¿Se debe de tomar proteínas el día que no vas al gym?

Qadis

New member
Hola:

Voy al gym apróximadamente cinco veces por semana. Llevo yendo como cuatro meses. Esta semana he dado el paso y me he comprado un bote de Proteína 90 plus. Yo la mezclo con leche desnatada. Estoy tomando un batido durante la primera media hora después de ir al gym. Ya me he tomado tres batidos en total. Sin embargo, hoy no voy al gym. Me pregunto si me debería de tomar el batido antes de acostarme o esperar a mañana que sí pienso seguir entrenando.

Gracias por vuestra respuesta.

Hola:

Voy al gym apróximadamente cinco veces por semana. Llevo yendo como cuatro meses. Esta semana he dado el paso y me he comprado un bote de Proteína 90 plus. Yo la mezclo con leche desnatada. Estoy tomando un batido durante la primera media hora después de ir al gym. Ya me he tomado tres batidos en total. Sin embargo, hoy no voy al gym. Me pregunto si me debería de tomar el batido antes de acostarme o esperar a mañana que sí pienso seguir entrenando.

Una de las cosas que he aprendido leyendo en los últimos meses es que la ingesta de proteina no se debe reducir ni siquiera en dieta de definición, es mejor reducir carbohidratos y grasas tanto los días de descanso como en las dietas de definición. Así que mi opinión personal es que debes tomar tu proteina esos días de descanso.

tomalo los dias de no entreno nada mas despertarte con agua y alos 20 minutos desayunas

Hola:

pues si, hay que tomarlas. Los dias de descanso y cuando estas dormiendo, es cuando el cuerpo se crece. Por lo tanto hay que comer igual igual. Lo que puedes hacer los dias de descansos, ingerir la misma cantidad de proteinas pero que no sea en batidos.Por ejemplo, en vez de un batido de proteina te tomas 2 latas de atún. Porque, los dias de no entreno, da iwal la asimilacion.
Yo los dias de no entreno, suelo tomar 1 batido de proteinas: al levantarme de la cama, en ayunas.
Y los dias de entreno , suelo tomar 2 batidos de proteina: al levantarme y despues de entrenar.

mira yo de ti tomaria uno por la mañana con leche los dias de no entreno y los dias de entreno el de la mañana y post entreno, es lo que hago yo y me va de lujo

mira yo de ti tomaria uno por la mañana con leche los dias de no entreno y los dias de entreno el de la mañana y post entreno, es lo que hago yo y me va de lujo

+1 los dias de no entreno uno por la mañana con el desayuno, los dias de entreno, uno en la mañana y otro post :) me va dpm! saludos.

De acuerdo. Entonces. Los días de entreno dos batidos: uno con el desayuno y otro después de entrenar. Los días que no entrene: sólo un batido con el desayuno. Gracias.

meteis los batidos con el desayuno aunque ya metais protes de sobra de forma "natural" ??

Atrás