Mi nuevo stack -Plasma jet + Hemo rage ultra y otras cosillas -sesión Nº 2

AniMal9

Banned
ea41f515eef3.jpg

Bueno muy buenos dias a todos y desde he empezado con mi nuevo ciclo Plasma jet y hemo rage
cabe destacas que cuando estaba con el ciclo de Halodrol no estaba con proteinas ni creatina ni nada.. solo el termogenico y comiendo como salvaje

ahora las cosas estan mucho mas a mi favor, tengo provisiones para 2 meses casi.

Hoy entrene con el PLASMA JET Y EL HEMO RAGE RESPECTIVAMENTE EL ENDOBURN SOLO LO USO PARA EL CARDIO A LAS 7 DE LA MAÑANA NADA MAS...

AHORA BIEN DEJARE EN LA VITACORA MI PRIMERA IMPRESION

Me levanto a las 7 me voy a la playa con un cafe y las 3 caps de endoburn corro una hora y media...llego y me como una avena con NESTUM YOGURT NORMAL, LECHE DE SOJA Y UNOS FRUTOS SECOS DEJARE UNAS FOTOS DE LOS PRODUCTOS..

ESPERO HASTA LAS 11:30 Y ME TOMO EL PLASMA JET Y A LAS 12 ME TOMO EL hemo rage ULTRA solo un scoop y espero 15 min y todo es un infierno

el entrenamiento fue pecho y biceps de esta manera

Press plano alternado con mancuerna aperturas 4 seriers de 12 y 10 respectivamente descansando exactamente 45 segundos fue brutal

press declinado alternado con aperturas de pecho lo mismo

y press inclinado alternado con cables las misma series

biceps. curl barra con 12 repeticiones 3 series de 12
banco scot con barra 12 repeticion de 3 series
y curl mancuerna con lo mismo

me falto alternar con curl con polea con agarre de cuerda para congestionar mas pero estaba ocupada la maquina

ydespues finalizado con abs.. el entrenamiento duro una hora 15 min .- una bala!!!

aqui les dejo la leche de soja, la harina tostada de quinoa que se puede comer con leche descremada ( yo la hago con leche de soja caliente) como una papilla la quinoa misma que la coMBino con claras de huevo en la mañana y el nestum que lo hago con avena con el snack de la tarde

fijense en la cantidad de proteinas que viene con el grs enla tabla

1e495a6fd3fc.jpg

55206a937783.jpg

5c7f13610850.jpg

el nestum es un producto de 5 cereales con pro bioticos se los dan a las guaguas es muy bueno el sabor neutro me agrada hay de varios sabores

puedes conbinarlo como lo hace el Coleman con sus famosos "· Gritz"...gritz..

miren esta es la tabla nutricional del GRITS Que usa el coleman
Serving size 1/4 Cup (37 g)
Amount per serving
Calories 130 Calories from Fat 5
%Daily Value*
Total Fat 0.5g 1%
Saturated Fat 0g 0%
Trans Fat 0g
Polyunsaturated Fat 0g
Monounsaturated Fat 0g
Sodium 0mg 0%
Total Carbohydrate 29g 10%
Dietary Fiber 2g 7%
Protein 3g
Iron 8%
Thiamin 10%
Riboflavin 6%
Niacin 8%
Folic Acid

y esta es la tabla nutricional del NESTUM

kilocalorias 366 109
Hidratos de carbono (carbohidratos) g. 85,8 25,7
del cual fibra dietética g. 1,6 0,48
Proteínas g. 5,5 1,6 11
Lípidos (grasas) g 0,80 0,24
Sodio, mg 200 60
Vitamina C, mg 30 9 22
Vitamina E, mg ET 3,0 0,9 22
Niacina, mg 5,0 1,5 21
Acido Pantoténico, mg 1,5 0,45 15
Vitamina B1, mg 0,40 0,12 26
Vitamina B6, mg 0,30 0,09 15
Vitamina A, µg ER 350 105 26
Acido fólico, µg 60 18 51
Vitamina D, µg 6,0 1,8 18
Biotina, µg 22 6,6 44
Vitamina B12, µg 0,70 0,21 42
Calcio, mg 390 117 19
Fósforo, mg 270 81 16
Hierro, mg 4,8 1,4 14
Zinc, mg 2,9 0,87 17

osea no hay donde perderse...._tragar__tragar_

nos vemos pronto espero que sigan mi nuevo hilo

abrazos y exitos.!!_coti_

yo tengo en mente un stack parececido para un futuro seria algo asi :

- plasmajet
- hemorage ( nose cual de las dos versiones elegire)
- proteina : myofusion ( me encanta)
- intravol

me interesa mucho tu opinión tanto del plasmajet como del hemorage ultra , si provaste el normal tambien agradeceria que me dieses tu opinión .
un saludo!!!

yo tengo en mente un stack parececido para un futuro seria algo asi :

- plasmajet
- hemorage ( nose cual de las dos versiones elegire)
- proteina : myofusion ( me encanta)
- intravol

me interesa mucho tu opinión tanto del plasmajet como del hemorage ultra , si provaste el normal tambien agradeceria que me dieses tu opinión .
un saludo!!!

mira el Hemo Rage ultra esta de la P.T!!!!!!!!!no tiene ni siquiera parecido con el hemo rage 1...este con medio scoop entrene hoy y fue brutal y digo brutal!!!! las recuperaciones eran instantaneas jamas vi algo parecido con el halodrol me paso algo parecido eso si pero no tenia el oxido nitrico para un arranque fuerte...ahora creo que la combinacion esta ganadora

saludos

deja tus plasma y comprale un plasma a la pc jijiji!

por cierto cuanta plata te gastates en suplementos? o_O hace cuanto entrenas?

ME SALIO TODO POR 500 DOLARES...NO SE CUAL SERIA EL VALOR EN EUROS.

HAY QUE APROVECHAR LAS VACAS GORDAS_feooo_

porvaste el jack3d ? yo estoy ahora con él , ¿ sera mejor el hemorage ultra?
saludos y gracías!!

segun he leido el la potencia de arranque entre el hemo rage y el jack 3d. son similares pero aqui a chile no llega el jack3d si llega no te quepa duda que lo voy a probar

saludos, sin duda el HEMO RAGE ULTRA ESTA 1000% GARANTIZADO VAS A VER ELEFANTES EN TANGAS

este es mi snack , el cual como alas18:30 horas para estar bien hasta las 9:30 la comida cena despues de las 3 horas y finalmente a las 11:30 el batido y depende de cuan hambriento este me como un plato de avena mas....adicional pero depende...

por cierto el bote de syntha 6, ( fue el primero que me compre , siempre me acompaña le tengo mucho cariño) lol.., tiene AVENA.....!!_feooo_
_coti_

9038acab9897.jpg

39f1fec06fde.jpg

fc8496ae1bcb.jpg

5d0f0d0033f7.jpg

c2b2bf09e4a6.jpg

saludos , sigan mi hilo estare actualizando lo mejor que pueda de momento en momento

abrazos y exitos_cintura_

el hemo rage este, y el jack 3d, y el xpand extrem pump, yo estoy tomando el xpand... pero cual creen que sige siendo mejor? tengo pesando cuando se me termine pillarme algo mas fuerte aunque siento cambio con el xpand pero cual es mejor? por cierto 500 dolares son masomenos... 300 euro una buena pasta :(
tenes que poner fotos tuyas de ahora y luego del despues! :D

el hemo rage este, y el jack 3d, y el xpand extrem pump, yo estoy tomando el xpand... pero cual creen que sige siendo mejor? tengo pesando cuando se me termine pillarme algo mas fuerte aunque siento cambio con el xpand pero cual es mejor? por cierto 500 dolares son masomenos... 300 euro una buena pasta :(
tenes que poner fotos tuyas de ahora y luego del despues! :D

aqui hay fotos mias cuando estaba con el Halodrol osea dos semanas atras
https://es.fitness.com/forum/suplementos/mi-experiencia-con-haladrol-mt-y-endoburn-105557.html
el xpand extrem me han dado muy buenas criticas tambien, pero los que han tomado xpand no ha probado el HEMO RAGE ULTRA por tanto decir que uno es mejor que el otro ni idea lo que si... es que el entrenamiento fue perooooooooooo!!! MUY DIVERTIDO!!! llegua mi casa y pasado 3 horas seguia congestionado las venas infladas!!y quedas con agujas sino con la sensacion como si fueras a explotar..no se es muy extraño...no te da taquicardia el corazon palpitando nadaaaaaaaaaa solo unpoco acelerado , me di cuenta que cuando tome el HEMO RAGE.. en el gym estaba conversando conun amigo al cual le convide un scoop de HEMO RAGE IGUAL.- .tonces para que probara el material y se animara a tomarse un tarro...
y bueno me di cuenta que nos pusimos a charlar muy animadamente y sin darnos cuenta habian pasado 15 min y nos dimos cuenta que era hora de la destruccion...al principio un poco temeroso la primera serie. enla segunda.. pùfffffffffff!!! me entro el diablo como un condenado!!_futbol_

esta es la cena tipo que voy a empezar a comer. proteina y una cantidad moderada de carbohidratos. consideré de acuerdo al desgaste que tuve hoy , seria prudente tener un balance mas o menos igual en cuanto a cantidades no es mucho carbo , arroz integral con lentejas verdes y dos filetes de carne 300 gramos de carne. y antes me tome una taza de "COCHO - ( Harina tostada de quinoa con leche de soja caliente) ahi van un porcentaje mas de protes) asi que no estoy descuidando el balance de 70 % de protes y 30 de carbos
el batido me toca a las 11:30 o a las 12....y de ahi a dormir...

_volando_

19ea50dfc73f.jpg

esto lo dejo a modo de ejemplo

buenas noches

mi primera noche . debo admitir que me costo quedarme dormido.

fuera del caso que terminé con mi ex novia - la concentracion mental queda intacta, es decir me importa un carajo...yo sigo con el plan en curso..

_perro_

mi primera noche . debo admitir que me costo quedarme dormido.

fuera del caso que terminé con mi ex novia - la concentracion mental queda intacta, es decir me importa un carajo...yo sigo con el plan en curso..

_perro_

A la mejor el hemo rage está haciendo que tu "rage" (furia) crezca xD

son las 21:30 , y voy a poner esta foto escuchando JUDITH de a perfect circle . maldicion mañana toca pierna y hombros
MALDICION!!!!!!!!

This URL has been removed!_guerra_

Wont die_coti_

Bro exelente stack y un cuerpo envidiable. Voy a provar el hemo rage ultra a ver como me va. Salu2

Bro exelente stack y un cuerpo envidiable. Voy a provar el hemo rage ultra a ver como me va. Salu2

hey!!! Monark como estas amigo mio.. gracias por tus palabras viejo yo sigo en la batalla.

exitos para ti tambien_porro_

chekea este espectacular video de motivacion

This URL has been removed!

hey!!! Monark como estas amigo mio.. gracias por tus palabras viejo yo sigo en la batalla.

exitos para ti tambien_porro_

chekea este espectacular video de motivacion

Hey bro, exelente video la verdad si k motiva joder jeje. La verdad k nunca antes he tomado un stack tan abundante jejje. solo 3 cosas creatina proteina y aminoasidos y de vez en cuando tomaba nanovapor. Bro y por ahi lei k todo costo 500 dolares jaja. Tendre k comenzar a trabajar para comprarme uno similar pork me estoy estancando y no he vuelto a tener muchos cambios jeje. Cuanto tiempo llevas entrenando?

Hey bro, exelente video la verdad si k motiva joder jeje. La verdad k nunca antes he tomado un stack tan abundante jejje. solo 3 cosas creatina proteina y aminoasidos y de vez en cuando tomaba nanovapor. Bro y por ahi lei k todo costo 500 dolares jaja. Tendre k comenzar a trabajar para comprarme uno similar pork me estoy estancando y no he vuelto a tener muchos cambios jeje. Cuanto tiempo llevas entrenando?

hace tres años.. todo empezo cuando un dia una de mis ex novias termino conmigo y se fue.. al otro dia yo me levante y me fui a hacer cardio al estadio...desde ese dia no he parado..........._perro_

lo que no te mata te fortalece....

hace tres años.. todo empezo cuando un dia una de mis ex novias termino conmigo y se fue.. al otro dia yo me levante y me fui a hacer cardio al estadio...desde ese dia no he parado..........._perro_

lo que no te mata te fortalece....

Exelente bro con razon ese fisico con 3 años de entreno. Y tienes razon lo k no mata fortalece. Voy a seguir tu post para ver como va funsionando tu stack amigo.

gracias por tu apoyo viejo amigo

te dejo otro video para que vayas con toda loa sangre hirviendo al gym

gracias por tu apoyo viejo amigo

te dejo otro video para que vayas con toda loa sangre hirviendo al gym

Bro exelente motivacion xD sobre todo para meterle el maximo de pesos mañana a las barras jeje.
Mira este tambien es muy bueno

Atrás