Diario de lukitas

jaja gracias por la info, ahora q voy a limpiarme un poco la grasa me va a servir para calmar las ansias de comer :p, no tengo diario pero cuando estoy al pedo suelo chusmear por aca ajaj

jaja dale suerte con eso ! pensas estructurarte alguna dieta o solamente recortar kcal? en que % de grasa o peso estas?
 
Te digo lo mismo que me has dicho..xD ¿como van esos entrenos? Ya has vuelto de vacaciones no perro? xD

Saludos!
 
Te digo lo mismo que me has dicho..xD ¿como van esos entrenos? Ya has vuelto de vacaciones no perro? xD

Saludos!

jaja sisi en la pagina anterior tengo algunos, me estuve pegando lindas palizas, en el tema de las kcal ando manteniendome, y ando entrenando 4 dias a la semana con los 1eros 2 dias entreno de fuerza y otros 2 dias entreno hipertrofia mas algo de cardio en cada sesion

VIERNES 17 FEBRERO: CARDIO EN AYUNO

-55 minutos trote al aire libre

-POS ENTRENO:
4huevos enteros - 100gr muzzarella

-POR LA TARDE ENTRENO hombros-pierna-triceps
liviano


-SENTADILLAS FRONTALES:
4x8 (70kg)

-PESO MUERTO RUMANO
4x8-8-6-6 (75kg)

-SUPERSERIE 1:

A1) EXTENSION CUADRICEPS:
3x10 (35kg)
B1) GEMELOS EN PRENSA
3x15 (160kg)

-SUPERSERIE 2:

C2) PRESS ARNORLD C mancuernas
3x8 (12.5kg x lado, la ultima con restpause llegando al fallo)
D2) GEMELOS EN MAQUINA SENTADO
3x12 (55kg)

-PAJAROS
3x8 (12.5kg x lado)

-SUPERSERIE 3:

E3) POSTERIORES A UN BRAZO EN POLEA ALTA:
2x10
F3) PRESS FRANCES SENTADO C BARRA:
3x10 (20kg)

-SUPERSERIE 4:

G4) PRESS ACOSTADO AGARRE CERRADO (para triceps)
3x8 (20kg)
H4) VUELOS LATERALES C MANCUERNA
3x10 (10kg x lado)

-SERIE GIGANTE: triceps en polea alta a 1 brazo
1x15-1x8-1x6 (15kg-20kg-25kg)


9f21a16df29b.jpg
 
Última edición:
todavia las almendras no me las comi, termine muy lleno despues de la comida pos entreno, tambien supongo que es un poco mas de comida ya que pesado en cocido el pollo dio 300gr supongo que sera como 450gr en crudo
 
jaja dale suerte con eso ! pensas estructurarte alguna dieta o solamente recortar kcal? en que % de grasa o peso estas?

Ni idea, puse unas fotos en la seccion de fotos, no estoy tan chancho, andare en un 13-14%, pesare unos 76 kg para mis 1,71 de altura, mi idea no es hacer una definicion extrema, solamente limpiar un poco para cuando llegue el otoño-invierno aprovechar para hacer una rutina de fuerza/volumen y partir de un porcentaje de grasa mas aceptable para tener mas margen para engordar jaja, y en cuanto a mi dieta solamente voy a restringir los hidratos, los demas lo mantengo igual, tampoco me mato con eso.. solamente quiero bajar un par de kilos y tratar de mantener el mayor músculo posible..
 
Ni idea, puse unas fotos en la seccion de fotos, no estoy tan chancho, andare en un 13-14%, pesare unos 76 kg para mis 1,71 de altura, mi idea no es hacer una definicion extrema, solamente limpiar un poco para cuando llegue el otoño-invierno aprovechar para hacer una rutina de fuerza/volumen y partir de un porcentaje de grasa mas aceptable para tener mas margen para engordar jaja, y en cuanto a mi dieta solamente voy a restringir los hidratos, los demas lo mantengo igual, tampoco me mato con eso.. solamente quiero bajar un par de kilos y tratar de mantener el mayor músculo posible..


las rutinas de fuerza y dietas altas en grasas y proteina (bajas en hc obvio) son buenisimas para eso
 
bueno despues del entreno del viernes 17 febrero, por la noche tuve un cumple y la verdad me pase denuevo, tome bastante champagne, mucho speed tambien y tekila,, al otro dia segui de largo y fui a pasar el dia a una quinta qe lo tomo como dia trampa:

desayuno : galletitas mana rellenas vainilla
almuerzo: 2 hamburguesas con pan frances de pollo y una de carne
merienda: chocolatada y una hamburguesa (Sin pan )
cena: 3 sanwich de tapa de nalga (corte de carne) y mayonesa
---------------------------------------

domingo 29 febrero:
pienso ayunar todo el dia, desde ayer a las 12 de la noche que fue la cena hasta mañana a las 13hs, sera algo de 36hs de ayuno aprox.. el finde pasado lo hice y aguante muy bien..

ando todavia con agujetas en las piernas del entreno del viernes, mas que nada en los femorales..

mañana es feriado asi que nose si estara abierto el gym, sino algo de cardio al parke
 
al final del aburrimiento me fui a hacer cardio trote 55 minutos suave por las agujetas de femorales, y meti una comida a la hora despues de entrenar, de manioso nomas, no es que tenia hambre ni nada, pero como hice algo de deporte se me hace raro no meter la comida pos entreno xD

al final el ayuno fue de 22hs lo rompi a las 10:00pm de hoy domingo:
5 huevos enteros y un batido de 2scop proteina vainilla (80gr) 2 cucharaditas de cafe y agua caliente + 3 cucharaditas de nesquik (quedo como esos de starbuks xD)
 
lunes 20 febrero: descanso

me medi la cintura durante el ayuno y me dio 78cm !! nueva marca, nunca baje de los 79 maximo (ayer estaba en 81cm pero no fue medido en ayuno)

hoy es feriado al igual que mañana, seguro no abre tampoco el gym, me noto medio cansado, sera por la humedad del dia nose..

hoy rompi el ayuno a las 12 del mediodia (14hs ayuno) con 5 huevos enteros y 1 platano y un cafe cortado con leche y un multivitaminico

hoy tampoco pienso meter HC mas que los que acabo de comer,
por la noche quizas sale alguna fiesta asi que voy a descansar todo el dia jaja,,
 
mmmmmm que ansias de entrenar que tengo dioss !! malditos feriados seguro que mañana estara cerrado tambien..

bueno hice un postre nose como abra salido lo estoy enfriando en la heladera es una especie de cheesecake , tiene:
avena,queso crema,yogurt,cafe,vainilla,claras de huevo, edulcorante y levadura despues le saco foto, pienso comermelo de postre despues de un churraso de higado en la cena :D
 
¿Que tal supo ese pastel tuyo? Parece que al final no te quedo mal del todo..xD

Pero oye tu ahora que estas en volumen, definicion mantenimiento...que llevo un cacao con tus dietas...jaja
 
¿Que tal supo ese pastel tuyo? Parece que al final no te quedo mal del todo..xD

Pero oye tu ahora que estas en volumen, definicion mantenimiento...que llevo un cacao con tus dietas...jaja

jajajaja me rei mucho xD yo tampoco se xD :p

estoy en mantenimiento, me di cuenta que se me hace imposible hacer volumen, me veo un poco de barriga y ya me vuelvo loco y me mato a cardio, asi que ando manteniendome y entrenando mucho la fuerza

el pastel quedo espectacular demasiado rico probalo que te caes de culo..

MARTES 21 FEBRERO:
CARDIO 50 minutos trote rapido


33f472db6602.jpg


a7ee3f2c9928.jpg
 
MIERCOLES 22 FEBRERO: ESPALDA-BICEPS INTENSIDAD:


-DOMINADAS:
1x10 (7.5kg) - 2x4 (15kg) - serie decendente 1x4/1x8/1x4 (15kg-sin peso-sin peso descansando 14segundos)

-REMO CON MANCUERNA:
1x10 (20kg) - 1x8 (25kg) - 1x6-1x3 (30kg con restpause 14segundos)

-PULLOVER ARRODILLADO CON SOGA EN POLEA ALTA:
1x12 (30kg) - 1x10 (35kg) - 1x6/1x3 (45kg con restpause 14segundos)

-REMO CON BARRA:
1x10 (40kg) - 1x8 (55kg) - 1x5 (65kg)

-JALONES ADELANTE AGARRE ABIERTO EN POLEA ALTA:
3x10-10-8 (todas con 50kg, en la ultima llegando al fallo resistiendo 3segundos negativa)

-PESO MUERTO:
1x10(60kg) - 1x8 (70kg) - 1x4 (85kg)

-CURL BICEPS C BARRA
1x12 (15kg) - 1x10 (20kg) - 3x4/4/6 (todas con 35kg)

-CURL MARTILLO ALTERNADO:
2x3 (30kg horrible la tecnica se ve que tenia los antebrazos bastante cansados) - superserie 1x3-1x8-1x15 (30kg-20kg-10kg)

ABDOMINALES 15minutos en colchoneta



PRE ENTRENO 13pm: cafe cargado

-POS ENTRENO 14:50pm : 350gr patata + 300gr higado de vaca con 18gr ajo y 14gr aceite oliva
50gr almendras
 
Curl martillo con 30kg ya me gustaria a mi...xD
buen entreno de espalda, vas aumentando fuerza?

sisi, vengo aumentando en el peso muerto, en los remos y curls de biceps, las dominadas siguen igual , es mas a veces me esta costando mas,
 
que buena pinta se gasta ese cheeskake compañero! trmenda receta, algo que me inquieta ¿no altera ig? que tal los macronutrientes como los distribuiste?

depende xD yo ya no sigo la dieta anabolica, estoy haciendo IF y dejo una sola comida con CH de pos entreno, no pasando de los 100 aunque a veces si lo hago, algun dia que quiera subir las kcal, porque ando en mantenimiento pero a la vez me gusta verme lleno..

sobre el ig.. no entendi bien la pregunta,
 
Atrás
Arriba