Javirex

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Vifon

New member
Como se ha cerrado el hilo de los 110km/h y no te he podido responder te iba a mandar un privado, pero parece ser que no se puede porque lo tienes bloqueado.

Debido a que me haces algunas acusaciones bastante serias (no diré malintencionadas a pesar del tono) en tu mensaje me gustaría aclararlo así que tu me dirás si te puedo hacer llegar un mensaje o si te puedo poner mi respuesta por aquí.

Un saludo.

asi puestos yo tambien sigo comentando y el q cierren el post q no valaga para nada.. no¿?¿? o por q tu si y yo no???
aprende a respetar.

Ya se que lo de la lectura no es lo tuyo, pero si te concentras mucho y lo lees despacio verás que no comento nada del tema y lo único que busco es un medio de contacto con un forero.

Pero sigue haciendo el ridículo que se te da muy bien.

Debido a que me haces algunas acusaciones bastante serias (no diré malintencionadas a pesar del tono) en tu mensaje me gustaría aclararlo así que tu me dirás si te puedo hacer llegar un mensaje o si te puedo poner mi respuesta por aquí.

claro eso era de otra cosa.. ahi al pinganillo q le faltan pilasss

yo tambien me quede con un mensaje escrito entero sin poder mandarlo , no habri otros post con tu nombre e iva dirigido a ti..
y si me intentas descalidicar diciendo q la lectura no es lo mio..
sige asi ;)

Ya se que lo de la lectura no es lo tuyo, pero si te concentras mucho y lo lees despacio verás que no comento nada del tema y lo único que busco es un medio de contacto con un forero.

Pero sigue haciendo el ridículo que se te da muy bien.

estas q te sales colega

Queda prohibido reabrir temas cerrados por los moderadores.

Quien reabra un tema podría ser
1-avisado
2-baneado temporalmente (7 días mínimo)

de momento, estas avisado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás