Ayuda MONSTER BEEF PROTEIN DE AMIX

Gracias, a ver si alguien mas que opina.

Por cierto algo en especial que tengas que decir de esta proteina te esta gustando, va bien, si revuelve la barriga... etc

A mi me va perfecta.
Ningun problema estomacal (aunque ninguna me lo ha provocado).
Yo la mezclo con agua o leche de soja (no puedo tomar leche de vaca) y se disuelve bastante bién.

A mi me va perfecta.
Ningun problema estomacal (aunque ninguna me lo ha provocado).
Yo la mezclo con agua o leche de soja (no puedo tomar leche de vaca) y se disuelve bastante bién.

Gracias de nuevo tio, creo que esta tarde ire a por ella, sabor aun nose cual ya vere a ver si alguien opina hasta entonces XD

Bueno comentar, ya he comprado esta proteina 35€ 1kg de chocolate.
La he probado, 1 scoop con 200ml de leche desnatada y esta bastante bien el sabor.

Cuando la pruebe con agua post-entreno ya dejare opinion pero creo que bien.

Bueno comentar, ya he comprado esta proteina 35€ 1kg de chocolate.
La he probado, 1 scoop con 200ml de leche desnatada y esta bastante bien el sabor.

Cuando la pruebe con agua post-entreno ya dejare opinion pero creo que bien.

Yo piyo esta prote porque no puedo tomar derivados de leche de vaca, y aunque el aislado de suero debería ser ciertamente totalmente aislado del resto, en todas las marcas que he visto hasta ahora entre sus ingredientes siempre tienen trazas de leche como mínimo.
Si me haces el favor de mirar si en tu bote (no me fío de que el chocolate puede tener algún derivado lacteo) no pone nada de que contenga derivados de leche ni trazas, etc me harías un favor, así podría variar un poco de sabor de esta proteina con tranquilidad.
Gracias de antemano.

Yo piyo esta prote porque no puedo tomar derivados de leche de vaca, y aunque el aislado de suero debería ser ciertamente totalmente aislado del resto, en todas las marcas que he visto hasta ahora entre sus ingredientes siempre tienen trazas de leche como mínimo.
Si me haces el favor de mirar si en tu bote (no me fío de que el chocolate puede tener algún derivado lacteo) no pone nada de que contenga derivados de leche ni trazas, etc me harías un favor, así podría variar un poco de sabor de esta proteina con tranquilidad.
Gracias de antemano.

Parece que no hay nada de leche.

Hola! Quisiera que me ayudarais. En primer lugar tengo 18 años llevo 3 años de gym y quisiera definirme. Me he comprado el Monster Beef y vi que tenia un poco de CREATINA no se si con eso subiré masa muscular o no, pero quisiera saber si es un voluminizador o es bueno para definir. Aparte de estas proteinas tengo L-Carlitina para secarme mas y BCAA. ¿Que pensáis?

PD: Empiezo mañana con la definición extrema...

Atrás