Desesperante, he terminado un bote de Serious Mass y sigo pesando igual

dani_vh92

New member
Saludos chicos.

Vereis, tengo 19 años, mido 1'69-1'70 y peso 60 kg justos (ectomorfo powah _jodete_).
Os resumiré un poco:

Llevo en el gimnasio desde principios de Enero de éste año, y desde Febrero haciendo una rutina de volumen, con la cual, repitiendo músculo 2 veces a la semana, subí en 2 meses 12 kg.

Cuando dejé de subir, me cambié la rutina (Weider de 4 días), haciendo 4 ejercicios por músculo en 4x12-10-10-8 con bastante peso.

Seguía sin subir y comiendo como un animal, lo cual me hizo animarme a tomar un ganador de peso (en mi caso Serious Mass de ON, 2'7 kg).
Después de tomarlo desde finales de Junio, sigo con lo mismo, 60 kg de m**rda _fiesta_ _humillaci _humillaci y sigo comiendo como un animal.

Lo estuve tomando (y aún me queda para 3 o 4 días) 2 veces diarias (post-entreno y antes de dormir), a la vez que comía 6 veces al día:

-Desayuno: Zumo de naranja/Manzana, 2 plátanos, sandwich de pavo
-Post Entreno: Batido SM (900 ml) + Sandwich de pavo + Tortilla de 4 claras de huevo
-Comida: Depende del día, pollo, ternera, cerdo, pescado...acompañado de ensalada o arroz (bastantes cantidades).
-Merienda: Plátano + varios yogurts con una cucharada pequeña de miel (sólo en uno)
-Cena: Una loncha de queso + varias lonchas de pavo + ensalada + plato principal (tortilla de patatas, filete...depende del día)
-Antes de dormir: Fruta (manzana) + batido SM (900 ml)

Y aquí sigo, cierto es que los músculos los tengo bastante más "grandes", pero me resulta extraño que no haya subido nada de nada. _comorr__comorr_

Ahora voy a reemplazar el Serious Mass por Elite Whey Protein, con avena y demás.

Ésto es desesperante, y ya no sé qué hacer o a quien recurrir _comorr_
Me han sugerido hacer menos ejercicio y comer igual para subir más de peso, pero no me convence hacer una rutina de 2 ó 3 ejercicios por músculo _comorr_

Tienes varias opciones... tira más de carnes rojas (ternera principalmente), sube los omegas (aceite de oliva virgen, principalmente), cambia el tipo de hidrato (a patata/pasta), haz un rutina de 3 días (con lo cual descansarás más, rebajarás el gasto calórico semanal, y el músculo tendrá más tiempo para descanasr y evolucionar)... Si haces aeróbicos, bájalos o quítalos directamente... Cambia la rutina...

Con eso yo creo que puedes tener alguna idea de qué hacer.

Joder pues si comes lo que dices que comes es raro que no pilles peso...cuantas kcal injieres?unas 3000?Subelo a 3.400

Tienes varias opciones... tira más de carnes rojas (ternera principalmente), sube los omegas (aceite de oliva virgen, principalmente), cambia el tipo de hidrato (a patata/pasta), haz un rutina de 3 días (con lo cual descansarás más, rebajarás el gasto calórico semanal, y el músculo tendrá más tiempo para descanasr y evolucionar)... Si haces aeróbicos, bájalos o quítalos directamente... Cambia la rutina...

Con eso yo creo que puedes tener alguna idea de qué hacer.

Estuve durante casi 2 meses haciendo una weider de 3 días (Lunes, Miércoles, Viernes) y más de lo mismo.
Una semana peso 60kg, otra 60'5kg, otra 59'8, otra 60'5... pero más imposible, y nunca he comido tanto.

La gente me dice que se me nota mucho el Serious Mass, puesto que estoy más "hinchado", pero al no subir de peso no entiendo nada _ehhh!_

Probaré de todo lo que me has dicho (ésta semana estoy sólo en casa y cocino lo que quiera con total libertad _oveja_), pero vamos, me veo muy perdío. Ser ecto es un coñazo, y mira que las dosis de SM eran de 1 scoop por batido

Mídete perímetros. Cintura, brazos, pecho, cuádriceps, gemelos,...

Quizá estás ganando volumen y perdiendo grasa, no lo acabo de ver pero...es posible. Con las medidas y una báscula, haz seguimientos semanales y verás qué pasa.

Mídete perímetros. Cintura, brazos, pecho, cuádriceps, gemelos,...

Quizá estás ganando volumen y perdiendo grasa, no lo acabo de ver pero...es posible. Con las medidas y una báscula, haz seguimientos semanales y verás qué pasa.

Se supone que es lo que estoy haciendo, una rutina de volumen (mi límite es 70-75 kg, y a partir de ahí definir). __pesas__ Me has dado esperanzas tío jajajaja.
Hace tiempo que no me mido el nivel de grasa corporal, quizás haya perdido, o incluso éste verano con tanta natación haya influido en algo parecido (gran error: no pesarme antes y sí después :rolleyes: )

En muchos casos que me he topado, el problema era que el cuerpo no asimilaba correctamente los omegas, con lo cual aumentando la cantidad de omegas, han mejorado la asimilación de nutritientes con lo cual han subido de peso.

disculpa, pero a eso llamas comer como un animal? :D

podrias poner el horario aproximado de las comidas y del entreno?

qué cantidad de producto estabas tomando? me refiero al SM.

tu metabolismo ha aumentado(por hacer actividad fisica), y al tener mayor masa muscular(lo que hayas obtenido) aún más, por lo tanto para mantenerte hace falta mucha más comidaa.

por otro lado no veo grasas por ningun lado... metes algo? o nada?

pos yo uso el serious mass y creatina dymatize y me han ayuda y me ayudan bastante y mira que no sigo muy bien la dieta pero si la sigues al pie de la letra te ayuda

yo tomo 3 cazos de 160gr de serious mass + 5 comidas

estoy de acuerdo con big notorius, como tu metabolismo aumento tu cuerpo necesita mas comida, fijate bien la kcal q necesita tu cuerpo, porq a lo mejor no cosumes lo necesario.
Saludos

estoy de acuerdo con big notorius, como tu metabolismo aumento tu cuerpo necesita mas comida, fijate bien la kcal q necesita tu cuerpo, porq a lo mejor no cosumes lo necesario.
Saludos

+1 yo también lo creo. El problema es aumentar mis comidas, porque ahora mismo estoy comiendo como nunca, y me cuesta mucho comer aún más.

Yo siempre he sido de comer poco, y desde que empezé en el gimnasio he ido aumentando poco a poco las comidas hasta llegar a "máximos" _cocinero_

De SM tomaba entre medio cazo y 3/4 al principio 2 veces al día, ultimamente echo entre 3/4 y 1 cazo entero. Grasas tomo, aparte del aceite de oliva suelo tomar grasas "malas" (pizzas, filetes empanados, quesos grasos...), pero en menor cantidad que las protes e hidratos. _latigo

EDIT: ¿Hay alguna forma para averiguar el número de kcal necesarias para mi cuerpo? Rollo IMC

Última edición:
tienes que calcular el consumo basal y a partir de ese punto pues no es exacto ir subiendo calorias o bajando hasta que te estanques en un equilibrio en el que ni subas ni bajes. Estando en ese punto si quieres subir ve añadiendo kcal y si quieres recortar ve restando.

Hay calculadoras y formulas en google.

tienes que calcular el consumo basal y a partir de ese punto pues no es exacto ir subiendo calorias o bajando hasta que te estanques en un equilibrio en el que ni subas ni bajes. Estando en ese punto si quieres subir ve añadiendo kcal y si quieres recortar ve restando.

Hay calculadoras y formulas en google.

Muchas gracias amigo, como dice tu avatar:
alacrab.gif

Ahora me pongo a ello

Yo tomo serious mass, lo tome principalmente para salir de mis 70k y recién ahora de 3 semanas subí 3k, pero principalmente fue por la comida... LA CLAVE esta en la alimentación... MUCHA CARNE, fibra, frutas y MUCHAS verduras.

Subí 3k, pero creo que el serious hizo otro trabajo, el de mejorar mis músculos, por que después de 3 semanas, se ven mas grandes, con menos grasa y mas duros, lo cual me encanta, no me preocupo mucho de los resultados en el peso mientras me crezcan los músculos, llegará el momento en el cual ya la única manera de mejorar sea subiendo de peso, pero hasta ese entonces, animo, que estas bajando grasa y subiendo calidad.

También puedes cambiar un batido para la mañana, con un buen desayuno, para reducir la perdida al dormir y empezar tu día con mucha mas energía, desayuna como rey, almuerza como principe y cena como mendigo ( y entre eso comete hartas princesas entre comidas).

Saludos y sigue adelante con todo!

Última edición:
Este programa hace la suma por ti, pero como dicen es orientativo y depende de varios factores.

This URL has been removed!

Última edición:
tu mismo acabas de comprobar con tus propias carnes que los SUPLEMENTOS NO VALEN PARA NADA, por lo tanto no dependas de esa mierda para subir y de ningun otro, come comida pero sabiendo cuantas calorias porque alomejor por mucho que digas que comes como un animal no llegas a consumir mas de lkas que tu cuerpo gasta, asique no quedaria otra que seguirlas subiendo. saludos y suerte

tu mismo acabas de comprobar con tus propias carnes que los SUPLEMENTOS NO VALEN PARA NADA, por lo tanto no dependas de esa mierda para subir y de ningun otro, come comida pero sabiendo cuantas calorias porque alomejor por mucho que digas que comes como un animal no llegas a consumir mas de lkas que tu cuerpo gasta, asique no quedaria otra que seguirlas subiendo. saludos y suerte

lo cojonudo del asunto es que sin tomar suples seguía igual de peso, y lo compré para añadirle kcal a la dieta _humillaci_humillaci

Subiré las comidas y seguiré con suples, dependiendo de los resultados (es que saben de puta madre los batidos ahora con el calor jajaja)

lo cojonudo del asunto es que sin tomar suples seguía igual de peso, y lo compré para añadirle kcal a la dieta _humillaci_humillaci

Subiré las comidas y seguiré con suples, dependiendo de los resultados (es que saben de puta madre los batidos ahora con el calor jajaja)

seguiran sin ser suficientes las calorias aun con el batido xd, jajajja me parto la polla con los muñecos esos que pones de humillacion te humillas tu solo jodio jajjaj. ten cuidado haber si por el buen sabor te vas a tomar el bote de proteina al dia jaja, ten suerte anda.

Atrás