vais salir esta noche por Madrid?

xuxa no ves que eso de las citas a ciegas es peligroso? imaginate que te violan, aqui somos chicos fuertes y no podrias zafarte.
tienes razon, igual hay un violador por aqui jajjaa. bueeeeno puede que salga por alonso martinez o por malasaña o por quien sabe donde jajajaa. voy llamar a mis amigas pa ir a otro sitio. Pa mi que alguno de estos me quiere violar jajjaa

Yo creo que lo peor es que alguien quede con xuxa y se encuentre a un tipo de 40 añacos. Dios que miedito, o imaginate que te encuentras a The Doctor y es la de la foto, aunque no me importaría quedar con la chica de la foto. No la tuya xuxa
+1 si the doctor es la de la foto yo tambien quedo con el

No tengo moto Rasko, pero por xuxa robo una y me presento alli, pa pasar la noche con ella, juntos de la mano viendo la puesta de sol.

xuxa llevate al pagafantas que asi te ahorras en bebida,
por que tu alcohol no te dejan todavia no??? XD

xuxa llevate al pagafantas que asi te ahorras en bebida,
por que tu alcohol no te dejan todavia no??? XD
veo que no recuerdas el dia que posteaba en el foro borraxa. En las tiendas de chinos si me venden alcohol, ademas si algun chico me pide la bebida luego me la da y no hay problema. Por donde vas salir the doctor46?

No se alli, pero aqui en Asturias con 16 años ya puedes beber y tal, y te dejan pasar. Aunque ahora en Enero la ley cambia y se va a joder mucha peña jaja.

Xuxa eres dura, eso me gusta, espero que algun dia me des la oportunidad de conocernos, te adoro.

yuoshhh,yo tengo un amigo alli estudiando una ingenieria,fijo que ya te habra hecho el lio
que recuerdos aqui en burgos dandolo todo...JAJAJAJAJ

veo que no recuerdas el dia que posteaba en el foro borraxa. En las tiendas de chinos si me venden alcohol, ademas si algun chico me pide la bebida luego me la da y no hay problema. Por donde vas salir the doctor46?

no quiero que me localices que me amargas la noche jajajajja

Atrás