tonymontana10
New member
Hola a todos, me he apuntado al gimnasio hace un mes porque quiero ganar masa muscular y peso, peso 68 kg y mido 1.73 cm , no estoy delgadisimo pero si me hace falta ganar peso, me gustaria ganar mas brazo sobre todo, mi problema es que soy ectomorfo, creo que todo lo que como lo quemo rapidamente estoy bastante fibroso pero yo lo que quiero es ensanchar, por eso me he apuntado al gimnasio y poco a poco estoy esforzandome todo lo que puedo para ganar musculo aunque al llevar poco tiempo reviento bastante pronto jeje, hoy me he comprado en el hipercor un bote de Super Mega Mass 2000, no tenia mucha idea de cual seria el que mejor me convenia asi que compre este, me valio 30 euros y son 1,5 kg, mis preguntas son varias:
-Por lo que veo en internet, este bote es una mierda, ¿ cual me aconsejariais que comprase cuando lo acabe que se asemejase mejor a mis condiciones y mis metas ?
-¿ Cómo debo tomarlo ? Yo entreno Lunes, Miércoles y Viernes por las tardes.
¿ Que tabla de entrenamiento debo seguir para alcanzar mi meta de aumentar volumen segun mis características ?
Espero que me respondais por favor, le estoy dando bastnate importancia a esto y si teneis algun consejo mas o lo que sea que me venga de importancia saberlo, contarmelo porfavor. Espero respuestas, gracias de antemano
-Por lo que veo en internet, este bote es una mierda, ¿ cual me aconsejariais que comprase cuando lo acabe que se asemejase mejor a mis condiciones y mis metas ?
-¿ Cómo debo tomarlo ? Yo entreno Lunes, Miércoles y Viernes por las tardes.
¿ Que tabla de entrenamiento debo seguir para alcanzar mi meta de aumentar volumen segun mis características ?
Espero que me respondais por favor, le estoy dando bastnate importancia a esto y si teneis algun consejo mas o lo que sea que me venga de importancia saberlo, contarmelo porfavor. Espero respuestas, gracias de antemano