Animal Pak + otro suplemento

Negro.-

New member
Hola gente, necesito saber que otro suplemento aparte de animal pak puedo empezar a usar!
Esta semana me lo compro y quiero ganar masa muscular, pensaba comprar tambien el Real Gains de Universal!

Que resultados podria obtener con estos 2?
O mejor convinar Animal Pak con que mas?

Desde ya muchas gracias!!

Mis datos: Peso 72, hace 2 años que voy al gym, tengo 20 años y mido 180.
PD: Ya busque como 1 hora en el buscador y no encontro hilo parecido...
Por eso creo este hilo!

yo tmbn tenia pensado tomar animal pack y otro suplemento para ganar masa amigo, pero me recomendaron que tomara otros suplementos ya que el animal solo es un multivitaminico..
este es el comentario de carlosmx710

El animal pak es muy buen vitaminico, pero aun no entiendo a quien se le ocurrio pensar que el animal pak sirve para coger volumen.

Creo que la mejor forma de que sepas si te conviene o no es checar su perfil nutricional en este enlace:

Packaging Image

Examinandolo vemos que ademas de ser buen vitaminico (si lo es) ofrece lo siguiente:

Un complejo de aminoacidos, pero en cantidad muy pequeña
Un complejo digestivo - bien, pero de poca ayuda para aumentar el musculo
Un complejo antioxidante - bien, pero de poca ayuda para aumentar el musculo
Un complejo para mejora de desempeño - bien, pero nada extraordinario

Toma en cuenta que ese perfil nutricional corresponde a 2 paquetes, por lo que tendrias que tomar 22 pastillas por dia y cada lata solo te iva durar 22 dias tambien

Siempre he pensado que el animal pak se ha beneficiado de una muy buena mercadotecnia al comercializarlo como un vitaminico para fisicoculturistas, es un buen producto, pero si quieres resultados rapidos yo pondria mi fe y esperanzas primero en una buena proteina.

asi que lo que me recomendaron ami es darkmatter como pos entreno y mayofuision como proteina amigo

saludos

yo tmbn tenia pensado tomar animal pack y otro suplemento para ganar masa amigo, pero me recomendaron que tomara otros suplementos ya que el animal solo es un multivitaminico..
este es el comentario de carlosmx710

..

asi que lo que me recomendaron ami es darkmatter como pos entreno y mayofuision como proteina amigo

saludos

lol gracias por la referencia xd

Y si, para conseguir las metas que la mayoría de la gente busca, veo más beneficioso empezar con una creatina como SizeOn o DarkMatter y una proteina como MyoFusion

El animal pak es muy buen suplemento para pre-entrenamiento y después podéis acompañarlo con unas proteinas o un gainers.

Listo, pre entenamiento Animal Pak, despues o en el dia es mejor una buena proteina o algun buen gainer??
O si puedo compro los dos ?
Y cuales son los mejores? nada mas, muchas gracias!!

Pues el animal Pack no es para subir de musculo...
El animal es un buen multivitaminico eficaz para un deportista
Multivitaminico, no ganador de peso, ni voluminizador...

Como t dicen voluminizador o creatina+fast carbs y proteina no recomiendo los gainers los considero demasido caros comprat una prot y tu le agregas los carbs

Atrás