Dudas sobre la creatina

Hola tengo 15 años, mido 1,70m y peso 58kg y voi a empezar a tomar creatina, me q comprado una creatina 100% pura del decathlon y queria que me aconsejeis cuanto tomar y cuando...esta es la creatina:
http://i41.tinypic.com/e8mu5u.jpg
http://i42.tinypic.com/2yy4jzo.jpg

Gracias por adelantado :p

los suplementos de decathlon de lo malo lo peor compañero.....ya son muchas quejas y criticas que escucho entorno a estos la verdad :/
si todavía conservas el ticket yo la devolvería y por unos euros más(aveces hasta incluso menos) te aseguras calidad.

No hagas fase de carga a los 15 años, eso de antemano despues leete es esepost

No hagas fase de carga a los 15 años, eso de antemano despues leete es esepost

En verdad no pasaría nada por que hiciese la fase de carga, aunque sería tirar el dinero ya que está comprobado que los resultados son los mismo con que sin fase de carga. Si dices que no puede hacer fase de carga debido a la edad que tiene, entonces tampoco podría tomar creatina ni ninguna clase de suplementos porque todos recomiendan ser mayor de edad para tomarlos.

PD: Yo tengo 17 años, tomo whey protein de ON y creatina marca CREAPURE de Reflex y por ahora ningún problema... Tomo 10gr de creatina diarias sin fase de carga.

Yo opino lo mismo, que las marcas de decathlon son una basura. Yo cuando era un novato compré un bote y con la misma al día siguiente lo devolví. Solo leí criticas.

hablando de tirar el dinero

Según he leído por muchos sitios 10gr de creatina diarios está bien, está claro que algunos se desecharán pero la mayoría serán aprovechados. A mí me va muy bien por ahora y no tengo ningún problema. Tomo 5gr en pre. y 5gr en post. con agua porque lo de tomárselo con zumo de uva por lo que me dijo mi entrenador es una pérdida de tiempo.

la dosis correcta de creatina dependera de tu peso... y si no eres un mastodonte con 3-5gr diarios te basta y sobra

Pues a mi esa creatina,aunque sea la primera que pruebo creo que me va bien....puedo entrenar por mas tiempo y sin que me duela nada

Hola,

Para tomar la creatina:
Día 1-5 toma 5 gramos por servicio 4 veces al día.
Día 6 en adelante: Toma únicamente 5 gramos al día, preferiblemente después del entreno.

Otra cosa sea tu edad, que es muy joven y pienso que todavía no tienes necesidad de potenciar tu resultados, puesto que ya de por sí con un buen entreno serán altísimos.

Un saludo.

Hola,

Para tomar la creatina:
Día 1-5 toma 5 gramos por servicio 4 veces al día.
Día 6 en adelante: Toma únicamente 5 gramos al día, preferiblemente después del entreno.

Otra cosa sea tu edad, que es muy joven y pienso que todavía no tienes necesidad de potenciar tu resultados, puesto que ya de por sí con un buen entreno serán altísimos.

Un saludo.

lo primero que dices se llama "carga" y es innecesaria, de igual manera en la etapa de "mantenimiento" no es necesario tomar la creatina post-entreno, da lo mismo cuando la tomes.

Atrás