¿culo o tripa?

camomila

New member
¡Hola!
Necesito que me creza el culo, llevo tres meses en el gimnasio y no he notado nada, si acaso que está un poco más redondito pero ya está. No sé si es porque tengo que comer más, pero quiero seguir teniendo la tripa plana. ¿Entonces qué hago? ¿Es que tengo qué elegir entre un buen culo y una tripa bonita? ¿O como más y me hincho a abdominales?

Por favor necesito que alguien me ayude, llevo meses obsesionada con este tema y creo que me está afectando seriamente.

hola ,veras,no soy ningun experto pero lei en un post parecido a este que lo mejor para el culete eran las sentadillas,desconozco de que manera lo trabajas,en gim,en casa,con maquina? especifica un pelin mas haber si te podemos aconsejar mejor,un saludo,y BIENVENIDA:)

Pues voy al gimnasio 3-4 veces por semana y hago bici, elíptica o cinta y ya después con máquinas hago ejercicios de piernas. También voy a clases de aerobox y en mi casa hago el ejercicio este que te pones de rodillas y echas la pierna para atrás, es que no sé como sé como se llama. Pero vamos que no parece que sea suficiente.. algún consejo? es que ya no sé si es que lo estoy haciendo mal o que.

Muchas graciaas:)

Sentadilla sumo o sentadillas tradicionales. Contrae el glúteo en la subida.

Y bueno, una buena dieta también ayuda. No esperes aunmentar mucho el trasero si adelgazas.

Pues mira, yo estoy con el mismo "problema". Me gustaría que me "creciera" el trasero pero claro, ahora estoy con "definicion" de la que es igual a adelgazar y todo al mismo tiempo no puede ser jeje.

Seguro que alguna alma piadosa nos ilustra con ejercicios pro-glúteo-up jeje. Un saludo.

Pues mira, yo estoy con el mismo "problema". Me gustaría que me "creciera" el trasero pero claro, ahora estoy con "definicion" de la que es igual a adelgazar y todo al mismo tiempo no puede ser jeje.

Seguro que alguna alma piadosa nos ilustra con ejercicios pro-glúteo-up jeje. Un saludo.