Es seguro comprar con ebay paypal un producto de USA siendo de españa?

Por mi experiencia personal, hasta hoy día es seguro.
He comprado más de una vez y sin problemas.

Cuando he tenido algun problema al final me han devuelto mi dinero, por ello que sigo confiando en el sistema de pay-pal. Verdaderamente, si un vendedor no me ofrece esa opcion, no compro nada por ebay.

Saludos y suerte con la compra.

Yo, mi novio y algún amigo hemos comprado ya varias veces en ebay. A Usa, China, Alemania, Londres...y siempre muy bien.

Antes de hacer ninguna compra mira que el comprador tenga muchos votos positivos, contacta con él con mail para ver su predisposición _navidad_, es mejor que haya fotos reales del producto...etc y creo recordar que en ebay hay un foro donde te indican las "precauciones" a seguir con las compras a China, por ejemplo.

Un saludo

Yo, mi novio y algún amigo hemos comprado ya varias veces en ebay. A Usa, China, Alemania, Londres...y siempre muy bien.

Antes de hacer ninguna compra mira que el comprador tenga muchos votos positivos, contacta con él con mail para ver su predisposición _navidad_, es mejor que haya fotos reales del producto...etc y creo recordar que en ebay hay un foro donde te indican las "precauciones" a seguir con las compras a China, por ejemplo.

Un saludo

Algun amigo, mi novio y yo. _dork_

Te bromeo Nora, che a mi siempre me gusto comprar por internet, pero nunca lo hize por Ebay, se me hace un lugar de mercado gigante, pero lo que mas me preocupa es el idioma, que todo sea en ingles.

Bueno, con un Chino, logicamente se hablara todo en ingles, es muy complicado comprar las cosas por ahi?

¿Se puede saber cuales fueron las compras que hiciste o conoces, y el costo $ de C/U? ( que es a lo que todos nos interesa, ya que los precios son bajisimos)

Un saludo

+1

Aunque bueno, con lo de China te puede pasar en cualquier país. De hecho ultimamente China hace productos de muy bien calidad, imitaciones muy buenas y muchas son legales porque no se metieron dentro de lo de las patentes. Aunque claro, timadores hay en todos lados.

Yo trabajé una temporada en eBay y ya te digo que PayPal es bastante seguro. Eso sí, siempre hay que utilizar el sentido común. Me acuerdo de un tipo (en España) que compró un coche a un vendedor que estaba en Grecia y era su primer anuncio, y encima pagó a través de MoneyGram (sin reembolso posible). Imagino que aún sigue esperando el coche...

Algun amigo, mi novio y yo. _dork_

Te bromeo Nora, che a mi siempre me gusto comprar por internet, pero nunca lo hize por Ebay, se me hace un lugar de mercado gigante, pero lo que mas me preocupa es el idioma, que todo sea en ingles.

Bueno, con un Chino, logicamente se hablara todo en ingles, es muy complicado comprar las cosas por ahi?

¿Se puede saber cuales fueron las compras que hiciste o conoces, y el costo $ de C/U? ( que es a lo que todos nos interesa, ya que los precios son bajisimos)

Compramos desde piezas para un acuario de 500 litros a ropa de ciclismo, móviles y accesorios e incluso neúmaticos, llantas, y una horquilla para la mountain bike (mi novio es cabra que tira al monte con su bike jeje).

Menudo fallo el mío, me da un montón de vergüenza escribir con fallos de ortografía, sintaxis o gramática...De todas formas, y para veces sucesivas, sería mejor que este tipo de acciones las lleves a cabo por privado, más que nada por ti, que quedas de resabidillo _paraguas_

Un saludo

Compramos desde piezas para un acuario de 500 litros a ropa de ciclismo, móviles y accesorios e incluso neúmaticos, llantas, y una horquilla para la mountain bike (mi novio es cabra que tira al monte con su bike jeje).

Menudo fallo el mío, me da un montón de vergüenza escribir con fallos de ortografía, sintaxis o gramática...De todas formas, y para veces sucesivas, sería mejor que este tipo de acciones las lleves a cabo por privado, más que nada por ti, que quedas de resabidillo _paraguas_

Un saludo

No hay problema, bonita _cintura_

Yo he comprado vinilos, dvd´s de importación, libros, etc y sin ningún problema en cualquier parte del mundo.

Antes de comprar, fijaros en la reputacion del vendedor... un vendedor sin reputacion es posible timo, pero un vendedor con reputacion negativa es un timo seguro.

Asi he hecho yo y ningun vendedor me ha fallado.

mi hermano que tiene uenta ha pedido varias bolsas de alimento para cria de peces de taiwan y china y siempre llegan.
a mi ahora mi cuenta no se que hice que un msn dice que abrieron un seguimiento de impago de un producto o algo así._violento_

Atrás