, seca, seca y nada de grasa que cuando contraemos es cuando sale ahí la grasilla, ah! y tiene volumen y redondez jejejejej

gracias a dios no existe una mujer asi en mi gimnasio...

me terminarian echando jajaja

claro claro...

Pero esta chica no es fitness ni nada, ¿no?, a Slash le gustan con bastante grasa, pero es que esta no tiene carne ni para una empanada, vamos que está tan flaquilla como yo. Sigo prefiriendo los cuerpos tipo categoría bikini.

Pero esta chica no es fitness ni nada, ¿no?, a Slash le gustan con bastante grasa, pero es que esta no tiene carne ni para una empanada, vamos que está tan flaquilla como yo. Sigo prefiriendo los cuerpos tipo categoría bikini.

¿A mi?

definitivamente me acabo de enamorar...

ay!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Qué gracisosa, ni para una empanda dice JAJAJAJAJAJAJ ............

Caro hija, cómo vas a estar como esa por favor? si no tiene ni formas ni nada muchachitaaaaaaaaaaaaa ..... no seas tan cruel contigo misma mujer .... esa chica es delgada y PUNTO!

Ni ápice de dedicar tiempo a moverse vaya!

Slash JAJAJAJAJA ya te enmarronó Carolina jajajajajjajajaja __meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Qué gracisosa, ni para una empanda dice JAJAJAJAJAJAJ ............

Caro hija, cómo vas a estar como esa por favor? si no tiene ni formas ni nada muchachitaaaaaaaaaaaaa ..... no seas tan cruel contigo misma mujer .... esa chica es delgada y PUNTO!

Ni ápice de dedicar tiempo a moverse vaya!

Slash JAJAJAJAJA ya te enmarronó Carolina jajajajajjajajaja __meparto___meparto___meparto_

Pobre Slash, ya vez, me salió así, tan natural __meparto___meparto___meparto_

Hija, tengo días en los que estoy negativa, hoy ha sido uno de ellos y me veo literalmente como un palo de escoba, vamos, como la tía esa del video, uffffffffffff.

Mañana será mejor, espero... y si no me obligo _latigo2_

Un besazo guapa.

Supongo que te refieres a esteroides, anabolizantes tomamos todos, ej, las vitaminas ;)

Pero, por qué dices eso? en qué te basas? yo tengo mis reservas pero porque creo saber quién es, lo que hace y los años que tiene, pero tú, por un vídeo, cómo sabes que su glúteo es gracias a esteroides?

No tiene un glúteo estriado para ser tan evidente .... tiene un glúteo con volumen (no exagerado) seco de grasa pero aún con ella (de ahí que sea tan mono) ... yo por ese vídeo, no lo veo tan claro .........

Eres hombre o mujer Endynem?

Esto es un glúteo estriado, por si no sabes lo que es,

O ésta,

iris-kyle-09.jpg

Ahhh por dios la segunda foto :s parece la piel d un muerto ,ese culo asi que feo queda ,perdon no quiero ofender no es miintencion se q por ahi hay gente q le gusta pero me da impresion esa foto prefiero elculo con grasilla que asi.Lo q mas me impresiona es la piel como se le hace mierda y el color q tiene ,raro

Atrás