Nuevo grupo en es.fitness.com

........

╠ θα άθρα&#965
Informo, y espero que no meta la pata con el sitio donde lo estoy haciendo, que desde ya, tenemos disponible en este gran foro, un nuevo grupo "made in Cái", lugar de encuentro de todos los Killos, otrora "pishas", y las Killas, por siempre "shoshos"... _paraguas_ ¡Que bastinazo!

Si sois de la provincia de Cádiz, vivís en ella, o queréis "apretujaros" en este nuevo grupo porque os gusta, sentís curiosida o simple y llanamente, "os sale der carajo", aquí lo podréis encontrar: This URL has been removed!

Queda dicho, cohone... _chino_

No somos muchos, creo.

Pero seguro que la calidad supera con creces la cantidad ¿O no?...

Hola yo soy de cerca de Cadiz, de Asturias para se exactos ¿me puedo unir?.
Di bien "pisha", "caraho" y "killo" ó "illo" y ya se verá.

Con que venga con el carné del paro entre los dientes, creo que lo podríamos admitir sin que tenga que decir ni mu... _navidad_

surmanO , yo paro muxiioo por caí ya k zoi de las 3000mile vibiende se zevilla zityy, sus importa k me una en vuestra puv?

Uf... mi no comprender tu. Je ne parlo el tuyo idioma...

hace años, salio una iniciativa asì, y tuvimos que prohibirlo porque no cumplia las normas.

Te iba a preguntar el motivo, pero en vista de algunas de las respuestas, creo que empiezo ha temerme lo peor...

En cualquier caso, por saber un poco mas... ¿Qué normas incumple el anunciar un grupo recién creado? Me lo explique, por favor.

Yo soy un malagueño que vive en Puerto Real, me uno al grupo cohones

Digo que si... ¡con dos cohones! Añadido y bienvenido... _chino_

pero que pasa quereis montar una secta? separatistas!!! jaaa.

Aro, aro... una secta independentista que no tenga que tributar en la maquinaria opresiva imperialista del gobierno central... Reactivar la producción de pateras en los astilleros de Cái, para generar empleo del que podernos escaquear, y viví der cashondeo, er carnavá, er furmbo, y la semana santa... _culo2_ _paraguas_

por aqui hay uno de un pueblecito_coti_

Te he enviado invitación (como a Javirex y a anaisfitness) para que te agregues cuando quieras al grupo...

For curiosity purpose only... ¿Qué pueblecito?

Saludos a todos.

Atrás