Help :B Pectorales u.u

noirs

Member
Bueno la duda es sobre las pectorales ¬¬
Peso 65kg mido 180cm y voy al gym hace 1 año ya.... Y la verdad es que se me marca mucho los pectorales :S, y grasa no creo que sea ¬¬. Quisiera saber si saben que puede ser por que la verdad me da vergüenza hacer pecho aveces con las bubis marcadas :$
levanto 80kg en press de banca por si sirve u.u
Espero una respuesta concreta :$

P.D.: Lei en varios lados que la mejor forma es haciendo aerobico... pero si hago aerobico desaparezco del mundo con mi peso :B.
P.D.2: Tengo escoliosis no se si tiene algo que ver con que tenga el pecho mas para afuera xD!
P.D.3: Tengo el metabolismo lento y soy ectomorfo u.u

Saludos

Mmm 65kg y levantas 80 en press de banca?
wow
Y te molesta tener el pectoral marcado??
Sabes cuantos querrian eso?

WTF ???

esto es una broma o que parcero, sea serio por favor, si no es grasa entonces de que se queja !!!!!

jaja postea una foto haber lo que dices capaz es trauma... a mi tmb se me inchan los pectorales jaja a veces me siento incomodo

Te molesta que se te marquen los pectoraleS? entonces para que haces pectorales si no los quieres tener marcados?

Are you fucking kidding me bro?

Pero que dices...! Si quieres dejar que el pecho rebaje pues tan sencillo como no trabajarlo! Otra cosa,o es broma..o estas realmente fuerte porque para levantar 20kg mas que tu peso...

jejjjeje, claro, yo tengo el mismo problema, ayudenme!!!. Tengo los músculos muy grandes para mi estatura, y el nivel de grasa bajísimo. Me da vergüenza ir por la playa porque tengo los abdominales como una tableta de chocolate milka y las nenas me miran con deseo. Y eso que como muchos helados, hamburguesas y pizzas y nada, que no engordo, oigan.

Ironic mode off :)

alto troll jojo que gil que es, disculpen es como que yo digo se me marca mucho la espalda y quiero que no y PARA QUE MIERDA VAS AL GYM NO ENTRENES MÁS!

Nadie respondió enserió ¬¬
solo peko...
No es por presumir ni nada ... Es que me molesta tener mas pecho que toda otra parte del cuerpo y queria saber si había alguna forma como para emparejar con todo mi cuerpo >.<

Baja La Intesidad De Tu Entrenamiento Asi Tus Pectorales Enfocate En Otra Cosa Por Ahora Claro No Descuides Los Pectorales Solo Bajale La Intesidad Mantenlo Nada Mas Suerte ;)

Es lo que voy a hacer :B, mejor dejo de hacer tantas a fallo y fue u.u
vy a seguir con otras partes :p

Bueno la duda es sobre las pectorales ¬¬
Peso 65kg mido 180cm y voy al gym hace 1 año ya.... Y la verdad es que se me marca mucho los pectorales :S, y grasa no creo que sea ¬¬. Quisiera saber si saben que puede ser por que la verdad me da vergüenza hacer pecho aveces con las bubis marcadas :$
levanto 80kg en press de banca por si sirve u.u
Espero una respuesta concreta :$

P.D.: Lei en varios lados que la mejor forma es haciendo aerobico... pero si hago aerobico desaparezco del mundo con mi peso :B.
P.D.2: Tengo escoliosis no se si tiene algo que ver con que tenga el pecho mas para afuera xD!
P.D.3: Tengo el metabolismo lento y soy ectomorfo u.u

Saludos

En todo caso quema el musculo, muchas repeticiones, poco peso, muchas veces a la semana,

Atrás