Termogénico BigMan Adrenaline FX

cleric1

New member
¡Wenas a todos! Me he comprado este termogénico, y como he visto que nadie ha comentado nunca nada de él, pues aprovecho para iniciar este tema.

La composición es la siguiente:

NUTRITIONAL VALUE/ VALOR NUTRICIONAL
SERVING SIZE/TAMAÑO SERVICIO: 1 CAPSULE / 1 CAPSULA
SERVING PER CONTAINER/CANTIDAD ENVASE: 90

AMOUNT PER SERVING PER 1 CAPSULE %CDR
CANTIDAD POR SERVICIO

PROTEIN/PROTEINAS..............................................0,033g
FAT/GRASA.............................................................0,002g
CARBOHYDRATES/CARBOHIDRATOS.....................0,1322g
KCAL/KJ............................................................0,678/2,84
VIT B1.....................................................................0,5mg...........................36%
VITB3.....................................................................10mg.............................55%
VITB6.....................................................................0,5mg...........................25%
VITB12...................................................................1,5mcg.........................150%
CHROME/CROMO..................................................93mcg..........................75%

PIPER NIGRUM EXTRACT/EXTRACTO DE PIMIENTA NEGRA 130MG +
YERBA MATE ..............................................................................125MG +
GUARANA EXTRACT / GUARANA EXTRACTO............................110MG +
CAFFEINE/CAFEINA.....................................................................100MG +
COCOA(7% THEOBROMINE)/CACAO (7%TEOBROMINA)...........100MG +
RHODIOLA ROSEA EXTRACT.......................................................20MG +
NARINGINIE 98% / NARINGINA 98%..............................................20MG +
TARAXACUM.................................................................................20MG +
GARCINIA CAMBOGIA (60% ACID HIDROXICITRICO)..................20MG +
SALIX ALBA EXTRACT/SAUCE BLANCO.....................................15MG +

OTHER INGREDIENTS/OTROS INGREDIENTES: TALC/TALCO,ESTEARATE MAGNESIUM/ESTEARATE DE MAGNESIO,
SILICE DIOXIDE/DIOXIDO DE SILICIO.

NET WEIGHT PER CAPSULE/PESO NETO POR CAPSULA: 750 MG

DIRECTIONS/MODO DE USO:
-TAKE 1-3 CAPSULES A PER DAY.

Me recomendaron tomar una pastilla al día, y si veo que no me pongo muy nervioso dentro de dos semanas, pues me puedo tomar dos. Es la primera vez que pruebo un producto de éstos. Por ahora hoy no me he notado nada especial, a ver si no tengo problemas para dormir hoy.

En fin, ya os iré contando mis experiencias desde mi inexperiencia.

Edit: resultados en la undécima respuesta.

Última edición:
lo mismo de siempre,estimulantes del snc.

con lo barato que es el cafe ole.

¡Wenas a todos! Me he comprado este termogénico, y como he visto que nadie ha comentado nunca nada de él, pues aprovecho para iniciar este tema.

La composición es la siguiente:

NUTRITIONAL VALUE/ VALOR NUTRICIONAL
SERVING SIZE/TAMAÑO SERVICIO: 1 CAPSULE / 1 CAPSULA
SERVING PER CONTAINER/CANTIDAD ENVASE: 90

AMOUNT PER SERVING PER 1 CAPSULE %CDR
CANTIDAD POR SERVICIO

PROTEIN/PROTEINAS..............................................0,033g
FAT/GRASA.............................................................0,002g
CARBOHYDRATES/CARBOHIDRATOS.....................0,1322g
KCAL/KJ............................................................0,678/2,84
VIT B1.....................................................................0,5mg...........................36%
VITB3.....................................................................10mg.............................55%
VITB6.....................................................................0,5mg...........................25%
VITB12...................................................................1,5mcg.........................150%
CHROME/CROMO..................................................93mcg..........................75%

PIPER NIGRUM EXTRACT/EXTRACTO DE PIMIENTA NEGRA 130MG +
YERBA MATE ..............................................................................125MG +
GUARANA EXTRACT / GUARANA EXTRACTO............................110MG +
CAFFEINE/CAFEINA.....................................................................100MG +
COCOA(7% THEOBROMINE)/CACAO (7%TEOBROMINA)...........100MG +
RHODIOLA ROSEA EXTRACT.......................................................20MG +
NARINGINIE 98% / NARINGINA 98%..............................................20MG +
TARAXACUM.................................................................................20MG +
GARCINIA CAMBOGIA (60% ACID HIDROXICITRICO)..................20MG +
SALIX ALBA EXTRACT/SAUCE BLANCO.....................................15MG +

OTHER INGREDIENTS/OTROS INGREDIENTES: TALC/TALCO,ESTEARATE MAGNESIUM/ESTEARATE DE MAGNESIO,
SILICE DIOXIDE/DIOXIDO DE SILICIO.

NET WEIGHT PER CAPSULE/PESO NETO POR CAPSULA: 750 MG

DIRECTIONS/MODO DE USO:
-TAKE 1-3 CAPSULES A PER DAY.

Me recomendaron tomar una pastilla al día, y si veo que no me pongo muy nervioso dentro de dos semanas, pues me puedo tomar dos. Es la primera vez que pruebo un producto de éstos. Por ahora hoy no me he notado nada especial, a ver si no tengo problemas para dormir hoy.

En fin, ya os iré contando mis experiencias desde mi inexperiencia.

Es flojo comparado con otras formulas existentes por lo que si eres una persona acostumbrada a los estimulantes quiza no lo notes mucho, pero puede que a nivel parrticular esa dosis te vaya bien si no ve subiendola y nos cuentas los progresos, supongo que lo acompañaras de una buena dieta y trabajo intenso verdad? por si solos no hacen nada.

eso alacrab tu recomienda estimulantes mas fuertes.

los estimulantes pueden causar lo siguiente:

Aumento de la locuacidad
Aumento de la agresividad
Aumento de la frecuencia respiratoria
Aumento del ritmo cardiaco
Aumento de la presión arterial
Pérdida del apetito
Pupilas dilatadas
Alucinaciones visuales y auditivas
Acciones compulsivas y repetitivas
Insomnio
Inquietud
Irritabilidad
Ansiedad
Ataque cardiaco
Latidos del corazón rápidos y/o irregulares
Apoplejía
Muerte
Las dosis altas de estimulantes pueden causar lo siguiente:

Fiebre y sudoración, debido a la temperatura corporal peligrosamente alta
Boca seca
Dolor de cabeza
Palidez
Visión borrosa
Mareo
Latidos del corazón rápidos y/o irregulares
Temblores
Pérdida de la coordinación
Colapso
Ataque cardiaco
Apoplejía
Muerte
Posibles Efectos a Largo Plazo
El uso prolongado de estimulantes podría llevar a lo siguiente:

Dependencia física, lo que significa que el cuerpo se adapta al medicamento, lo que lleva a la tolerancia y síntomas de abstinencia (se presentan síntomas físicos cuando se deja de tomar la droga)
Tolerancia, lo que significa que son necesarias cantidades progresivamente mayores de la droga para crear los efectos deseados
Violencia, hostilidad, paranoia y agresión
Desnutrición debido a la disminución del apetito
Deterioro de la membrana mucosa de la nariz (a causa de la inhalación de cocaína)
Delirios de parásitos o insectos debajo de la piel (debido al uso de la metanfetamina y cocaína)
Daño a largo plazo a las células cerebrales (debido al uso de la metanfetamina y cocaína)
Síntomas de Sobredosis
Una sobredosis de estimulantes pueden causar los siguientes efectos:

Pánico, agitación, confusión y agresión
Convulsiones
Ritmo cardiaco rápido e irregular
Aumento en la temperatura corporal
Alucinaciones
Desmayo y posiblemente coma
Posible muerte debido a la insuficiencia cardiaca y pulmonar

eso alacrab tu recomienda estimulantes mas fuertes.

No se donde ves que le recomiendo termogenicos mas fuertes de echo confirmo las indicaciones que le han dado donde le indican que en dos semanas podria tomar dos, y comparandolo con otros termogenicos es verdad que es mas flojo. Y que si no esta acostumbrado a los estimulantes puede que le vaya bien. Dicho esto le recomiendo una buena dieta y trabajo intenso por que los termogenicos por si solos no hacen nada.

Me parece que deberias leer las cosas un par de veces a ver si las comprendes y no insistir tanto con tus corta y pega que solo ensucian el foro esta bien indicarlo una vez pero no meterlo en todos los post relacionados, la gente que esta dispuesta a tomar un suplemento que lleva estimulantes ya habra valorado si le merece la pena o no y seguramente esten mas informadas mas que tu. Ademas te bannearon ayer despues de hacer un comentario bastante lamentable que ya era el colmo despues de tus continuas salidas de tono y tienes la cara de hacerte un nuevo perfil de usuario para seguir con las mismas historias; una actitud bastante triste y muy poco madura.

Última edición:
titol lo estas llevando las cosas al extremo con esa larga lista de contraindicaciones que en algunos casos pueden darse ALGUNAS y en otros no manifestarse ni la primera, y como opinión personal te tomas todo lo que te dice alacrab como un ataque hacia tu persona.

A parte se trata de un suplemento para tomar 3 semanas y descansar para paliar muchos de los efectos que mencionas. No es algo para toda la vida.

alacrab dijo:
Es flojo comparado con otras formulas existentes por lo que si eres una persona acostumbrada a los estimulantes quiza no lo notes mucho, pero puede que a nivel parrticular esa dosis te vaya bien si no ve subiendola y nos cuentas los progresos, supongo que lo acompañaras de una buena dieta y trabajo intenso verdad? por si solos no hacen nada.

Sí, ya me fijé que parecía más flojo que otras fórmulas. Sin embargo, tampoco me parece mal siendo el primer termogénico que pruebo. Ayer como primer día, ningún problema; no me sentí nervioso ni me costó dormir por la noche.

Llevo una dieta adecuada a mis necesidades y voy al gimnasio 3 días a la semana. El resto del tiempo tengo un trabajo bastante sedentario. Llevo un par de meses con este ritmo y al principio me iba bastante bien, perdía grasa al tiempo que ganaba músculo (tampoco es que necesite perder un montón, tan sólo unos centímetros de cintura), lo que pasa es que llevo un mes estancado y quería buscar alguna solución que no me trastocara demasiado los planes.

Supongo que, como con otros termogénicos, empezaré a notar resultados de verdad a partir de la segunda semana, así que ya os comentaré si me han servido en mi estado particular.

Este tipo de termogénicos flojitos me vendrían muy bien, ya que con el lipo6 no pude acabar el bote, este seguro me vendría genial.

Rescato el tema desde hace tiempo...

Ya he terminado el bote. Desde el octavo día estuve consumiendo dos píldoras al día, una por la mañana y otra después de comer. Efecto: 0. No sólo no me noté nada raro, sino que tampoco perdí grasa (mejor dicho: el contorno de la cintura me mide lo mismo).

Descansaré un par de semanas y luego probaré otro producto.

Para mi es una patata...No me gusta nada de nada,lo veo muy simplon y llenito de estimulantes.De momento no he visto ningun quemador que sea muy bueno y que no este cargado de estimulantes.Yo creo que para el 2020 sacaran alguno bueno,doy fe!!XDDDDDD

El que me ha ido bien es el Cytolean V2, sencillito, en la media en cuanto a estimulantes y efectivo con buena dieta y algo de cardio.

hola a todos los de este foro!
me e registrado aqui simplemente para poder exponer mi experiencia , que es muy corta, con el producto adrenaline fx de big man.

he de reconocer que no estoy familiarizado con los productos relacionados con la actividad deportiva en los gimnasios, y ademas he empezado a tomar este producto sin ni siquiera informarme. Lo compre hace cuatro dias, pero solo lo e tomado durante tres dias..pues lo empece al dia siguiente de comprarlo. lo compre en una tienda de nutricion deportiva con el objetivo de perder los excesos acumulados en la cintura de haber estado 4 meses ( navidad de por medio) sin realizar ejercicio, ademas tmb compre un pre- entreno llamado rocked que me ayudase a volver a coger el ritmo sin notarme muy fatigado..
El dueño del establecimiento donde lo compre esta supuestamente bien informado sobre nutricion deportiva, y me recomendo empezar a tomar 4 pastillas de adrenaline fx diariamente, concretandome que de esas cuatro pastillas, dos deberian tomarse a primera hora de la mañana, y las otras dos 6 horas despues del ejercicio... esta recomendacion por su parte me sorprende por que en el frasco del producto indica claramenete no tomar mas de tres al dia. El primer dia ingeri las dos correspondientes de por la mañana que me habian indicado( me las tome a las nueve de la mañana y sobre las once y media fui al gymnasio, y en un principio no hubo problemas, pues solo note una pequeña irritacion en la garganta muy parecida a los ardores..pero no le di importancia y lo asocie a la falta de hidratacion.. luego me fui a la casa sin mayor preocupacion. Al dia siguiente me levanto a la misma hora y repito la accion.. ingiero las dos pastillas, me tomo el desayuno( algo escaso) y sobre las once me tomo el pre entreno y me voy al gymnasio. ensegida vuelvo a notar el mismo efecto..junto con un poco de flojera al principio,que es algo contradicctorio si usas un pre entreno. Esta vez lo soluciono ingieriendo bastante agua antes durante y despues del entrenamiento..pero noto que el picor de garganta biene acompañado de unos ardores, una inusual alteracion de las pulsaciones y ritmos cardiacos( una espeecie de arritmia) y el asunto empieza a preocuparme.. pero aun asi..al medio dia como normal como siempre y por la tarde jugue un partido de futbol..
Al acabar el partido de futbol no noto nada .. pero avanzada la tarde comienzo a sentir ardores que no pueden tener nada que ver con la falta de hidratacion o nutricion por que habia comido y bebido lo suficiente como para cubrir el desgaste fisico del dia entero... despues de ducharme al terminar del partido ingeri otras dos pastillas del producto como me abian recomendado donde lo compre. y por la noche se me aceleraba el corazon, me bajaba la tension me daban mareos.. y los efectos venian y desaparecian continuamente, cuando parecia quitarse volvia otra vez.Decido entonces prepararme la cena creyendo que se trataba de una bajada de tension o de azucar debido al posible sobre esfuerzo del gimnasio y el partido de futbol, pero mi sorpresa fue que al intentar comer para recuperarme los alimentos no me entraban era incapaz de comer o beber pues parecia que lo iva a hechar todo fuera..finalmente al rato se me pasan los efectos y voy a acostarme.
hoy por la mañana he vuelto a tomarme dos pastillas a las nueve de la mañana , desayuno.. a las once el pre entreno y sobre las doce menos beinte estaba en el gimnasio calentando, pero esta vez la sensacion de fatiga era mucho mayor..los ardores eran similares a beberse una botella de tequila de un trago, y las pulsaciones iban como querian y eso que apenas acababa de llegar al gym. Aun asi consigo finalizar el entrenamiento bebiendo agua en abundancia y mojandome la cara cuello y muñecas por el aumento de la temperatura de mi cuerpo.. despues me duche y cojo el coche para ir recoger a mi pareja, pero pronto noto un fuerte mareo..fuertes nauseas , sensacion de desvanecerme y la vista un poco borrosa..finalmente tengo que parar el coche para bomitar .
solo habia hechado el liquido que habia ingerido durante la mañana..tampoco e podido comer y lo que mas o menos me ha aliviado a sido beber un poco de cocacola sin gas..( que no me pregunteis por que, pero era lo que me pedia el cuerpo y al parecer a paliado las nauseas) y es por eso que me meti en este foro buscando cual puede ser la causa de este malestar que tengo de la noche a la mañana.. os estaria agradecidisimo si enviais cualquier tipo de consejo, ayuda, o viceversa...muchas gracias por adelantado! un saludo a todos!!

Atrás