Sabeis de algun gainer con estas condiciones?

vila23

New member
Buenas ,busco un gainer que me aporte unas 700-800kcal por toma, a poder ser con CH lentos y que lleve pocos azucares,no busco que sea excesivamente rico en protes,tengo prioridad por las kcal y para que los CH sean lentos ya que lo tomaria a media mañana y entreno a las 17.00

Me havian recomendado el Mass tech que era perfecto por las kcal y todo(aunque quizas no tendria que tomar tanto como pone)peru sus CH son rapidos,pone que va bien para llegar al pico de la insulina...nose si puede ser malo tomar CH rapidos y que no sea de post entreno....

Gainer con ch lentos? dificil, yo diria que imposible. ¿Porque no compras avena molida? echas 200g y ya tienes 700kcal, le añades 50g de concentrado de suero ya tienes 900.

las Kcal por toma... piensa que si no tiene suficientes calorias, por toma o tiene excesivas, puedes echar mas o menos, es un gainer, es "comida en polvo", muy entre comillas conste, no es un preentreno que te puede dejar agilipollao, o una creatina que tomar de mas es tirarla. De carbos lentos puramente la verdad es que no conozco y me interesaria, yo cree un post con una duda similar, el mas recomendado fue el elite mass de dymatize, aunque sus proteinas son bastnte elevadas, si es de carbos lentos, es bastante completo, con poca grasa y practicamente sin azucar (menos de 1%).

Gainer con ch lentos? dificil, yo diria que imposible. ¿Porque no compras avena molida? echas 200g y ya tienes 700kcal, le añades 50g de concentrado de suero ya tienes 900.

Es decir me compro unas protes de absorción lenta,le añado 200 gramos de avena y lo lo bato?

las Kcal por toma... piensa que si no tiene suficientes calorias, por toma o tiene excesivas, puedes echar mas o menos, es un gainer, es "comida en polvo", muy entre comillas conste, no es un preentreno que te puede dejar agilipollao, o una creatina que tomar de mas es tirarla. De carbos lentos puramente la verdad es que no conozco y me interesaria, yo cree un post con una duda similar, el mas recomendado fue el elite mass de dymatize, aunque sus proteinas son bastnte elevadas, si es de carbos lentos, es bastante completo, con poca grasa y practicamente sin azucar (menos de 1%).

Tiene buena pinta,ya entiendo si pone que una toma(5 cucharadas para 500ml)son 1.000kcal y yo necesito 800 pues hecho 4 chucharas y solo 400ml de leche no?Otra cosa yo soy bastante intolerante a la lactosa si la leche con la que mezclo no lleva lactosa no me pasarà nada?O si porque el producto lleva caseina o algo relacionada con la leche?

Es decir me compro unas protes de absorción lenta,le añado 200 gramos de avena y lo lo bato?

No es necesario con la avena se ralentizan mucho, asi que con unas proteinas normales te sobra, que tengan un buen sabor si acaso. Yo para enmascarar la avena solia usar proteinas de sabor chocolate, no esta rico pero se pasa sin problemas.

No entiendo.....te refieres a que no es necesario batirlo no?Es decir meter los copos de avena con el batido y....PA DENTRO???

No entiendo.....te refieres a que no es necesario batirlo no?Es decir meter los copos de avena con el batido y....PA DENTRO???

No hombre. Te habia dicho avena molida, en ese caso con echarlo todo al shaker vale. Si la vas a tomar en copos pasalo todo con la batidora

Si creo que lo pillare en copos xk...molida nose donde comprar....entonces te parece bien no?Me havian dicho de meter un platano...xk taaaanta avena...ffff jajajajaa sería...la Proteina,la leche necesaria unos 500ml supongo 100gramos de avena y un platano no?Y lo de la lactosa me lo podeis responder?Que soy intolerante y nose si sera suficiente con que la leche que meta sea sin lactosa...o la proteina es sacada de algo de la leche y me joda el estomago??'

Atrás