Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo, mi novio y algún amigo hemos comprado ya varias veces en ebay. A Usa, China, Alemania, Londres...y siempre muy bien.
Antes de hacer ninguna compra mira que el comprador tenga muchos votos positivos, contacta con él con mail para ver su predisposición _navidad_, es mejor que haya fotos reales del producto...etc y creo recordar que en ebay hay un foro donde te indican las "precauciones" a seguir con las compras a China, por ejemplo.
Un saludo
Yo, mi novio y algún amigo hemos comprado ya varias veces en ebay. A Usa, China, Alemania, Londres...y siempre muy bien.
Antes de hacer ninguna compra mira que el comprador tenga muchos votos positivos, contacta con él con mail para ver su predisposición _navidad_, es mejor que haya fotos reales del producto...etc y creo recordar que en ebay hay un foro donde te indican las "precauciones" a seguir con las compras a China, por ejemplo.
Un saludo
Algun amigo, mi novio y yo. _dork_
Te bromeo Nora, che a mi siempre me gusto comprar por internet, pero nunca lo hize por Ebay, se me hace un lugar de mercado gigante, pero lo que mas me preocupa es el idioma, que todo sea en ingles.
Bueno, con un Chino, logicamente se hablara todo en ingles, es muy complicado comprar las cosas por ahi?
¿Se puede saber cuales fueron las compras que hiciste o conoces, y el costo $ de C/U? ( que es a lo que todos nos interesa, ya que los precios son bajisimos)
Compramos desde piezas para un acuario de 500 litros a ropa de ciclismo, móviles y accesorios e incluso neúmaticos, llantas, y una horquilla para la mountain bike (mi novio es cabra que tira al monte con su bike jeje).
Menudo fallo el mío, me da un montón de vergüenza escribir con fallos de ortografía, sintaxis o gramática...De todas formas, y para veces sucesivas, sería mejor que este tipo de acciones las lleves a cabo por privado, más que nada por ti, que quedas de resabidillo _paraguas_
Un saludo