¿Por qué las mujeres no quieren tanto sexo como los hombres??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de los senos grandes para alimentar más a los hijos me ha hecho escupir un poco de la leche que estaba tomando (nada de bromas de semen).

Este hilo promete :D

coño en que quedamos, ¿o se reprimen o T_D_S P_T_S como soleis decir algunos? Si es que no os aclarais panda de indecisos.

Como venga alguno del otro hilo te va a soltar que es que se todas se reprimen las muy p*t*s. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.

las mujeres tienen el mismo deseo o incluso mayor que los hombres,,, ahora que es lo que pasa? lo dicimulan mejor,

No es que quieran menos sexo, si no que el hombre siempre está dispuesto, punto.

Esto me recuerda a ese tema que se habla mucho hoy en día... porque siempre es la mujer que toma la última palabra? En otras palabras: porque cuando la gente sale a ver si "moja o no moja" casi siempre dependerá de la chica? El motivo está claro: porque el hombre casi nunca dirá que no, cosa que la mujer sí; más claro agua. El motivo de este primer motivo? Vete tú a saber... hormonal quizás?? (testosterona?) psicológico quizás??? ( el hombre le da demasiada importancia al sexo?).. Nos podemos emparanoiar un buen rato.. en fin... salu2

Ya falta alguien que diga:

"No se si las mujeres follan menos, pero las vascas seguro que aun follan menos xD"

Repito: hilo promesa.

Porque supongo que si les rompemos el culo más de una vez al día les debe doler un poco a la siguiente.... igualmente nos podrían prestar su boca, no ?

que romantico

Como bien dice un chiste del gran Yayo:

Un novio le dice a su novia
-Te voy la voy a meter por el culo y te la saco por la boca
-No podrías ser un poco más romántico ?
.Pues te la meto por el culo y te la saco por la boca a la luz de la luna

Dicho esto lo que he puesto arriba es una gran verdad xD

como bien dice un chiste del gran yayo:

Un novio le dice a su novia
-te voy la voy a meter por el culo y te la saco por la boca
-no podrías ser un poco más romántico ?
.pues te la meto por el culo y te la saco por la boca a la luz de la luna

dicho esto lo que he puesto arriba es una gran verdad xd

hahhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahaahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Por que somos feos, aunque os veais guapos, sois feos. El lesbianismo es algo logico por tanto.

PD: yo ademas de feo, soy peludo, si no fuese por mi carisma ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Porque supongo que si les rompemos el culo más de una vez al día les debe doler un poco a la siguiente.... igualmente nos podrían prestar su boca, no ?

A ti también te puede romper el culo una tia, no des por supuesto que al estar con una tia tú vas a llevar la parte "activa" siempre. Puedes ser igualmente oradado.
P.D.: Y por la boca también....agujeros tenemos todos.Un saludo.

Pues yo no estoy nada de acuerdo, salvo que la pregunta la formule un puto orco. ¿Por que dais por hecho que las mujeres no quieren sexo en la misma medida que los hombres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás