Sobre termogénicos naturales (te verde y guaraná)

TheWalker

Anti-dieta olímpico
Buenas a todos,
últimamente he estado investigando sobre productos naturales que tuvieran efecto termogénico, para incrementar el metabolismo y perder más grasa. Hay dos que me han convencido bastante (los dos contienen cafeína):
- Té verde
- Guaraná

No obstante me pregunto: ¿en vez de té verde, no será mejor té negro, que al parecer tiene mayor cantidad de cafeína?

Por otro lado, ¿alguien ha probado alguno de estos dos y me puede contar sus experiencias?

Saludos

Buenas a todos,
últimamente he estado investigando sobre productos naturales que tuvieran efecto termogénico, para incrementar el metabolismo y perder más grasa. Hay dos que me han convencido bastante (los dos contienen cafeína):
- Té verde
- Guaraná

No obstante me pregunto: ¿en vez de té verde, no será mejor té negro, que al parecer tiene mayor cantidad de cafeína?

Por otro lado, ¿alguien ha probado alguno de estos dos y me puede contar sus experiencias?

Saludos

depende, el te verde no es lo mismo que el guaraná .,-

cuando ando con poca plata, compro guaraná para hacer el cardio a veces.. el te verde es para otra cosa....es mas para relajarse pero no pienses que si tomas te verde sentiras un MISIL EN EL TRASERO Y TE PONDRAS A TIRAR FIERROS COMO UN DESQUICIADO...

POR ESO TE DIGO. " DEPENDE"....

Me imagino que no voy a tomar dos dosis de extracto de te verde, y entonces voy a levantarme al día siguiente con el cuerpo super-definido xD

¿Y cómo tomabas el guaraná? ¿Extracto? ¿Cápsulas? ¿Infusión? (la verdad es que me gusta más el guaraná que el te verde)

Saludos y gracias

Me imagino que no voy a tomar dos dosis de extracto de te verde, y entonces voy a levantarme al día siguiente con el cuerpo super-definido xD

¿Y cómo tomabas el guaraná? ¿Extracto? ¿Cápsulas? ¿Infusión? (la verdad es que me gusta más el guaraná que el te verde)

Saludos y gracias

si 3 caps antes de correr 15 mins. y corria media hora tranquilamente te da muicha sed despues y sudor

Yo aveces tomo extracto de guaraná cuando necesito motivación "extra" mezclado en un zumito, y hago muy buenos entrenamientos, vamos a tope _perro_

La teina no existe es un error muy comun llamar a la cafeina del Té teina pero es exactamente lo mismo. Yo lo descubri la semana pasada leyendo y leyendo. No busques efectos relajantes en un te, no los conseguiras otra cosa es que tomes rooibos mal llamado te rojo que no lo es por que el Té Rojo es el chino y los Rooibos se cultivan en el norte de africa, en fin a lo que voy el Té negro es el que mas cafeina tiene y esto no quiere decir que sea el que mas te ayude a depurar, Siendo los mas indicados el blanco y el verde pues el numero de antioxidantes que contienen es muy superior, tambien es muy recomendable la yerba Mate, Como infusiones que te puedan venir bien y no tienen excitantes podras encontrar: La cola de caballo, El sen, la manzanilla.

La teina no existe es un error muy comun llamar a la cafeina del Té teina pero es exactamente lo mismo.

a la cafeina del te se le llama teina aqui y en la china popular.otra cosa esque sea el mismo principio ( en menor cantidad en te que en cafe )

a la cafeina del te se le llama teina aqui y en la china popular.otra cosa esque sea el mismo principio ( en menor cantidad en te que en cafe )

La teina no existe son los padres... Jejejeje.

Es un alcanoide y es lo mismo.

Atrás