Diario de lukitas

UNICA COMIDA DEL DIA 15:00 pm =

..1 pechuga a la plancha (280g) con oregano/pimienta blanca

..un omelett de 9 yemas (creo) + 100gr muzzarela derretida arriba y 2 lonchas de jamon - ketchup para condimentar

..me quede con hambre asi que me fui a buscar un cuarto trasero de pollo (190g) y 160g jamon cocido

...postre un tazon gelatina frutilla (como 500ml aprox)

df8d07c1b967.jpg

f66d3f6b4c5f.jpg

e37b3b8aef5f.jpg

Una cosa peko, comiendo solo eso no te mueres de hambre? Qué estas haciendo una especie de ayuno no?

Una cosa peko, comiendo solo eso no te mueres de hambre? Qué estas haciendo una especie de ayuno no?

asi es compa ,, estuve realizando la warrior diet (solamente comia a la noche 1 comida grande) es decir 23hs de ayunos diarios, me cambio mucho el modo de comer, ahora me ventana de alimentacion la modifique (porque entreno mas temprano) y la realizo de 14:00 / 18:00pm aproximado y hago 1 comida sola o 2 si veo que estoy muy lleno y no consigo completar las kcal..

hay dias que me tiro por el 18/6 y otros 16/8 no lo hago tan extricto, va depende como sienta mi estomago xD

pd: solo eso? falta el otro churrasco de pollo con los 160gr de jamon cocido que no le saque foto, te parece poca comida ? XD

diosss que agujetas que tengo en las piernas apenas camino y a veces se me va la rodilla xD hacia mil que no tenia estas congestiones..

bueno hoy comi en un wok chino

ALMUERZO 14pm:

2 platazos de :
a) un poco de brocoli/zanahoria y unas rodajas de bondiola de cerdo + un pedazito de asado + cerdo en salsa agridulce
b) lo mismo pero solamente la bondiola de cerdo y un pedazito de cerdo
c) 2 copas de helado

PD: las porcinoes igual eran muy pequeñas eh no se crean que comi a lo grande..

Me empezare a pasar tio ;) Menudos menus de fiestero te curras jajajajajaja

jajaja fue bastante "light" fijate que me controle y no meti casi nada de ch.. fue pura grasa y proteina acompañado de brocoli xD eso si.. el helado la cague jaja un poco de glucogeno no viene mal :p

..a la noche ya comi en casas un churrasco y un omellet de 4/5 yemas

..pd: sigo con agujetas de piernas sheeet !!

Peko aprovecho que sos argentino para preguntarte. Actualmente consumo SYNTHA6 pero previamente consumi la PREMIUM WHEY POR de STAR NUTRITION. No te surge la duda si son truchas?

Peko aprovecho que sos argentino para preguntarte. Actualmente consumo SYNTHA6 pero previamente consumi la PREMIUM WHEY POR de STAR NUTRITION. No te surge la duda si son truchas?

jajaj yo consumi mucho star nutrition, y si son truchas o no.. no lo se pero dentro de las nacionales es la que mejor sabor tiene xD tambien consegui en oferta xstrenght.. ahora me compre 1 tacho de htn tambien nacional..

cuantos scops de proteinas te tomas por dia? fijate que en mi dieta casi ni uso batidos, trato de meter comida solida la verdad no me fio de NINGUNA MARCA, prefiero 100% comida (un par de claras de huevos antes que los batidos), los uso si estoy muy pajero/muy lleno pero la verdad no se nota diferencia en tomarlos o no

Wow ni más yemas jajaja eso no es malo? lo digo porque es grasa a modo de colesterol, nose xD

..jaja noo, como siempre me quedo corto de kcal, pongo muzzarela en un bowl y la derrito un poco y le echo oregano (no me gusta mucho el sabor fresco)

..las yemas no aumenan el colesterol malo, lo comprobe al hacerme un analisis de sangre despues de pasar 2/3 semanas comiendo 7/9 huevos x dia enteros

martes 3 abril: torso fuerza/congestion:

-PRESS BANCA : (calentamiento 1x10 1x8 40kg-50kg)
x4 (60kg)
x4 (60kg)
x4 (60kg)
x4 (60kg)
x 4-8-12 (60kg sin descanso 50kg sin descanso 40kg)

-APERTURA EN MAQUINA PEC DEC:
x12 (40kg)
x12 (40kg)
x12 (40kg)

-REMO CON MANCUERNA:
x10 (20kg) aproximacion
x8 (25kg) aproximacion
x4 (35kg)
x4 (35kg)
x4 (35kg)
x10 (25kg)
x10 (25kg)

-DOMINADAS AGARRE ABIERTO ss DORSAL AGARRE SUPINO POLEA ALTA
(hago con 12,5 / 15kg a 5 repes pero siempre lo hacia primero esta vez probe dejarlo para despues y se noto la diferencia)

x6 (5kg) ss x10 (45kg)
x4 (10kg) ss x10 (45kg)
x2-4-8 (12,5kg-5kg-sin lastre) ss x10 (45kg)

-PRESS MILITAR DE PIE CON BARRA:
x10 (20kg)
x4 (35kg)
x3 (35kg)
x2 (35kg)
x8 (25kg)
x10-5-5-4 (20kg 14segundos 20kg 25segundos 20kg 40segundos 20kg)

-PAJAROS DE PIE CON MANCUERNA:
x5 (12,5kg)
x5 (12,5kg)
x5 (12,5kg)
x12 (7.5kg)
x12 (7.5kg)

-ABDOMINALES 10 MINUTOS EN CIRCUITO:
( ni da poner esto )

modo ELBRAA escritura off

*buen entreno en general, las dominadas son las que mas costaron porque lo meti casi al final (siempre las hago al principio se nota la diferencia)

*en remo tuve progresion

*buena congestion en general, la idea de este entreno fue hacer las primeras series pesadas para estimular el musculo a que crezca, y despues lograr congestionar el musculo mediante mayores repeticiones (pero las efectivas son las primeras)

===============================================================

DIETA: tras 24hs de ayuno (ayer de las 2 de la tarde hasta hoy)

e985ff19584d.jpg

PD: HOY NO HAY FOTOS DE LAS COMIDAS PORQUE FUE UN MEJUNJE DE LO QUE ENCONTRABA EN LA HELADERA XD

Última edición:
sii hubieras metido las dominadas antes del remo.

xq todos tiran tan bien del press plano :( yo soy una caquita me cuesta demasiado

sii hubieras metido las dominadas antes del remo.

xq todos tiran tan bien del press plano :( yo soy una caquita me cuesta demasiado

yo hace mas de 3 meses que no lo hago, recien lo volvi hacer la semana pasada, no me gusta mucho prefiero el inclinado (a mi me da mejor forma en el pecho, el plano me lo hace abultonado lo que pasa es que despues el militar no tengo fuerza, tendria que cambiar el orden primero militar y despues pres inclinado)

a mi el unico press q me agrada masomenos es el militar, luego pondria el inclinado pero con mancuernas se me hace incomodo el inclinado con barra, y ya de ultimo el ejercicio q menos me gusta q lo pongo hasta despues de las patadas de tricep, es el press de banca XD

Atrás