que cosas te molestan de las personas en general?

ODIO a las personas que no van de frente por la vida y por delante te ponen sonrisa y por detras te estan despellejando a criticas e insultos,la gente asi deberia de estar exterminada

a mi la gente sin educación, sin valores, guarra, con la musica a tope, la gente que se mete en la vida de los demas, sin mirar la suya, las personas que tienen la estupida mania de hablar a gritos, tambien los tipico malotes que te miran con cara de perdonarte la vida. etc, etc, etc

+1000000000000000000000000000,0000000000000

La gente que no tiene ni un mínimo de orgullo, y también a veces me molesta cuando tengo tanta confianza en mí mismo en ciertas situaciones, que actúo de modo chulesco y arrogante (no puedo evitarlo) y lo confunden con complejo de superioridad xD pero por otro lado no me molesta lo que piense la gente de mí, mientras no insulten.

me molesta la gente que se cree superior.... :/

me molesta la gente que juzga por su condicion :(

me molesta la gente que come con la boca abierta :/

Ademas de todo lo que han dicho:

Me molesta la gente que en vez de mirarme a la cara se me queda mirando el paquete.

Me molesta la gente que no se lava las manos despues de orinar

que me molesta?
me molesta la gente fastiosa e intensa
me molesta las personas egocentricas
me molesta la gente que se cree muy importante por tener dinero pero no tener corazon ni cerebro
me molestar estar enamorado de la persona que daria toda mi vida pero que ella solo me dice gracias
me molesta ver al vaquilla creerse el putas
me molesta que la gente me critique por mi estilo de vida
me molesta que los hombres piensen que la mujer es un objeto al que puedes usar y tirar
y muchas otras que solo quedan en nuestros pensamientos y que algunas veces omitimos y dejamos que todo siga todo el prejuicio saludos y abrazos(no soy gay)

me molesta la gente impuntual, no puedo soportarlo...

me molesta la gente que pregunta cosas aposta sabiendo que está metiendo el dedo en la llaga, solo para joder a los demás.

me molesta la gente que necesita ver a los demás infelices para sentirse un poco mejor.

me molesta la gente que va por la calle o en el bus con la música del móvil sin auriculares.

(ya se me ocurrirán más...)

Me molesta mucho mas la gente que le molesta que a la gente le moleste la gente.

ami me molesta la gente que le molesta que a alguien le moleste la gente, que a su vez tambien le moleste que haya gente que le molesta que haya gente que le moleste la gente

Última edición:
ami me molesta la gente que le molesta que a alguien le moleste la gente, que a su vez tambien le moleste que haya gente que le molesta que haya gente que le moleste la gente

ami me molesta la gente que molesta a alguien que le moleste molestar a esa persona sin saber que esas persona esta molestando ala que molesta facilmente que ase molestar a otra sin darse cuenta hasta que todos que dan molestos eso me molesta!!!!

ami me molesta la gente que molesta a alguien que le moleste molestar a esa persona sin saber que esas persona esta molestando ala que molesta facilmente que ase molestar a otra sin darse cuenta hasta que todos que dan molestos eso me molesta!!!!

Vos tambien me molestas

Lo que me molesta mas que nada son los cabrones que hablan muuuy fuerte, casi gritando por movil ... dios es que eso me molesta demasiado! sea alguien conocido o alguien que este pasando por ahí ... lo detesto! me dan ganas de anotar sus numeros, robarles sus putos telefonos moviles meterselos en el culo y luego llamar para que vibren! a ver si luego de eso les quedan ganas de seguir hablando fuerte.

Atrás