Diario de Robert (en busca de un sueño)

PORFIN UN ENTRENO NORMAL!!!! SANTO DIOS HAHAHAHA me alegra eso robert!

Muy buena la sentadilla, espero que ya te montes los 100kgs!
Las flexiones puedes meterlas al final del press de banca... si lo metes antes obviamente te afectará!
Aleluya necesitas descansar 3minutos! ya sabes lo que es entrenar fuerzA? xd!
El peso muerto bastante bueno con 120kgs!
Quiero saber por que carajos te cagaron el palo en el gimnasio?

No le hagas caso a comentarios como ese... no dejes que se metan en tus asuntos y sigue en lo tuyo...
Mi instructor, me dijo un par de cosas... Y LO HE CORREGIDO, pero siempre se van sintiendo que tienen la razon... y yo sigo en lo mio...
Ahora cada vez que me ve moviendo peso, me hace un gesto de felicitaciones... ya que he mejorado... sobretodo cuando me ven lastrandome, soy el unico que hace eso en mi gimnasio :D

Tu sigue tu rutina como se debe... y si sigues entrenando bien, se daran cuenta que tu tenias la razon.

PD: sin cinturon, pilas con el PM! Salu2!

Que lo que te digan no te impida tus progresos.
Si es porque está prohibido en ese gimnasio hacer PM como en algunos,vale,pasable.
Pero si tu realizas una buena técnica no tienes porque lesionarte.
Ni con 100 ni con 150.
Uno puede tener mala suerte y ya tener algo que tarde o temprano se va a joder tanto con PM o sin,así que no veo motivo para bajar de peso a ese gran ejercicio.

Ah,y por ahí he leido que dices que el peso muerto a modo estético no se nota,que símplemente da fuerza.
No es así,sinceramente con el paso del tiempo,he ido notando más y más el trabajo de espalda,hasta levantarme el día siguiente con agujetas en toda ella.
Y sé que solo puede aver sido PM,puesto que lo he metido muchas veces los días de pierna(Sí,el convencional en las Torso-pierna)

Ya hable con mi instructor (bueno, mas bien con el de la mañana) y ya se aclaro todo. Ahora solo resta q mi madre hable para quitarle responsabilidad al GYM por una lesion mia.

Y le vi entrenar....no jodas, q locura. Vi desde su calentamiento, hasta su press tras nuca sentado...CON 80 KGS!!!!!. 10 repets. Y el recorrido completo. Trabajo en rango 15-20 cuando usaba poco peso y 10-12 cuando usaba demasiado. Tambien entreno un sujeto marcadito....usaban los mismos pesos, pero el sujeto lleva 13 años entrenando...

Creo q mi trainer hizo:

-Calentamiento: baile loco, 20 repets con la olimpica...2 sets me parece, en superset con remo al menton. Y press con las mancuernitas de 2.25 kgs (y su brazo mide 48 cm hermanos). O fueron tres, no recuerdo. Pero a pesar de estar gigante, calienta con poco peso (el me ha pegado esa maña)

Su entreno:

-Press tras nuca sentado: 7x20,15,12,10,12,15 40,60,70,80,60 kgs.
+
-Remo al menton: 7x10 de 40 a 60 kgs, mas o menos.

-Press sentado con mancuernas: 4x10,12,15,20 36,27,22.5,20.25 kgs c/m
+
-Elevaciones con los codos doblados: 4x12 11.25 kgs c/m

-Press arnold: 3x12 27,22.5,18 kgs c/m
+
-Copa enfrente: 3x12 la mancuernita de 11.25 kgs

-Press sentado: 2x15 50 kgs.

Estiramientos, y a tomarse su prote. Luego, a hacer gemelo. Y en la noche, pierna.
Observe todo lo q hacia. La tecnica, impecable. Estrias en los hombros. Mucha rudeza en el entreno, y muchas risas. Y agresividad.

Y observe a un sujeto hacer press estilo culturista con 90 kgs para 6 repets. Y es increible q yo tenga mejor pecho q ese sujeto...no me quiero imaginar lo grande q sera mi pecho cuando maneje ese kilaje..

Q opinan del entreno de mi instructor??. Lo subi, por q me parece interesante su opinion ante un sujeto tan grande como el.

Y este fue mi entreno:

Antes de continuar, deben de saber, que mi entreno se divide en tres etapas:
-Toro mecanico

-Escalada: no se cuanto tarde, pero le gane a un chico

-correr con algo atado (que te jalaba). Le gane a una muchacha atletica, :)

Tambien baile shuffle, rei, comi, jugue, y mas...

La tercer etapa, fue mi entreno (no me vayan a insultar, joder...estoy usando poco peso):

Calentamiento:(

-Press parado con las mancuernitas de 2.25 kgs: 1x20

_ehhh!_ _mmmmm__mmmmm__mmmmm_

2 minutos de descanso en una 5x5 es demasiado descanso...
Rippetoe es entrenador de crossfit...
Tienes que modificar las rutinas para dormir...
Sigues calentando como un niña de 7 años (para no lesionarte, claro)...
Vuelves a superseriar de forma absurda sentadillas con el salto de la rana...
En los descansos de curl de bíceps coges mancuernitas "para la simetría"...

No eres capaz de hacer bien ni la rutina más simple.

En 20 minutos hará exáctamente 2 años que te registraste en el foro, el mismo tiempo que llevas haciendo el chorra, y el mismo que llevo yo haciéndo el chorra dándote consejos que no sigues ni una sóla vez.

Ya sé que empezarás la semana que viene, pero yo ya me he aburrido de chorradas, Robert.

game-over.jpg

Javirex se ha pronunciado... una vez más.

Si algo es cierto es que me gusta la excesiva energía que tienes y yo creo sin temor a equivocarme, que si la canalizaras de la forma adecuada y sabiendo tus alcances que has demostrado en algunos vídeos, podrías ser muy muy bueno en algunos años en esto, mucho mejor que la mayoría de nosotros.

Ahora, creo que desperdicias un poco tus capacidades y posibilidades en ciertos aspectos de tus entrenos, si pudieras un poco atender mas a lo que te dicen las personas y olvidarte un poco de lo que crees saber, potencializarias mucho no solo tu físico, si no también tu fuerza, resistencia y etc.

A excepción de algunas personas que solo te han querido molestar a lo largo de tu estadía en el foro, muchas otras, entre ellas Javirex te han querido ayudar una y otra vez sin obtener nada a cambio y aun asi se molestan en pasar y comentar para que tu mejores, toma sus sugerencias un poco mas, se puede atender las dos cosas, entrenar duro y divertirse a tu forma, solo hay que acoplarlas de buena forma.

Entrena duro, haz progresiones, entrenamientos cortos y exigentes, creeme que el día que entrenes realmente fuerte y bajo un esquema bien definido, ni ganas te van a dar de ponerte a hacer sentadillas extras o algunas otras cosas, y así crecerás fisicamente mucho mas rápido.

Yo no gano nada ahorita mismo al haberme pasado a comentar, podrías o no podrías hacerme caso y eso no perjudicara en lo mas mínimo, al igual que todos los que te aconsejan no ganan ni medio centavo, todo haslo por ti y por ser mejor, por que si haces las cosas BIEN, podemos entrenar juntos en algunos años y estoy seguro, que me destrozaras por completo a mi y a cualquier otra persona que te lo propongas.

La elección es tuya, si no lo haces no hay problema, que todo siga igual..... algún día, créeme, ya no habrá marcha atrás.

Muy muy bien 00Black, Robert, haz caso, en serio Robert.

Agradezco mucho el comentario. me ha hecho pensar muchas cosas.

Ahortia andare de loco, pero creame...si logro mi meta, a los primeros que les agradecere mi exito, sera a ustedes.

Y amigos, hoy entrenare la rutina tal y como es. No hare sentadillas con salto (las hago para agregar intensidad a mi rutina, ya que estoy empezando con mas o menos la mitad de mi peso maximo) y calentare de forma diferente.

Y el video haciendo profundas con 140 kgs, lo tendran a su debido tiempo. Ya les di uno con 100 kgs, luego otro con una miserie para que confirmaran mi resistencia y les di un video haciendo sentadilla respiratoria con 72 kgs. Ese video haciendo series con 140 kgs, sera la cuspide. Espero lograrlo sin lesionarme los tendones.

Ese es el peso meta de esta rutina.

Gracias por su atencion. Y antes de terminar de escribir este post, quisiera preguntarles una cosa:

Si puedo meter trabajo de abdomen y lumbares??. Es q lo veo muy necesario.

Gracias.

Tú igual, erre que erre, mira que te cierras en banda y no hay manera eh.

Déjate de metas y gilipolleces varias: "Ese video haciendo series con 140 kgs, sera la cuspide. Espero lograrlo sin lesionarme los tendones." ¿¿¿Y para quéeeeeeee???, céntrate en entrenar todo tú cuerpo de una manera adecuada y progresiva, seguramente siendo ordenado y constante (constante ya eres, bien.), conseguirás mover no 140 si o más aún, pero con el tiempo Robert, no dentro de 2 semanas, da la oportunidad a tu cuerpo de crecer poco a poco. ¿Por qué tienes tanta prisa?

Un besito, Robert.

Carolina, hasta que no se lesione o algo por el estilo seguirá con lo suyo, si uno mismo no es capaz de ver sus errores.....

Carolina, hasta que no se lesione o algo por el estilo seguirá con lo suyo, si uno mismo no es capaz de ver sus errores.....

Ya no se nada Bruce. Primero me regañan mil veces de q entreno mal y no se q, y para q no me dijeran mas cosas, me decidi por la 5x5. Es mas sencillo lesionarse alli amigos...

Y hablo de no lesionarme con 140 kgs, por el hecho de q en la profunda, me crujen los meniscos cuando utilizo pesos muy altos.

Y, respondiendole a Carito: Amors, la progresion q estoy siguiendo, va de 4.5 kgs por sesion. Empece con 70 kgs el entreno y el mismo debe de durar 8 semanas. Y debido a q me propuse a seguir esa progresion, pues tratare de hacerme el 3x5 con 140 kgs en profunda. Si no lo logro, pues tendre q seguir por mas tiempo la rutina. Y menciono q ese peso es la cuspide, por el hecho de q muy pocas personas son capaces de lograr ese levantamiento.

Es todo lo q puedo decirles.

Y este fue el entreno de ayer:

-Estiramientos, baile loco, calentamiento (ya saben lo q hago y siempre lo hare asi. Lo siento, pero quiero mantenerme agil...)

Entreno:

-Sentadilla profunda: 2x5 40, 63 kgs. 3x5 85 kgs. Descansos de 30 segs.

-Press militar: 2x5 olimpica, 40 kgs. 3x5 50 kgs. Descansos de 2 minutos

-Dominadas, agarre neutro: 3x3. Descanso de 2 minutos (descubri la razon del por q hago tan pocas)

-Dominadas negativas: 1x5 (bajando lo mas lento posible. Mucho dolor de biceps y espalda).

Entreno de mi punto debil:

-Curl 21: 1x21 olimpica

-Curl normal: 1x10 27 kgs, 1x3 40 kgs (mal hechos. Senti mucha contraccion de los trapecios. Es mucho peso) y un 30 con la barrita de 13.5 kgs. Y finalice con un 21 con olimpica.

En los descansos, agarro las mancuernitas gay de 2.25 kgs, para bombeo. No me importa que sea poco peso...4x12 hice

Descanse un minuto entre series. Tengo ganas de grabarme haciendo biceps con 40 kgs, para q me critiquen la tecnica. No senti impulso...solo contraje mucho el trapecio y subia la barra.

Entreno de abdomen:

Abdominales en banco: 1x20
+
Puente: 30 segs.

Abdominales inversos en banco con mancuerna entre los pies: 1x15 6.75 kgs la mancuerna.

Puente: 2 minutos de mucho amor (casi lloraba)

Estiramientos, y a casa.

Lo bueno de mi entreno, fue sin dudas, el militar. Segun la progresion, debia usar 100 lbs (45 kgs), pero dije ¨q tal si le calamos con 50 kgs¨, motivandome de haber visto a mi instructor entrenar ayer. No podia creer q pudiera ese peso...es un costal de cemento!!!

Y luego, mi instructor entreno espalda. Cale con poquitito peso en tras nuca, para saber si podria hacerlo, y me di cuenta de q no puedo. Asi que me quedo con jalones frontales (fue con 4.5 kgs, para confirmar)...cual jalones????. DOMINADAS Y PESO MUERTO!!!!

Ahora solo espero la aprobacion de ustedes.

No le veo el sentido al trabajo de abdomen

Yo tampoco... nisiquiera es un buen trabajo de abdomen...

@Robert... lo unico bueno, el militar... las sentadillas, ya pronto usaras peso de verdad... Las dominadas, se constante!
No le veo sentido al 1x3 con 40kg para el curl... es una bestialidad, si sigues haciendo cosas como esas vendras jodiendote...

Última edición:
Un mejor entreno que los pasados, pero aun así puede mejorar :)

Creo que en sentadilla deberías trabajarlo a mas peso, ya se que te estas preparando para futuras semanas donde tiraras mejores pesos, pero aun así ve mas alto, puedes realizarlo y así, observaras que no te sera suficiente descansar solo 30 segundos, el día que necesites mas de dos minutos para recuperarte, entonces habrás llegado a un punto bueno de intensidad ;)

No trabajes biceps a rangos tan bajos, es perjudicial... mantenerlo a rango de 8-12 repeticiones es mejor.

No trabajes bombeo, trabaja machaque, destroza el musculo, ese 4x12 con las mancuernitas, es innecesario.

Saludos y buen entreno, sigue mejorando robert, vas bien por ahora.

A que te refieres con el puente? para la zona media? nose inventas nombres al parecer Robert, porque nunca lo escuché.

Y lo del baile loco no me gusta para nada, solamente te cansa y baja el rendimiento en el entrenamiento generalizado.

Mi entreno de biceps seracon mas cuidado...yo mismo se q es peligroso usar 40 kgs en curl. Pero algun dia, sacaremos 8 repets limpias con ese kilaje

Y en puente es este:

This URL has been removed!

Soporte dos minutos de mucho, mucho dolor. Y creo q funciona bien trabajar asi el abdomen.

Ya mañana comenzare a usar peso de verdad....

Para mi eso no sirve y si sirve, solo resistencia...

Y 40 kg en curl no me parece una buena idea para comenzar a usarlo a lo loco, como siempre dije, empezas a usar pesos que puedas hacer entre 10 y 8 repeticiones y despues DE A POCO vas subiendole

Como siempre dije, empezas a usar pesos que puedas hacer entre 10 y 8 repeticiones y despues DE A POCO vas subiendole

Depende del ejercicio, si algun auxiliar va bien, ya que se puede lesionar si hace pocas reps con mucho peso... Pero si hablas de un basico bah! sobretodo porque Robert esta en rutina de Fuerza...! asi que eso no viene a su caso.

Atrás