Duda sobre los carbohidratos de los gainers

Marinamass

New member
En estos momentos he bajado 1% de mi grasa corporal, estoy esperando bajar 1% más para añadir más calorías y recuperar el peso perdido. Estoy con la idea de comprarme un gainer y hay dos candidatos: el True Mass y el Iso Mass Xtreme de UN.

Mi duda surge después de leer que existen dos tipos de carbohidratos; los simples y los compuestos, lo que no entiendo es eso de que alguno de los dos se te convierte en grasa. Es que leí que hay que tomar simples después del entrenamiento, entonces surge otra duda ¿cómo puedo saber cual tipo de carbohidratos tiene un gainer y si este me conviene o no?.

He leido de algunos foreros que recomiendan Serious Mass, pero vi que este tiene demasiados carbos y no sé hasta que punto el probar este me perjudicaría con esto de la grasa. Lo digo pues soy mujer y tengo entendido que nosotras acumulamos grasa con mayor facilidad que los varones.

Nota: si estoy optando por un gainer y no por un whey es porque consumo 1.7g de proteína x kg y por ahora no deseo aumentar esta cifra.

Lo que no entiendo es que estás esperando bajar otro poco más de peso para luego engordar. Si tanto te ha costado bajar, mantenlo durante este verana para lucir palmito. Luego cuando entre el invierno te compras un gainer y subes de peso.

Los gainer tambien tiene proteina. Si quieres unicamente hidratos hay otro suplementos como el Waxy Vol.

Lo que no entiendo es que estás esperando bajar otro poco más de peso para luego engordar. Si tanto te ha costado bajar, mantenlo durante este verana para lucir palmito. Luego cuando entre el invierno te compras un gainer y subes de peso.

Te lo pongo así: soy una flacucha por naturaleza y con grasa extra en el cuerpo que algún día quiere lucir como Nicole Wilkins.

Bueno, por experiencia propia (el año pasado perdí 3% en grasa y con esto sacrifiqué 2 kg de peso), entendí que cada vez que baje mi porcentaje de grasa voy a bajar peso. Entonces es necesario ganar masa limpia.

Los gainer tambien tiene proteina. Si quieres unicamente hidratos hay otro suplementos como el Waxy Vol.

Si, pero no mucha proteína y además tienen las ventajas de tener Bcaa's y algunos hasta creatina.

El Waxy Vol veo que tiene el doble de carbos por toma que los suplementos que yo puse. Me da miedo que a la larga gane grasa.

Te lo pongo así: soy una flacucha por naturaleza y con grasa extra en el cuerpo que algún día quiere lucir como Nicole Wilkins.

Bueno, por experiencia propia (el año pasado perdí 3% en grasa y con esto sacrifiqué 2 kg de peso), entendí que cada vez que baje mi porcentaje de grasa voy a bajar peso. Entonces es necesario ganar masa limpia.
Pero con un gainer no vas a ganar masa limpia. Para ganar masa mucho mas limpia, osea músculo, es mejor que tomes un concentrado o aislado de proteína

Pero con un gainer no vas a ganar masa limpia. Para ganar masa mucho mas limpia, osea músculo, es mejor que tomes un concentrado o aislado de proteína

+1

Si quieres ganar masa limpia estan los aislados o hidrolizados, pero te costara mas trabajo y mas tiempo. En cambio si te tomas un gainer, sera mas rapido y ya solo te ocuparas por definirte. Gainer te recomiendo el super mass gainer de dymatize, k es igual al serious mass, son lo mismo. Tiene bastantes carbos, calorias y protes, pero todo eso te ayudara a subir, aparte de eso tiene glutamina, bcaa y un poco de creatina. A mi me vino muy bien, de hecho me lo voy a volver a comprar. Suerte

Bajo mi punto de vista True Mass tiene mucha grasa para lo que tu buscas, cierto es que es un buen gainer, pero Elite Mass o Super Mass de dymatize me parecen mejores.

Normalmente en la información del producto te dicen si los carbos son rapidos o lentos, por ejemplo los del Super Mass son rapidos, (mejores para despues de entrenar) Maltodextrina y los del Elite Mass son mas lentos (mejores para tomar antes del medio día), mezcla de maltodextrina, maiz y avena.

El +1 significa que apoya lo dicho por el usuario al que cita.

Última edición:
Veo que te sentó bien el dymatize y esto que tiene el doble de carbos que el true mass, de hecho también había pensado en esa.

Muchas gracias Lifter

+1

Por curiosidad que significa esto? siempre lo veo en otros foristas.

Significa que apoyas su punto de vista, que estas de acuerdo con el y k darias la misma respuesta que el ;) Saludos

+1

Si quieres ganar masa limpia estan los aislados o hidrolizados, pero te costara mas trabajo y mas tiempo. En cambio si te tomas un gainer, sera mas rapido y ya solo te ocuparas por definirte.

Sí es más rápido, pero a la hora de definir vas a bajar toda la masa en 'bruto' que te hizo ganar, si lo que quieres es puro músculo la forma mas efectiva es con aislado, con eso y una buena dieta, subes limpiecito, y definir es más fácil.

Bajo mi punto de vista True Mass tiene mucha grasa para lo que tu buscas, cierto es que es un buen gainer, pero Elite Mass o Super Mass de dymatize me parecen mejores.

Normalmente en la información del producto te dicen si los carbos son rapidos o lentos, por ejemplo los del Super Mass son rapidos, (mejores para despues de entrenar) Maltodextrina y los del Elite Mass son mas lentos (mejores para tomar antes del medio día), mezcla de maltodextrina, maiz y avena.

Era esto lo que quería saber y ese tip de usar los dos gainer no lo sabía.

Muchas gracias por el dato.

Gracias chicos por aconsejarme.

Revisé una marca de los aislados de proteína y por ejemplo NITRO ISOLATE 65 PRO SERIES aunque tiene 300cal pero tiene 65g de proteína; este es el detalle, no quiero algo cargado de protes pues ya tengo bastante en el organismo y no quiero un cambio tan brusco.

Última edición:
Sí es más rápido, pero a la hora de definir vas a bajar toda la masa en 'bruto' que te hizo ganar, si lo que quieres es puro músculo la forma mas efectiva es con aislado, con eso y una buena dieta, subes limpiecito, y definir es más fácil.

Uyy si pero te vas a tardar una eternidad en colectar toda la masa que quieres, si se te baja esa masa en bruto vuelve a tomar el gainer y se acabo.
Definir?? si lo que ella busca es subir...
Toma gainer y luego define

Si definitivamente necesito aumentar ya, estoy en los huesos.

OK, ¿qué significa definir?, ¿ganar volumen es ganar masa?

holaaa a todooss alguien q sepa en mi caso hacabo de comprar la prote "pro complex" que trae 60g de proteina pero no trae medidaa y no se cuanto hecharle a mi batido :( pero tengo un medidor que era de otra prote pero habajo dice 70cc y no se a cuantos gramos de prote equivale alquien me prodia desir cuantos gramos son en 70cc ??? esta bien q le heche esa medida a mi batido? plisss!

holaaa a todooss alguien q sepa en mi caso hacabo de comprar la prote "pro complex" que trae 60g de proteina pero no trae medidaa y no se cuanto hecharle a mi batido :( pero tengo un medidor que era de otra prote pero habajo dice 70cc y no se a cuantos gramos de prote equivale alquien me prodia desir cuantos gramos son en 70cc ??? esta bien q le heche esa medida a mi batido? plisss!

Claro que si tiene medidor, si tiene scoop, buscalo, ahi debe de estar, todos tienen sin excepcion. Toma un cuchillo y metelo y pasealo por adentro del polvo y deberias de tocar algo duro, ese es el scoop y ya solo lo sacas.

Generalmente las protes en las etiquetas dicen cada que "serving" tiene la cantidad de elementos que tiene por ejemplo:

Serving size: 3 scoops
Protein 65g
Carb 7g

Algo asi

Atrás