Que rutina me recomiendan? (lean mi caso)

ElCazador

New member
Lo que pasa que voy a la escuela en la tarde de 1pm a 7pm, por el momento estoy de vacaciones asi que por ahora no es problema pero cuando empieze a ir a la escuela no tendre mucho tiempo para entrenar, y apenas y tendre tiempo de comer lo suficiente.

El caso es asi, los viernes no tengo clases practicamente y quisiera aprovechar al maximo el viernes; y tambien el sabado que obviamente no hay clases.

Que rutina me recomiendan para para aprovechar estos dos dias (vie-sab).

Gracias.

Puedes utilizar una rutina y un método normal, a lo largo de toda la semana... sin enfatizar solo en viernes y sábado.
aunque este toda la tarde estudiando digo yo que podras sacar una hora por la mañana para el gym, así que mi consejo es que vayas al gym a eso de las 11 y después de entrenar te metas una buena comida. Luego en las 6 horas de escuela imagino que tendras un descanso, pues llevate un bocadillo y fruta, frutos secos, etc.

no es tan complicado amigo.

Puedes utilizar una rutina y un método normal, a lo largo de toda la semana... sin enfatizar solo en viernes y sábado.
aunque este toda la tarde estudiando digo yo que podras sacar una hora por la mañana para el gym, así que mi consejo es que vayas al gym a eso de las 11 y después de entrenar te metas una buena comida. Luego en las 6 horas de escuela imagino que tendras un descanso, pues llevate un bocadillo y fruta, frutos secos, etc.

no es tan complicado amigo.

+1

Se va al gym por la mañana, te llevas bocadillos y frutos secos y fruta para la escuela y ya no puede haber problema... Buena dieta y buena rutina y a subir!

No es que sea complicado, lo que pasa que no se porque tenia la mala idea que entrenar en la ma;ana no es recomendable pero despues de hacer este post investigue un poco mas y vi que no hay problema si se entrena por la ma;ana, incluso lei que es mejor (segun algunos) porque se esta mas descansado y no hay desgaste.

Y sobre lo de la dieta no tendre mucho problema, mi casa esta cerca y tengo un par de hr libres entre esas 7 hrs, solo que no corridas y puedo en la ma;ana cocinar y preparar la comida para la tarde y solo llegar a mi casa calentar, comer y volver a la escuela.

Por cierto, si voy al gimnacio a las 11 suponiendo que dure una hr ya que es lo mas normal, llego a mi casa a las 12, nada mas llegue puedo comer? y con comer me refiero a una comida completa, es decir con bastantes hidratos y proteinas, es decir, una comida algo pesada, no es contraproduciente?

Muchas gracias.

Atrás