Xavy Mercado
The tiTs LovEr
1,68 y sigo ligando (H) xD
me chingas un centimetro....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1,68 y sigo ligando (H) xD
jajajaja yo conozco a un amigo que debe medir 1,70 o así y usa unas zapatillas flipantes para aparentar ser más alto xd
y una cosa, he leído de gente que ha puesto que mide 1.73 y quiere llegar al 1.80. Es una gran diferencia ehhhh a partir de los 17 ya prácticamente se ha cerrado la epifisis de los huesos y a partir de ese momento, se crece más en lo ancho que a lo largo.
Daros con un canto en los dientes si subis 3 cm de ahi a los 21.
Si no habéis llegado al 1.80 con 18 años y os faltan unos cm, lo siento, pero lo tendreis jodido.
Claro está que hay excepciones, pero el último gran estirón se da entre los 15 y 16 años. Desde ese momento, crecer 1 cm al año hasta los 21 seria lo normal.
cuando empese con las pesas creci mas y todos decian que me iba a quedar chaparro
no es que creciste mas, si no que creciste naturalmente y lo que tenias que crecer.
Jajajaja yo conozco a un amigo que debe medir 1,70 o así y usa unas zapatillas flipantes para aparentar ser más alto xD
Y una cosa, he leído de gente que ha puesto que mide 1.73 y quiere llegar al 1.80. Es una gran diferencia ehhhh a partir de los 17 ya prácticamente se ha cerrado la epifisis de los huesos y a partir de ese momento, se crece más en lo ancho que a lo largo.
Daros con un canto en los dientes si subis 3 cm de ahi a los 21.
Si no habéis llegado al 1.80 con 18 años y os faltan unos cm, lo siento, pero lo tendreis jodido.
Claro está que hay excepciones, pero el último gran estirón se da entre los 15 y 16 años. Desde ese momento, crecer 1 cm al año hasta los 21 seria lo normal.
Yo quisiera medir 1.85...mido como 1.80-82 (dejemosle en 1.82). Mi cabello me ayuda a llegar a mi añorado 1.85, pero quisiera medirlo de verdad.
1.85 y 100 kgs de peso corporaly estar al 15-10 %...ese es mi sueño añorado...
Ser alto tiene muchas ventajas. Alcanzas ciertos lugares inaccesibles para la gente, aparte de que son mas atractivos para una mujer.
El pero es que el ser tan alto...debes de esforzarte mas en el entreno, debes agacharte demasiado y encontrar ropa a tu talla esta complicado.
A mi me gusta ser alto...¿y a ti?
Sabes deverdad lo que es medir 150 en un tio? y dices que es peruano mide 150 y liga mucho?..........................ya si, bien._porro_Ostia tío,no sabía que si eras alto,te convertías en superheroe!!
Venga ya,tengo colegas que miden 1.80 y ellan meses sin pillar,eso no tiene nada que ver.
En cambio uno de mis mejores amigos es peruano y mide 1.50 mas o menos,y le he visto con tias que le pasan de cabeza y media y encantadas.
1.50?? y liga tu compa???
minimo es para que lo lleves a Ripley
yo es que tambien me hago esa pregunta_comorr_
porque todos quieren ser tannn altos si con 1.80 basta!!! jeje ademas de que no lo veo importante a menos de que fuese modelo o jugador de basket profesional... no entiendo!!!
ami no me gustaria ser tan alto