Animal Cut y Jack3d

Creen que haya algun problema al combinar estos dos suplementos para empezar a definir?? Saludos!

ningun problema animal cut es como dice el nombre para cortar pero para que el animal cut de buenos resultados tienes que tomarte lso 3 tarros.

toma nota de eso ..

Te refieres al animal pack completo? Si es asi no creo lo demas es complementario yo solo pienso requerir el puro quemador ;) pero el problema esta en que ambos tienen cafeina creo(corrijanme si me equivoco) y pues creo que me alterarian demasiado no lo creen?

El Jack3d ya de por sí da mucha caña a algunos y ni se diga Animal Cuts.
Yo no lo mezclaría, aunque podrías quitar la píldora roja (estimulantes) de un servicio o de los dos diarios de Animal Cuts.

los dos juntos va a ser mucha caña, los dos llevan estimulantes, no te lo a consejo

Si vdd, coincido con uds. que seria demasiado estimulante xD! entonces que oxido nitrico me pueden recomendar?

Buenas amigos, yo llevo tomando una semana conjuntamente antes del entreno el animal cuts (dosis en pastillas) y el jack 3d, todo marchaba genial hasta ayer tarde que inicié mi rutina normal de entreno y suplementación, acabé la misma A TOPE y me fui a currar, entonces es cuando me empezaron los sudores frios y a marearme, casi me desmayo, pero al final se me pasó comiendome un pollo asado entero y 1 nestea, me quedé baldado después cuando me bajó el "subidón"
creo que la mezcla es muy potente al ser muchos estimulantes juntos.
Cambiaré y no tomaré los dos juntos, al igual solo el animal cuts hasta acabarlo y luego ya solo seguiré con el Jack 3D.
Un saludo.

el animal cuts ya es una bomba de por si como para mezclarlo con eso.. estais locos tios q mierda fumais? ya de paso meteros mdma o un par d rallas d speed antes d entrenar jaja

Claro que es una bomba, como que 2 dias de recuperación sin ejercício, de los errores aprende uno, y este no lo volveré a cometer, hay que asesorarse bien y por varias personas/entidades antes de poder sufrir los efectos en tu propio cuerpo, y ya os digo que no es agradable para nada la situación del sudor frio, los mareos y la debilidad muscular.
Un saludo y ya sabemos otra cosa que NO hacer ;)

Sera mucho estimulante, por lo mismo debes estar dispuesto a dos cosas:

-Entrenar consientemente, ya que te daran un "plus" muy bueno.

-Respetar muy bien la dieta, al definir se va un poco de fuerza, lo que compensaras con el Jack3d.

Atrás