¿Media dosis de creatina?

lucker

New member
¿Tendría efecto hacer una sola toma de creatina (2,5 gramos post entreno) para aliviar la fatiga muscular del día siguiente?

¿O si no se hacen las dos tomas (5 gramos) no produce ningún efecto?

¿Tendría efecto hacer una sola toma de creatina (2,5 gramos post entreno) para aliviar la fatiga muscular del día siguiente?

¿O si no se hacen las dos tomas (5 gramos) no produce ningún efecto?

Hamos aver, jaja, la toma de creatina son de 10Gr no de 5Gr, es decir que si quisieras hacer media toma seraía 5gr, no 2'5gr...

O bien puedes tomarla 10gr después de entrenar, ó 5gr antes y 5 después, supongo que si haces media toma, los resultados no serán los mismos, pero claro menos te hará que no te tomes nada...

Pero porque no quieres hacerla completa?

Bueno, un saludo.

Gracias por molestaros chicos!

Pero porque no quieres hacerla completa?

¿10 gramos? ahhhh pues valla, creí que eran cinco jajajjaaja

No quería hacer la toma completa porque acabo de empezar a entrenar, no necesito la "energía" que me va a dar la toma pre-entreno. Que tampoco me importa que me la de jajajaj, pero creo -quizás equivocadamente- que si hago la toma completa acabaré reteniendo líquido intramuscular. Y eso de momento no me interesa, prefiero subir "músculo" de verdad, porque ahora mismo estoy escuálido y creo que me falta coger una base.

Por eso preguntaba que si haciendo media toma (post-entreno), eso me ayudaría a la fatiga muscular sin causar retención de líquido.

Por cierto, ¿la creatina sólo aumenta el músculo por retención de líquido? ¿O lo aumenta de "verdad"? (vamos, fibras musculares).

Jajaja, no te rayes tanto, en mi opinión, si las vas a tomar tomala bien, como se debe hacer, tus 10gr diarios durante 8 semanas, y la creatina en ''si'' no te da musculo como tu dices, pero al darte más fuerza levantaras mayores pesos, y romperas fibras que al regenerarse formará el musculo, aqui ya entra la dieta o suplementos de proteínas y tal, si te alimentas bien pués lo formaras con mayor facilidad, y también te ayuda a recuperarte, sobre la retención de liquidos en muchas personas, como me pasa ami ni se nota, estoy llendo al baño muy seguido... y a otras si... pero despues de dejar su consumo adiós al problema,

un saludo.

Vale macho, te tomo el consejo.

Gracias crack!! Ya van unas cuantas dudas que me resuelves jajaja

Atrás