¿culo o tripa?

camomila

New member
¡Hola!
Necesito que me creza el culo, llevo tres meses en el gimnasio y no he notado nada, si acaso que está un poco más redondito pero ya está. No sé si es porque tengo que comer más, pero quiero seguir teniendo la tripa plana. ¿Entonces qué hago? ¿Es que tengo qué elegir entre un buen culo y una tripa bonita? ¿O como más y me hincho a abdominales?

Por favor necesito que alguien me ayude, llevo meses obsesionada con este tema y creo que me está afectando seriamente.

hola ,veras,no soy ningun experto pero lei en un post parecido a este que lo mejor para el culete eran las sentadillas,desconozco de que manera lo trabajas,en gim,en casa,con maquina? especifica un pelin mas haber si te podemos aconsejar mejor,un saludo,y BIENVENIDA:)

Pues voy al gimnasio 3-4 veces por semana y hago bici, elíptica o cinta y ya después con máquinas hago ejercicios de piernas. También voy a clases de aerobox y en mi casa hago el ejercicio este que te pones de rodillas y echas la pierna para atrás, es que no sé como sé como se llama. Pero vamos que no parece que sea suficiente.. algún consejo? es que ya no sé si es que lo estoy haciendo mal o que.

Muchas graciaas:)

Sentadilla sumo o sentadillas tradicionales. Contrae el glúteo en la subida.

Y bueno, una buena dieta también ayuda. No esperes aunmentar mucho el trasero si adelgazas.

Pues mira, yo estoy con el mismo "problema". Me gustaría que me "creciera" el trasero pero claro, ahora estoy con "definicion" de la que es igual a adelgazar y todo al mismo tiempo no puede ser jeje.

Seguro que alguna alma piadosa nos ilustra con ejercicios pro-glúteo-up jeje. Un saludo.

Pues mira, yo estoy con el mismo "problema". Me gustaría que me "creciera" el trasero pero claro, ahora estoy con "definicion" de la que es igual a adelgazar y todo al mismo tiempo no puede ser jeje.

Seguro que alguna alma piadosa nos ilustra con ejercicios pro-glúteo-up jeje. Un saludo.

No se si soy alma piadosa, pero ya os digo que en mi humilde opinión (no tan humilde, porque la pierna es lo que mejor tengo) la sentadilla sumo es la diosa de los glúteos.

La haces bajando bien, y luego contraes el culete en la subida hasta llegar al punto máximo.

Cojonuda. Además, también viene bien para el femoral.

Y si, estando en definición me temo que la dicotomía es o culo, o tripa. Bajar tripa y subir culo lo veo difícil.

Recuerdo una amiga que era delgadita y se puso a comer "para ver si le crecía el pecho" Le creció, y la barriga tb un rato largo.

Sentadilla sumo o sentadillas tradicionales. Contrae el glúteo en la subida.

Y bueno, una buena dieta también ayuda. No esperes aunmentar mucho el trasero si adelgazas.

No pero si yo no quiero adelgazar, tengo el vientre planito y así me gusta, el problema es que quiero que solo me engorde el culo y si tal un poco las piernas.
Bueno probaré con lo de las sentadillas.. ¿cuántas me recomiendas que haga al día así para empezar?

Sentadillas y zancadas, de manera particular.
Dieta, entreno en su justa medida, descanso y tiempo-paciencia, en general.

No, eso es cara-culo _navidad_ lo que tú dices es "culo o codo". _volando_

Saludos.

Con tanta información y vídeos y forer@s fitness-académicos...me da que estoy sobre-informada y ya confundo términos __meparto___meparto___meparto_

Hola Camomila, te comento mi experiencia por si te sirve. Yo he adelgazado un poco pero me ha salido más culo, eso o que al hacer ciertos ejercicios, ha subido y parece que tengo más volumen, ah y lo noto duro al tacto.

En mi rutina de piernas de estos meses he incluido:
Zancadas (cuanto más separadas las piernas, más incide en el glúteo)This URL has been removed!

Sentadillas profundas This URL has been removed!

Sentadilla sumo (yo lo hago con barra) This URL has been removed!

Peso muerto rumano This URL has been removed!

Peso muerto sumo This URL has been removed!

El mejor ejercicio para glúteo que he hecho, lo hago apoyando los hombros en una pelota suiza, que además requiere equilibrio y tensar el adomen.
Hip thrust This URL has been removed!

Si haces cardio en cinta, sube la inclinación como si fuera una cuesta, así también sacas culo.

Como también quiero subir volumen en piernas, todos esos ejercicios los he hecho a 15 repes como mínimo con el máximo peso que podía aguantar para acabar ese número de repeticiones, a 4 series. Un saludo y que crezca el culín _coti_

Última edición:
Hola Camomila, te comento mi experiencia por si te sirve. Yo he adelgazado un poco pero me ha salido más culo, eso o que al hacer ciertos ejercicios, ha subido y parece que tengo más volumen, ah y lo noto duro al tacto.

Zancadas (cuanto más separadas las piernas, más incide en el glúteo)This URL has been removed!

El mejor ejercicio para glúteo que he hecho

Si haces cardio en cinta, sube la inclinación como si fuera una cuesta, así también sacas culo.

Como también quiero subir volumen en piernas, todos esos ejercicios los he hecho a 15 repes como mínimo con el máximo peso que podía aguantar para acabar ese número de repeticiones, a 4 series. Un saludo y que crezca el culín _coti_

+1
te recomiendo en especial de lso ejercicios que menciona caro pues sin duda el hip thrust( es durito ehhh)
un saludo

yo pienso que el culo es genetico si nos mira los caribeños o africanos
aunque como todo si hay esfuerzo es probable que obtengas recompensas

El mejor ejercicio para glúteo que he hecho, lo hago apoyando los hombros en una pelota suiza, que además requiere equilibrio y tensar el adomen.

buenos datos, +1

Trabajando Gluteos y femoral de a poco te va a crecer, no te angusties que aunque no sea grande mientras esté redondito es muy atractivo _salta_

Por lo demas, resulta raro pero le doy bastante improtancia a la zona del culo cuando trabajo piernas en el gym (la mayoria de los hombres se rien de mi :p), pero me ha dado buen resultado incluis ejercicios multiarticulares como sentadillas o "Maquina Hack", al igual que ejercicios femorales que dan más "redondez" al ajustar un poco los gluteos hacia arriva.

Espero haberte ayudado!

LAs elevaciones de cadera (esas donde te acuestas y te pones la barra en la pelvis, las plantas de los pies en el suelo y elevando solo la cadera y espalda baja).

El buenos dias.

Son los ejercicios donde mas siento el trabajo en esa zona.

LAs elevaciones de cadera (esas donde te acuestas y te pones la barra en la pelvis, las plantas de los pies en el suelo y elevando solo la cadera y espalda baja).

El buenos dias.

Son los ejercicios donde mas siento el trabajo en esa zona.

Donde te convenga mas xDDD

Muchas gracias a todos.

Carolina probaré a ver que tal, por cierto he visto tus fotos y se te está poniendo un tipazo eh.

Hola, si te soy sincero creo que la belleza cuando se habla de un hombre y cuando se habla de una mujer tiene patrones completamente diferentes y para mi es un error querer que una mujer, con ejercicios de musculacion se vea guapa.

De por si los bello en una mujer es la figura, las curvas, el pecho, tener un vientre plano tambien, pero no con abdominales marcados que es distinto, simplemente que no tenga un barrigon, y es necesario que tenga sus kilitos para tener buen culo, no puedes querer tener un culo de musculo puro, apretado y a la vez grande y que atraiga a los chicos (a algunos si los atraera) si lo tienes como el de un tio, apretado y rebolondo, eres una mujer no un hombre.

En los hombres el tema cambia, para estar guapos tenemos que esfornarnos por vernos o aparentar fortaleza, porque es algo natural del subsconsciente, es lo mismo que nos produce a los hombres cuando vemos unos pechos grandes.

No os comais tanto el coco porque veo en los gimnasios a mas de una que sale por la puerta y encima va creia cuando parece un tio con coleta.

Simplemente ten una buena dieta (para no engordar) vamos, como hace cualquiera, haz ejercicio moderado pero para estar sana y no ejercicios de musculacion y con poco que tengas buena figura los tios nos volvemos locos y no seas tonta que cuanto mas te mates por tener culo mas se va a parecer al de un tio.

Si seguro que pones foto y te estan pidiendo el msn...

Última edición:
Atrás