los Oscar 2011

mientras el cisne negro no se lleve nada..me quedare contento. MENUDA BASURA

La película es buena, y la actriz hace un muy buen papel, yo hacía tiempo que no iba a ver a actores actuar. (no una guerra de explosiones con efectos especiales y protagonistas inmortales que hacen cosas imposibles)

Origen me ha pareccido de largo la mejor pelicula de las nominadas, lo tiene todo: trama, interpretacion, efectos increibles y una bso buenisima (cosa que se hecha de menos ultimamente).

Origen me ha pareccido de largo la mejor pelicula de las nominadas, lo tiene todo: trama, interpretacion, efectos increibles y una bso buenisima (cosa que se hecha de menos ultimamente).

Cierto! hacía tiempo que no oía en una película una bso que me obligase después a buscarla en internet/Youtube para escucharla mas atentamente, y esa película me obligó a hacerlo.

Origen se ha llevado 4 oscars.

Acabo de verlo , fallo mio creia que no se habia llevado ninguno.

Aun asi me parece mal , se tenia que haber llevado los importantes como mejor pelicula.

+1000 es de las pocas peliculas en las que sales del cine fascinado.

La película es buena, y la actriz hace un muy buen papel, yo hacía tiempo que no iba a ver a actores actuar. (no una guerra de explosiones con efectos especiales y protagonistas inmortales que hacen cosas imposibles)

A mi me ha dado mucho asco el personaje de natalie

A mi me ha dado mucho asco el personaje de natalie

Bueno al menos no te dejó indiferente hahaha.

Pero no se domina para nada el término 'actuar' hoy en día. Megan Fox, por ejemplo, ¿es buena actriz? no lo se, de momento no lo ha demostrado.

Black swan y el discurso del rey, digan lo que digan, QUE PELICULAS TAN BUENAS!!!!!!! sobre todo black swan, lo vives.

Solo por curiosidad. Los que dicen que las películas de este año son una mierda ¿Las habéis visto o es una impresión que tenéis?

Acabo de verlo , fallo mio creia que no se habia llevado ninguno.

Aun asi me parece mal , se tenia que haber llevado los importantes como mejor pelicula.

Pues sinceramente, a mi no me lo parece. Es una gran película y a mi me ha gustado mucho, pero para llevarse los premios principales mis preferencias eran otras. Tampoco se lo habría dado a El discurso del rey, eso sí, siendo tambien como es una gran película.

Este año había muchas y muy buenas candidatas.

A mi me encanto Black Swan, la actuacion me parecio impecable y creo que Portman tiene el premio mas que merecido.

127 Hours tambien me gusto mucho pero aunque la historia es muy buena, la pelicula es (obviamente) un poco monoyona pero Franco se lucio con su actuacion.

The King's Speech y The Fighter las estoy descargando para verlas este finde jaja.

Atrás