tribulus + fenogreco (bestprotein)

Litnit

New member
hola amigos,
bueno mi cuestion es que hace relativamente poco me compre por sugerencia de mi nutricionista el pote de tribulus+fenogreco de la bestprotein. Desde ke empeze a entrenar estoy aciendo una dieta para ganar volumen tomando como suplementos proteinas i bcaa's. Entonces aqui mi pregunta:¿ es bueno incorporar el tribulus+fenogreco a mi dieta y suplementacion ? porque en muchos posts se exponen ideas diferentes como ke no es bueno tomarlo si tienes menos de 30 años porque los niveles de testosterona ya son suficientemente altos o que provoca mas deseo sexual o cosas por el estilo que no terminan de convencerme i me crean dudas sobre si de verdad me iria bien tomar este suplemento a parte de los otros que ya tomo. Tengo 21 años mido 1.80 y peso 83.5 kg, agradeceria alguna respuesta que solucionara dudas acerca de este producto porque al haver tantas opiniones sobre el producto crea aun mas confusion :s.

Gracias por la atencion ^^

Última edición:
no veo ke mis tribulus lleben saponinas o lo ke sea eso :S podrian explicarme ke es ? y bueno ya os dire aver ke tal me va con mis tribulus xD

Pues nose la pureza exactamente del tribulus solo se ke cada pastillote xD es de 1.6 g de las cuales 0.5 es extracto de tribulus y otro 0.5 es extracto de fenogreco, el resto es fosfato de calcio, celulosa, antipelmazante y antiaglomerante .... y bueno estoy tomando 3 pastillas de esas antes de acostarme lo que son 4.8 g al dia :S por lo que me comentas AnabolicDrive estoy sobrepasando lo recomendado ??

O el nutricionista o el foro, haciendo caso a los dos te vas a volver loco _leyendo_

Puede ser pero intento buscar un equilibrio xddd y tambien para tener segundas opiniones asi lo que leo por aqui que me crea duda o que el nutricionista no me habia comentado, se lo comento y lo que me comenta el y no me queda del todo claro, lo comento por aki jeje asi voy aprendiendo un poco mas de todo ^^

Atrás